|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me equivoco:
Yoigo 189 lerus el móvil + 15 de cuota durante los 18 meses de permanencia Yoigo 99 lerus el móvil + 20 de cuota durante los 18 meses de permanencia Tph 99 lerus el móvil + 20 de cuota durante los 18 meses de permanencia Descuentos: Tph 50 lerus por teléfono o web + 10 por entregar móvil. A algunos le han hecho descuentos de 10 lerus por publicidad vía web ( al parecer ya han quitado esa opción) y según algunos foreros solamente hoy se descuentan 80 lerus en tienda. Yoigo 50 lerus supuestamente por parte de samsung hay que confirmar si en metálico o en productos. Total xd y si no me he liado ![]() En tph móvil por 49, 39 o 29 + 20 cuota al mes= 409, 399 o 389 respectivamente 19 hoy en tienda+ 20 cuota mensual= 379 En Yoigo móvil por 189 + 15 cuota al mes= 459 o 409 si se aplica el descuento de samsung móvil por 99 + 20 cuota al mes = 459 o 409 si se aplica el descuento de samsung Si hay algo mal espero que me corrijan ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por mucho que pongan en trámite en la web de phone house si en la CMT no pone en ''en proceso de portabilidad'' de poco sirve. Yo doy hasta el viernes para que den de alta mi portabilidad, despues.... ![]() Mi tarifa ya existe, que se dejen de rollos y que se pongan a currar las portabilidades que pueden ir sacando. ![]() ah! ¿Te aparece la opción ''Seguimiento de envío''? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, a ti si consultas tu número en la CMT ( http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil ) te aparece en portabilidad?
Es que por mucho que pongan en trámite en la web de phone house si en la CMT no pone en ''en proceso de portabilidad'' de poco sirve. Yo doy hasta el viernes para que den de alta mi portabilidad, despues.... ![]() Mi tarifa ya existe, que se dejen de rollos y que se pongan a currar las portabilidades que pueden ir sacando. ![]() ah! ¿Te aparece la opción ''Seguimiento de envío''? Gracias! ![]() ![]() A ver yo creo que estan esperando por que acabo de hablar con los pepephone por un tema y le he dicho que si an solicitado la portabilidad y me ha dicho que no an recivido nada, y despues he llamado a the phone house y me dice que el jueves o viernes recivire el sms de cuando se hara efectiva la portabilidad. conclucion ... que estan esperando al dia uno para hacerlo en un dia por lo de la ley nuevo de portabilidad en un dia. Si me aparece seguimiento de envio pero le das y te dice que no ay aun disponible, y en cmt nada sigue en pepe.
|
||||
|
||||
|
A ver yo creo que estan esperando por que acabo de hablar con los pepephone por un tema y le he dicho que si an solicitado la portabilidad y me ha dicho que no an recivido nada, y despues he llamado a the phone house y me dice que el jueves o viernes recivire el sms de cuando se hara efectiva la portabilidad.
