|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la barra de aplicaciones?
yo no tengo ningun fallo, los iconos me los muestra bien. en el tema se han cambiado algunos iconos respecto a la version anterior. si ves algo diferente es normal. tambien se han añadido iconos al rom manager por ejemplo entre otras cosas... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión 1.2.2 , por el momentolosl únicos "falos" que he apreciado es que al salir de la camara estando el flash en automátoco o encendido pega un destello, sinembargo estendo desactivado no lo hace y el de los wallpaper sense.
Por lo demas perfecto. ![]() es un mal menor, pero esperemos que en no mucho se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
porque los ha instalado.
ponte el que quieras, para eso esta el theme chooser. La barra de aplicaciones es la del escritorio donde estan los accesos directos del Dialer, contactos, msj y browser, en la 1.2.1 los iconos de estas aplicaciones me salían estilo sense cuando cambiaba a ese tema, ahora no.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() esta vez se han modificado algunos iconos. siempre puedes ponerte el tema anterior. colgo Neo el zip en alguna pagina de atrás, o si no quieres buscar extraelo de la 1.2.1 y lo instalas en la nueva (es un simple .apk). |
|
|
||||
|
||||
|
Ni rastro del android os en esta versión tampoco... alguien me puede decir como configurar la radio correctamente? He mirado muchas explicaciones pero nada...
Saludos y gracias Enviado desde mi Hydralaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta ese deepsleep?, es recomendable aumentarle un poco para que no tarde tanto? y sobre el módem seguiré un rato con este a ver que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y va muy bien pero tengo problemas de micro tirones al hacer scroll en tapatalk, galeria y a veces en menus largos, alguna solucion me gusta la rom pero si no resuelvo este tema tendre que volver a gb
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta versión desde esta mañana se me esta disparando el consumo y el OS me sale muy alto
voy a esperar a que se vacíe y volveré a cargar, si no pondré el 3r58 a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
porque cada vez que pongo un tema se me keda con el ape lanxer ese
Última edición por vitalinia Día 30/05/12 a las 17:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 1.2.2, y he tenido un gran problema.
No se porque la galeria no me cargaba bien las fotos, en los preview no me salian todos la mayoria en negro. Entonces he borrado de la interna y SD los tumbnails y los sonyericsson.galery3d desde el movil. Pues ahora ya no me aparece ninguna preview, entonces he cogido lo he conectado por USB y me han desaparecido todas las fotos y videos del movil. En el movil me aparece en la galeria como si hubiese fotos pero las preview y al abrirlo esta en negro. ¿Porque ha podido pasar? Si no tengo fotos ¿como me salen en la galeria como si tuviera? Tambien he instalado el google play music y no me conecta con mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es un tema, otra cosa es un launcher. los temas se aplican sobre un launcher y lo modifican esteticamente. pero no cambian el launcher. si quieres otro launcher diferente (como nova, go, trebuchet... etc) tendrás que instalarlos tu aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el kernel de la version anterior? es para flashearlo con la nueva para ver si se me va el tinte amarillo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||