|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero tal como está en las roms, igual si lo copias, ejecutará el bootanimation(imagenes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interés, pero acabo de dar con la respuesta. En esta ROM (y la del SGS3) han cambiado el sistema: va en archivos qmg. Sigo investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tizonjm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, ahora si que funciona el callrec!. Es más, he instalado un zip llamado GT-I9100_WanamLite.CallRec.Phone_.BigPic.ICS.Themed y me sale la foto del contacto en grande!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de pasarme la aplicación del calendario calendar .apk que la copie por favor con el rootexplorer y me la pase es que... haciendo pruebas para poner otro distinto me lo cargué, y quería recuperarlo ....si se puede, que lo diga algún entendido. Muchisimas gracias..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podrias indicar de donde lo has conseguido para la lpf gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo encontre saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale un recuadro rectanglar rojo q ocupa toda la pantalla en su borde exterior, sabeis a q puede ser, es como una advertencia o algo asi os sale tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le instale el jkay todo correcto pero perdi mi cortina transparente y el toggle de 15 iconos de ics,pero eso me lo esperaba.He visto fotos del jkay cambiado el color de los iconos y con cortina transparente,se puede hacer eso para la base lpx? gracias y un saludo
Última edición por Miguejun Día 31/05/12 a las 04:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le instale el jkay todo correcto pero perdi mi cortina transparente y el toggle de 15 iconos de ics,pero eso me lo esperaba.He visto fotos del jkay cambiado el color de los iconos y con cortina transparente,se puede hacer eso para la base lpx? gracias y un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal vais de bateria????
Yo esta es el cuarto ciclo y este ha sido mi último resultado ![]() ![]() Sigo como siempre en mi linea de 10 horas y como mucho 2 horas y media de bateria.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que de seca la bateria, ahora mismo tengo 1D 11H 52M de bateria, en gasto de pantalla 3H 44M y me queda 32% , creo que algo tienes por ahí que te está jodiendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena un poco raro que a el 2h de pantalla le consuman un 50% de batería y ati casi 4h te gastan solo un 35%
|
|
||||
|
||||
|
De ahí la diferencia entre tu pantallazo y el suyo... De todas formas, a mi con el kernel Siyah me dura la batería bastante, llego a unas 3 horas y media de uso de pantalla, con 3g siempre conectado y brillo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que lo tiene, conexión de datos... que es lo que más gasta, el que el móvil esté constantemente buscando cobertura...
De ahí la diferencia entre tu pantallazo y el suyo... De todas formas, a mi con el kernel Siyah me dura la batería bastante, llego a unas 3 horas y media de uso de pantalla, con 3g siempre conectado y brillo automático. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||