conclucion ... que estan esperando al dia uno para hacerlo en un dia por lo de la ley nuevo de portabilidad en un dia. Si me aparece seguimiento de envio pero le das y te dice que no ay aun disponible, y en cmt nada sigue en pepe. ![]() @jonathanbalay 1/2 Hola Jonathan, nos informan que aunque sea lanzada el día 1/06/12 no se puede garantizar la porta en 24 horas. @jonathanbalay 2/2 Ya que no todos los operadores estan preparados para el cambio, tienen hasta el día 08/06/12 para garantizar las portas Pero como el día 8? Si se empieza el viernes1 el martes 5 como muy tarde tienen que estar. No sé...lo que haré es esperar pacientemente al viernes, si el viernes es cuando recibo el mensaje quedaré a la espera de tener el móvil la semana del 4 y me tragaré mis palabras. Si no aparece en proceso el día 1 en la CMT entonces lo dicho.... ![]() Y si, mi seguimiento de pedido tampoco lleva a ningún lado, da error, pedido no existente todavía.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta el lunes 4 nada de nada. A partir de esa fecha comenzará el jaleo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero si, en parte tienes razón, pues es un cambio bastante fuerte al que habrá que acostumbrarse tanto los operadores como los consumidores y los distribuidores.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿si hago la portabilidad hoy por tienda ( por los 50 euros de descuento ) , puedo pedir del 8, y luego puedo cambiar a la del 2 ? lo digo porque en tienda aún no se puede solicitar la del 2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo al final e ido a una tienda Yoigo en Alicante y no tenían todavía al chico de la tienda lo conozco y le llegaban hoy y posiblemente los primeros que lleguen sean libres y le e dicho que me guarde uno, e ido a una tienda de Movistar que estaba cerca e dado de alta u numero sin permanencia luego e vuelto a la tienda de Yoigo
y me ha cogido los datos para hacer la potabilidad el Lunes y tarda un día ya que si lo hacíamos hoy tardaría una semana, a partir del día 1 las portabilidades deben de tardar un día por ley ya veremos como funciona y e cogido la tarifa del 2 con permanencia de 18 meses el Martes por la tarde iré a por el y pagare 99 €. ![]() ![]() Por si no me gustara la cobertura de de yoigo. Es que si en tienda hay un descuento de 80€ por traer un móvil viejo, y con esa financiación, por la tarifa del 2, es imbatible. Creo que me pasare a ver si lo tienen en el thephonehouse mas cercano... En la última promo de los 50€ no entraban los móviles adquiridos en TPH. Última edición por vinclar Día 30/05/12 a las 17:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
joer y si voy a una tienda ahora no me darian el tlf
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si llego a saber que hoy hay oferta de -80 huviera ido hoy y me ahorraria el esperara a que llegue el telefono ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una putad* si jeje Nos toca esperar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la tienda y decepción...
Tenian una unidad libre por 659€, la tarifa del 2, solo la pueden aplicar el 1 o el 2 de junio. Y lo más importante el descuento de los 80€ son solo para las primeras 3000 unidades y que además contraten el seguro anual, pagado de golpe, es decir 150€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a una tienda TPH y los 80€ de descuento te lo aplican si aseguras el móvil, sino son 50€.
También me han dicho que mañana pueden variar las condiciones de Yoigo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenian una unidad libre por 659€, la tarifa del 2, solo la pueden aplicar el 1 o el 2 de junio. Y lo más importante el descuento de los 80€ son solo para las primeras 3000 unidades y que además contraten el seguro anual, pagado de golpe, es decir 150€. ![]() Lo de las 3000 unidades creo que es nuevo, y lo de que había que contratar el seguro era casi fijo. No compensa creo yo, al menos para mi. Cada uno que valore. Bueno, como ya está dicho, cada tienda y cada dependiente de TPH te dice una cosa...en fin. Si no fuera por el precio estos no se comían una portabilidad ni a la de 3.
|
|
||||
|
||||
|
Tenian una unidad libre por 659€, la tarifa del 2, solo la pueden aplicar el 1 o el 2 de junio. Y lo más importante el descuento de los 80€ son solo para las primeras 3000 unidades y que además contraten el seguro anual, pagado de golpe, es decir 150€. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al que le descuenten 80 euros ya sabe q le han clavado un seguro, 50 de la promo mas 30 de descuento de la contratacion del seguro anual. Pq la promo para este mes son 50 euros.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ya habeis recibido noticias por email os han llamado o algo de como va la portabilidad?esque esta mañana yo tenia 4 llamadas perdidas en el movil de un numero de 14 digitos y como no he podido cogerlas porque estaba currando y he pensado que podia ser de pepephone de yoigo
|
||||
|
||||
|
Staff: Se puede decir lo mismo con otras palabras, con las cuales nadie se sentirá ofendido. Por favor, ese tono no se permite en Htcmania. Gracias
Última edición por fozzy Día 30/05/12 a las 19:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno ya habeis recibido noticias por email os han llamado o algo de como va la portabilidad?esque esta mañana yo tenia 4 llamadas perdidas en el movil de un numero de 14 digitos y como no he podido cogerlas porque estaba currando y he pensado que podia ser de pepephone de yoigo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|