|
||
|
|
||||
|
||||
|
yuscla, se te descarga en la tablet.
Alguien que tenga root podría mirar esto a ver si así se nos acaban los problemas de espacio de dropbox? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390372 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuenta en wuala? Me parece mejor para compartir y dan 5Gb.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he querido llegar a esa conclusión por los comentarios que han dejado varios usuarios en el post que nos enlazas. Por ejemplo éste: Miembro del foro Fecha de Ingreso: feb 2012 Localización: Mexico Mensajes: 145 Modelo de smartphone: LG E510F/ LG P970/ Galaxy Nexus Versión de ROM: 2.3.4/2.3.7/4.0.5 Versión de Radio: Region 4 Tu operador: TELCEL FAKEEE si me dieron los 48GB alas 4Hrs dropbox me banneo mi equipo y mi cuenta ya nop puedo acceder a dropbox tube que cambiar la ip para volver a entrar |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crearme una cuenta Dropbox, es la primera vez y no se exactamente como funciona. En principio es que yo pongo un archivo en esa carpeta y automaticamente ese archivo aparecera en cualquier dispositivo que tenga dropbox y esa cuenta no?
Ahora supongo que me teneis que pasar la cuenta y contraseña del dropbox de este foro y asi poder tener acceso al contenido. Esto es asi? Es que soy novato en estos temas y no tengo ni idea. De momento me he creado una cuenta para mi pc y en la tablet aun no he descargado nada. He buscado tutorial en la primera pagina, en el post principal, pero no veo nada. Solo dice que creamos una cuenta desde el enlace, que es lo que he hecho. A ver si alguien me puede hechar una mano o pasarme los datos de la cuenta o algo. Un saludo y perdonad mi ignorancia, hasta ahora no habia tenido que usar dropbox ni nada asi. Usaba un pendrive de toda la vida jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
61, 6 gb en la cajita. Enciendo una velita para que nos dure los dos años que "prometen".
Última edición por m80dv Día 30/05/12 a las 13:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yuscla, se te descarga en la tablet.
Alguien que tenga root podría mirar esto a ver si así se nos acaban los problemas de espacio de dropbox? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390372 ![]() Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crearme una cuenta Dropbox, es la primera vez y no se exactamente como funciona. En principio es que yo pongo un archivo en esa carpeta y automaticamente ese archivo aparecera en cualquier dispositivo que tenga dropbox y esa cuenta no?
Ahora supongo que me teneis que pasar la cuenta y contraseña del dropbox de este foro y asi poder tener acceso al contenido. Esto es asi? Es que soy novato en estos temas y no tengo ni idea. De momento me he creado una cuenta para mi pc y en la tablet aun no he descargado nada. He buscado tutorial en la primera pagina, en el post principal, pero no veo nada. Solo dice que creamos una cuenta desde el enlace, que es lo que he hecho. A ver si alguien me puede hechar una mano o pasarme los datos de la cuenta o algo. Un saludo y perdonad mi ignorancia, hasta ahora no habia tenido que usar dropbox ni nada asi. Usaba un pendrive de toda la vida jajaja ![]() Lo que metas en la carpeta dropbox de tu equipo se sincroniza con la web de dropbox y con los equipos que tengan tú cuenta sincronizada. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ahora supongo que me teneis que pasar la cuenta y contraseña del dropbox de este foro y asi poder tener acceso al contenido. Esto es asi? Es que soy novato en estos temas y no tengo ni idea. De momento me he creado una cuenta para mi pc y en la tablet aun no he descargado nada. He buscado tutorial en la primera pagina, en el post principal, pero no veo nada. Solo dice que creamos una cuenta desde el enlace, que es lo que he hecho. A ver si alguien me puede hechar una mano o pasarme los datos de la cuenta o algo. Un saludo y perdonad mi ignorancia, hasta ahora no habia tenido que usar dropbox ni nada asi. Usaba un pendrive de toda la vida jajaja ![]() Tienes que utilizar el programa "ES Explorer" que ya te viene con la tablet y hacer lo que pone en le mensaje poniendo usuario y contraseña de la cuenta del foro, no de la tuya que te has creado. Mejor utilizarlo así desde la tablet que no sincronizando al pc que la puedes liar si no vas con cuidado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea
![]() Eso de añadir espacio de forma chanchullera... no suele acabar bien. Saben ellos de sobra que cuentas tienen mas de lo que deben, y toman medidas rapido. Y mas aun, con una cantidad tan desproporcionada.
|
||||
|
||||
|
Off-topic: estoy a punto de probarte el juego del frontline... comento en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo toda la información en el pc desde el primer día que accedí a la caja comunitaria. Así que contad con otra copia de respaldo.
Última edición por m80dv Día 30/05/12 a las 16:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hubo hace tiempo una forma de aumentar el espacio, no cerraron las cuentas que lo habian hecho. (Al menos las de conocidos mios)
Unicamente las devolvieron al espacio original. (Sin ningun amigo referenciado, sin nada)
|
||||
|
||||
|
hace tiempo comente de hacer una en box. Yo la uso tanto o mas q la de dropbox, wuala o ubuntu one. Yo tengo 50 gb de forma gratuita, por una oferta q hubo para poseedores de lg y sony ericson, ahora no se como estara... se podria mirar y crearla para la pascal.
Desde mi Pascal 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre wuala y box podríamos tener cuentas para diferentes temas, la de dropbox para apps, otra para libros, otra para comics, algo así no?
Está claro que es más cómodo todo en una sola cuenta, pero entonces hay menos espacio para todo. También es verdad que si alguien no lee libros o cómics no hace falta que utilice las otras cuentas. Nos animamos? Dad opiniones que el foro es para eso! |
|
|
||||
|
||||
|
Entre wuala y box podríamos tener cuentas para diferentes temas, la de dropbox para apps, otra para libros, otra para comics, algo así no?
Está claro que es más cómodo todo en una sola cuenta, pero entonces hay menos espacio para todo. También es verdad que si alguien no lee libros o cómics no hace falta que utilice las otras cuentas. Nos animamos? Dad opiniones que el foro es para eso! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el es explorer salen:
- box - sugarsync - dropbox - skydrive - gdrive |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues dicho y hecho, acabo de crear una cuenta en box desde mi movil y me han dado otros 50 gigas jajaja. si quereis abro otro hilo o en este mismo, lo que querais... Con 50 gigas tenemos para rato eeeeeeeeeehhhhhh
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Y funcionan también los referidos como en dropbox? Lo digo porque yo en box no tengo y así aumentarla. Podríamos usarla para libros y cómics y liberamos un poco la de dropbox.
Se podría abrir otro hilo "Compartamos libros y cómics" o algo así. Y cambiar el título de este por "Compartamos apps y juegos". Por cierto, la de box tiene las mismas credenciales que la de dropbox? |