|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias señores, primeramente me parece excelente este trabajo pero tengo dos cosillas que comentarles y la verdad no se si a alguien mas le a sucedido....
primero tengo la rom de elite imm76k rc 1.2 y al hacer la istalacion me elimina por completo los iconos del telefono para llamadas y la de los contactos y tambien la barra de notificaciones desaparece por completo no se ve ni la bateria ni el nivel de señal y menos la hora. ahora nose si estoy usando la version que no corresponde a la rom q tengo en mi cell ya que es AOSP y veo q este trabajo es para AOKP, y la verdad no se si eso influira en algo, si me pudiecen aclarar esa duda ya q me gusta mucho este trabajo que esta de lujo
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias señores, primeramente me parece excelente este trabajo pero tengo dos cosillas que comentarles y la verdad no se si a alguien mas le a sucedido....
primero tengo la rom de elite imm76k rc 1.2 y al hacer la istalacion me elimina por completo los iconos del telefono para llamadas y la de los contactos y tambien la barra de notificaciones desaparece por completo no se ve ni la bateria ni el nivel de señal y menos la hora. ahora nose si estoy usando la version que no corresponde a la rom q tengo en mi cell ya que es AOSP y veo q este trabajo es para AOKP, y la verdad no se si eso influira en algo, si me pudiecen aclarar esa duda ya q me gusta mucho este trabajo que esta de lujo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@CAMP70 hay alguna forma de acer backup de los datos del launcher? Es que al instalar una nueva nightly pierdo todas las configuraciones del launcher
Un saludo! Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
supongo que estarán en ello, un saludoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
camp, los fallos del reloj qe comente, ya no estan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 30/05/12 a las 23:34:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas el curro del widget?.Ojalá lo consigas,se ve chulo...
|
||||
|
||||
|
Al parecer esta versión vale también para la slim. Probada también por el compi Segu42 en Gummy y ok. Salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por CAMP70 Día 31/05/12 a las 22:57:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden seguir cambiandose los temas una vez que se introduce este addon en CM9? o tienes que quedarte con la tematizacion e iconos de samsung? Gracias.
Última edición por migcat Día 06/06/12 a las 15:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.5 lanzada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Aplicación Supervideo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por ser repetitivo pero al ser medio novato es prferible estar 100% seguro anter de flaseahr algo
Den ete momento estoy con update-cm-9-20120605-NIGHTLY-galaxysmtd-signed Para el addon: lo bajo,,la meto en la sd entro al cwm .... le doy instal from sd?¿¿??? o update from sd????? antes tengo q hacerle wipes?????? |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por ser repetitivo pero al ser medio novato es prferible estar 100% seguro anter de flaseahr algo
Den ete momento estoy con update-cm-9-20120605-NIGHTLY-galaxysmtd-signed Para el addon: lo bajo,,la meto en la sd entro al cwm .... le doy instal from sd?¿¿??? o update from sd????? antes tengo q hacerle wipes?????? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver de que cambia a esta rom estoy un pokito perdido, yo teng oesta rom RemICS v1.0 el addon que me pertenece es este no TWICS-CM9+hdpi-Addon-1.5.zip? o el de aokp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
tu ya llevas una rom con imagen de samsung, si instalas esto te cambiará unas pocas cosas sólo
|