|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me costo ayer 599euros en thephonehouse con los 50euros de descuento que hacen por la pagina online pero en tienda fisica,di un movil echo polvo y me dieron 10euros mas.Yo de ti iva y que te agan el descuento.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola RubenGM85! yo me lo quiero sacar en phone house de la misma manera, 200€ en efectivo y el resto financiado. me puedes decir por favor que exactamente te pidieron de papeleos para la financiacion???
he preguntado en varios phone house y todos me han dicho cosas diferentes... Gracias! ![]() Creo que si pasas de 700€ te piden nómina, además, pero si das los 200€ en mano no vas a llegar ni pidiendo seguro ;P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fui con un fajo de papeles de mi banco (La Caixa) y ninguno les valió, así que el dependiente me pidió que entrase en la web del banco, buscó una de mis facturas (creo que la del coche) y sacó un duplicado del recibo. No hizo falta nada más.
Creo que si pasas de 700€ te piden nómina, además, pero si das los 200€ en mano no vas a llegar ni pidiendo seguro ;P ![]() yo es que no tengo nada de recibos que me pasen por el banco..??
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me e quedado pillado no lleva microsim sino sim estandar eso es cuando me lo a enseñado la dependienta porque yo ya traia la sim recortada
|
||||
|
||||
|
me a costado 659 sin descuento con descuento tienes que traer tu movil viejo por ej galaxy s de los primeros te acen descuento
|
||||
|
||||
|
como que sim estandar?? en todos lados llevan microsim...hasta ayer en la presentacion en phone house le pregunte a los de samsung y me lo confirmaron...
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fuera el cofre plateado parece de una sim, pero luego por dentro, solo entra una microsim, ademas con sistema muelle igual que la microsd (esto es novedoso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes recibos... ni idea, la verdad :S Lo que yo llevé no les gustó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tiene sim estandar mi s3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sim standar
mirad las fotos como sobra de un lado la sim y en la chapa pone sim card
|
||||
|
||||
|
pues no se sera unico ejemplar cuando me lo dijo la dependienta que no usa ningun galaxy s3 con microsim
|
||||
|
||||
|
http://i.imgur.com/xRzfg.jpg
Prueba a poner una sim. No entra. Eso blanco que tu has puesto es mas estrecho todavia que una microsim. |
|
|
||||
|
||||
|
muy muy raro lo que dice el compi que el suyo lleva sim estandar...???
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas lo a abierto la caja delante de mi mujer que lo a visto tambien
|
||||
|
||||
|
Pero hombre de dios, no te has dado cuenta de que la ranura microsim, es prácticamente igual de ancha que la ranura de la microsd. Coje cualquier sim vieja que tengas en casa y prueba a ponerla, o que te la deje la de la tienda. Última edición por jurenad Día 30/05/12 a las 17:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar una sim standar ara subo fotos
|
||||
|
||||
|
perdonad recorte demasiada la sim por eso se ve mas pequeña la ice a la medida del iphone4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||