|
||||
|
||||
Podometro
Le toca el turno a los que les gusta caminar y les gusta llevar la Rodhium encima. Un podómetro que utiliza el Acelerometro de nuestro dispositivo, aportando información de la distancia recorrida, el tiempo transcurrido y las calorías consumidas. La fuente es XDA, aquí teneis el hilo original de la aplicación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458606
![]() screen101.jpg screen104.jpg descarga2.jpg Saludos. Última edición por paspasito Día 19/07/09 a las 00:21:10 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paspasito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias paspas
![]() |
|
||||
|
||||
|
Excelente aplicación Paspasito.....quería esta aplicación como la del SE W710i. Un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora para probarla mañana todo el mundo a andar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Interesante me tendré que ir luego al por la prensa y el pan andado por que en coche no vale no
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros chicos
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que funciona bien pero eso si no me quiero imaginar si me vio alguien ayer
![]() |
|
||||
|
||||
Jejejejejejejeje, estarías wapo de narices
![]() ![]() Un saludo. |
|
![]()
Hola,
Un consejo con respecto a cualquier podómetro (sea con PDA, o específicos)... el tipo de calzado influye mucho. Por ejemplo, si se usa calzado muy suave de suela (muy amortiguada), no va bien. Estos dispositivos requieren pisadas contundentes y regulares para que den una lectura fiable. Los usé durante años, y de distintos tipos, y lo del calzado es vital... Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues a utilizar calzado tipo familia Monster
![]() Un saludo ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo ayer lo probé con deportivas y funciono muy bien en algunos momentos incluso trotando eso si sujetando la rhodium que paspasito me metió el mio en el cuerpo con la pinza de la funda.
![]() |
|
||||
|
||||
Miedo???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no me fío mucho de los podómetros, me da la impresión de que el margen de error es demasiado grande, aunque será cuestión de probar.
Me gusta mucho más la solución que propone Golfo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3471 Lo he probado y está muy bien, sólo una pega: no es (que yo sepa) compatible con el TouchFlo, con lo que detener un proceso para ejecutar el otro. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:37 (GMT +2)