|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Xylograph lo deja en STAND BY de momento así que creo que debemos despedirnos de actualizaciones por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
conexiones
por favor ayudo no puedo conectar ni por wifi ni datos tengo tarifa de datos vodafone no me conecto a internet de ninguna de la maneras alguna ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves las redes wifi? tienes configurado el APN bien?. Aunque... lo de siempre, algo hay mal; prueba a empezar desde el principio Task29 + mag + recovery + format SD + descargar de nuevo la rom + instalar Es el único modo que tienes de asegurarte que todos los pasos están bien. Ya nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
conexiones
veo red wifi meto la contraseña se queda conectando al final pone malo conexion desabilitada apn como confuguro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos! instale la build 37 todo me va bien pero no consigo que grabe video en la b36 si lo asi pero en esta nose porque alguna idea??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si sabemos que es beta pero pregunte porque en la b36 funcionaba bien el camcorder pero igual ya encontre la solucion... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pregunta sobre esta ROM: ¿Sincroniza el móvil con el ordenador usando HTC Sync?, para sincronizar contactos, correos, notas, tareas, calendario ..etc... Gracias de antemano por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola todo iva bien con ics tosti b37 hasta que derepente me a dejado de cargar mi hd2----- me dice cargando luego se apaga el led y deja de cargar ya volvi a limpiar con wipe task instale otra ves todo en limpio y nada... e instalado nemesis y todo normal== alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión cuantos megasy hay que dejar en la partición System?
Yo he dejado 120 y no se si por eso algo ha salido mal en la instalación pero la ROM no tiene NADA! Ni Play Store ni nada de nada, ni me deja conectarme al wifi ni nada, tampoco me deja añadir mi cuenta google, ni tan siquiera me ha dado la opción ni me ha salido un asistente de config al inicio de la ROM. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión cuantos megasy hay que dejar en la partición System?
Yo he dejado 120 y no se si por eso algo ha salido mal en la instalación pero la ROM no tiene NADA! Ni Play Store ni nada de nada, ni me deja conectarme al wifi ni nada, tampoco me deja añadir mi cuenta google, ni tan siquiera me ha dado la opción ni me ha salido un asistente de config al inicio de la ROM. Saludos! ![]() A full installation will need at least 160 mb system space. |
|
|
||||
|
||||
|
La FULL significa que instalas todos los extras que estan disponibles en el menú de instalación de la ROM.
- Stock Email - MultiLanguage Fonts - DSP-Manager - All Ringtones - Pico TTS - HD2 Audio Utility* - Google Talk - Google Geniewidget news - Google Car Home - Google Market 3.5.16 - AOKP Weather service - (Live) Wallpapers* De todos modos, yo siempre pongo el FULL aunque no instale todos los extras asi me aseguro de que instale los que instale, no me queda la instalación a medias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si que lo hice bien, ahora toca poner mis apks y ver que tal va el rendimiento.
De entrada ya he visto que en control ROM solo deja aumentar el procesador hasta casi los 1200MHz mientras que en la versión anterior dejaba hasta casi los 1700, veremos que tal el rendimiento en juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
La FULL significa que instalas todos los extras que estan disponibles en el menú de instalación de la ROM.
- Stock Email - MultiLanguage Fonts - DSP-Manager - All Ringtones - Pico TTS - HD2 Audio Utility* - Google Talk - Google Geniewidget news - Google Car Home - Google Market 3.5.16 - AOKP Weather service - (Live) Wallpapers* De todos modos, yo siempre pongo el FULL aunque no instale todos los extras asi me aseguro de que instale los que instale, no me queda la instalación a medias. ![]() |
|
|