|
||
|
||||
|
Lo que consume es el BLN. Da igual que tengas un Ferrari o un Toyota Prius: si no los sacas del garaje el consumo de gasolina será el mismo ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Segun esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667846 , entiendo que el Jkay ya esta disponible para nuestra Rom.
Para instalarlo tan solo seria necesario instalarlo desde el Recovery, wipes y funcionando, o habria que hacer algo mas. Gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
||||
|
Segun esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667846 , entiendo que el Jkay ya esta disponible para nuestra Rom.
Para instalarlo tan solo seria necesario instalarlo desde el Recovery, wipes y funcionando, o habria que hacer algo mas. Gracias de antemano por vuestra ayuda ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ahh, se me olvidaba, esta mañana al cojer el movil después de estar toda la noche en carga y sin usar, cuando lo he cogido estaba ardiendo, incluso la zona d ela mesita de noche, estaba supercaliente y me ibo a ver la batería, y esto es lo que tenía:
![]() Depués de tener toda la noche la pantalla apagada, tenía un 44% de uso, ¿es normal?. En fin, y lo preocupante es ¿por que estaba ardiendo?. Bueno ya me decis vuestra opinion, y al mismo tiempo a ver si alguien me comenta algo del modem... Saludos, ![]() Haber si con eso se te calma la cosa...aunque volver a instalarlo con todo limpio no sería mala idea ;). Saludos |
|
||||
|
A mi me paso algo parecido a miguel_hrs cuando coji el móvil por la mañana después de estar toda la noche cargando, estaba calentisimo, miré con el cpuspy y había estado toda la noche funcionando el procesador a 1200 no se por que, lo curioso es que lo había reiniciado justo antes de ponerlo a cargar, no le di importancia piense que alguna app se abría quedado pillada,pero me a vuelto a pasar por segunda vez.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A mi me paso algo parecido a miguel_hrs cuando coji el móvil por la mañana después de estar toda la noche cargando, estaba calentisimo, miré con el cpuspy y había estado toda la noche funcionando el procesador a 1200 no se por que, lo curioso es que lo había reiniciado justo antes de ponerlo a cargar, no le di importancia piense que alguna app se abría quedado pillada,pero me a vuelto a pasar por segunda vez.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora lo estoy cargando, me han llamado y no me ha ardido la oreja de milagro... Saludos |
|
||||
|
Lo que pasa es que veo que hay para versión LPS mientras que narkdoid al estar basada en LP8 LP9, no sé si valdrá o habrá que esperar a que salga para esta versión. Por favor que alguien me corrija si me equivoco...
||||
|
Segun esta captura tengo la base xxlps no?
uploadfromtaptalk1338383353952.jpg Si es asi, porque cuando intento instalar el jkay para esa version, la instacion siempre se aborta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
Segun esta captura tengo la base xxlps no?
Archivo Adjunto 121355 Si es asi, porque cuando intento instalar el jkay para esa version, la instacion siempre se aborta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Bien llevó con esta rom bastante tiempo ya y pe nas que ago wipes bateria y calibrqciones de ella no se cómo la gente tiene consumos de pantalla de 3 horas yo si consigo me pase de la hora y medida de pantalla es un milagro .
Algún consejo? Y otra pregunta ....influye el tener muchas app en el móvil cono juegos que uso muy, poco o alpicaxiones root aunque no las uses todas ?? Porque no consigo parar de 8 horas de bateria y leo gente usandolo a tope llega a 1 un día cono es posible ????? Gracias Desde los mundos de Yupi con mi segunda Galaxia.
||||
|
Como quito el sonido de enfoque señores? El de shoot ya esta, pero el de enfoque nidea.
Ikk G. «Hablo con el corazón porque mi mente está loca.»
|
Mi aplicación de Market falla siempre y no puedo actualizarla a Play... ideas?
Edit: El borrado de datos en la app de Market ha hecho que pueda volver a usarla. Luego me pongo a congelar apps
Última edición por Noymn Día 30/05/12 a las 18:12:20. |
|
||||
|
Yo te aconsejo flashear de nuevo haciendo los 4 wipes antes.
Pones la cuenta de gmail y despues haces de nuevo wipe dalvik y wipe cache partition. Pones las 4 cositas imprescindibles. Solo las imprescindibles y lo pruebas al menos un dia. Si puedes evitar importar programas y configuraciones con titanium backup espera al menos ese dia. Si asi te gasta tanto de nuevo quizas sea la bateria. Es un consejo de mis experiencias. Los mejores video tutoriales para tu Galaxy S2 en el canal de youtube: www.youtube.com/user/dinamicamedia |
|
||||
|
Decir también que el daño sería sólo a nivel de software, por lo que si tienes un nandroid previo puedes restaurarlo y santas pascuas. A nivel hardware nod añarías nada. ![]() Bien llevó con esta rom bastante tiempo ya y pe nas que ago wipes bateria y calibrqciones de ella no se cómo la gente tiene consumos de pantalla de 3 horas yo si consigo me pase de la hora y medida de pantalla es un milagro .
Algún consejo? Y otra pregunta ....influye el tener muchas app en el móvil cono juegos que uso muy, poco o alpicaxiones root aunque no las uses todas ?? Porque no consigo parar de 8 horas de bateria y leo gente usandolo a tope llega a 1 un día cono es posible ????? Gracias Desde los mundos de Yupi con mi segunda Galaxia. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|