|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa estaran trabajando con el servidor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a estar operativa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo he puesto con el utorrent y baja a buen ritmo
![]() Edito: Ya está, ahora a instalar, gracias de nuevo! Última edición por Chuster Día 30/05/12 a las 16:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo del torrent se lleva diciendo unas cuantas docenas de páginas atrás, pero como no leéis... Habéis hecho el descubrimiento del siglo...
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la nigthly del dia 29 y funcionando muy bien , le cambie el modem y el kernel sigo con el se serie que esta mu bien ;)
el reproductor apollo no esta nada mal , aun lo estoy esperimentando ,pero pinta bien ... dejo unas capturas ;) ![]() ![]() para los que tengais problemas para descargar las nigthly's ,el rom manager prenium es una buena alternativa para descargarlas diariamente ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi el Apollo me da error con algunos FLAC. En otros no, pero no coge ni uno de Jean-Michelle Jarre... XD
Sent from nobody knows where |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz del Apollo está guapa, pero teniendo Power Amp...como que no
![]() Respecto a los contactos más llamados...cuántos tienes ahora mismo en la lista esa? Porque igual está limitada a 20, por decir algo
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga como me puedo vajar el torrent para la ultima nightly? porque la pagina de cyanogen va fatal
|
|
||||
|
||||
|
Con eso instalado, tan solo tienes que pinchar en el dibujito verde de las descargas y listo.