|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung Galaxy SII
Buenaas, tengo un Samsung Galaxy S2 negro 16 GB más 2 fundas. En perfecto estado (tanto físico como interno). Lo tengo desde finales de septiembre, con factura y caja de Vodafone, pero a finales de Noviembre me lo cambiaron por problemas de batería, por tanto es como si tuviera 6 meses, y como ya he dicho en perfecto estado. Trato en mano en Alicante o pueblos de la provincia. Me interesan Samsung Galaxy Nexus, Galaxy Note (aportando pasta) y otros terminales de gama alta, bien cuidados. Si a alguien REALMENTE le interesa, subo fotos. El motivo del cambio es
porque estoy algo aburrido de él, pero es un terminal fantástico que (espero) os encantará. Modifico: Sí, sé que el móvil ya tiene tiempo, pero os aseguro que está como si lo acabaras de sacar de la caja. No os arrepentiréis. También Vendo: El S2 330 Euros más 2 fundas Belkin (Silver, carcasa) y Belkin (silicona) de regalo. Valoradas en 20 euros cada una (40 en total) en The Phone House. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Pablooh211 Día 01/06/12 a las 19:42:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, tengo un Samsung Galaxy S2 negro 16 GB más 2 fundas. En perfecto estado (tanto físico como interno). Lo tengo desde finales de septiembre, con factura y caja de Vodafone, pero a finales de Noviembre me lo cambiaron por problemas de batería, por tanto es como si tuviera 6 meses, y como ya he dicho en perfecto estado. Trato en mano en Alicante o pueblos de la provincia. IMPORTANTE: SÓLO CAMBIO. Me interesan preferiblemente Samsung Galaxy Nexus, Galaxy Note (aportando pasta) y otros terminales de gama alta, bien cuidados. Si a alguien REALMENTE le interesa, subo fotos. El motivo del cambio es
porque estoy algo aburrido de él, pero es un terminal fantástico que (espero) os encantará. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaa!!! Si alguien me lo pide, subo fotos sin problemas. Recordad que me valen muchos smartphones de gama alta, no sólo los que aparecen en la descripción! Pero... Nadie de Alicante con Galaxy Nexus o Galaxy Note? No me lo creo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar una cosa, con lo que espero que sea definitiva: Añado Xbox 360 Negra, que también funciona. Añado el COD 5 y el PRO 2010/2011 Todo esto por Samsung Galaxy Note o Samsung Galaxy Nexus Y Samsung Galaxy S3 (añadiendo yo 50€) Me interesan otros Smartphones, así que espero que me lluevan las ofertas!!! Jejejeje Upp!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tienes privado. saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|