|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Figuramolon, te ruego me borres de la lista estoy en el puesto 84.
Me lo he pillado con portabilidad en Yoigo y la verdad es que la oferta era irresistible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de empezar, quiero sumarme al agradecimiento general dedicado a figuramolon porque lo tiene más que merecido!!
Quiero decir que pese a revisar post de htcmania desde hace mucho tiempo, únicamente me registre cómo usuario para esta compra conjunta. Sé que hay un offtopic para esto que voy a comentar, pero me gustaría aclarar que el motivo de que tenga que dejarla es que me sumo a todos los usuarios que no han podido dejar escapar la oferta de ECI, porque con el dto. del 10% más el 15% de mi pareja (se entiende que trabaja allí) más la tarjeta de regalo (que lo descuenta directamente al abonar ella el pago del terminal en mercancías), poder disfrutar de éste gran terminal desde el primer día y a 454€ para mí es un gran regalo. Espero que podáis disfrutar de precios parecidos (o mejores) que esa es la finalidad de la conjunta. Así que, como decía, agradecer la paciencia y dedicación de figuramolon y de algunos compañeros más que siempre están por aquí para resolver dudas a los más despistados. Un saludo Última edición por 1984se Día 30/05/12 a las 12:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer me lo compré en el ECI con los descuentos pertinentes, así que dadme de baja de la lista, por favor. De todas formas, gracias por el trabajazo que os ha supuesto esta iniciativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como ha dicho figuramolon y todo el mundo creo que es consciente de ello, ahora mismo no hay stock suficiente, vais a tener que armaros de paciencia y recordar una cosa que ya comenté hace días. Las tiendas son negocios, no ongs, y hay que llegar a entendimientos que satisfagan a amas partes. Yo he realizado 3 conjuntas con 3 tiendas diferentes, y en la tercera una de las mayores tiendas de móviles por internet, ssmoviles, ya me dejo claro tras negarse a participar en las tres que no iban a entrar en más conjuntas porque el feedback negativo que se generaba en estos foros hacia las tiendas era demasiado grande para compensar tanto las ganancias como el trabajo invertido. En este hilo se ha tachado a las tiendas de sinvergüenzas, especuladoras y más cosas, cuando ser ha demostrado que en verdad no hay stock ni en ellas, no en eci no en muchos sitios.
Te cito a ti porque has hablado de Kierounputomovil como podrías haber dicho vipmovil o cualquiera otra tienda sólo para decir que quizá deberíamos tener un poco más de cuidado antes de hablar y fijarnos en los antecedentes de las tiendas, teniendo las día mencionadas una trayectoria intachable en el foro. Las conjuntas llevan meses tocadas de muerte, y insinuaciones como esa pueden provocar que las tiendas se harten y las conjuntas al final desaparezcan. Sólo pudo un poco de reflexión por el bien del foro y las compras y también te pido que no te lo tomes a mal pues no es esa mi intención. Un saludo a todos y ánimo. Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo al final seremos otra vez el grupo de los 300 espartanos
|
||||
|
||||
|
Y si al hilo de la compra se hiciera aparte una de accesorios con la tienda que ofrezca mejor precio? o un descuento extra con el código que nos dieran?
Creo que a veces a las tiendas les falta imaginación... por ejemplo 300 terminales (que es la mitad de los que somos, ya es decir), más 100 fundas que sacaran, 200 sd, o 50 soporte de coche,... joe, me cuesta entender el poco trabajo de fidelización a sabiendas de lo que se cuece en los foros. Por mi parte seguro que me pillo funda, (la sd ya cayó), el wifi para la tele y el soporte de coche porque original merece la pena,... De verdad que no lo entiendo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como ha dicho figuramolon y todo el mundo creo que es consciente de ello, ahora mismo no hay stock suficiente, vais a tener que armaros de paciencia y recordar una cosa que ya comenté hace días. Las tiendas son negocios, no ongs, y hay que llegar a entendimientos que satisfagan a amas partes. Yo he realizado 3 conjuntas con 3 tiendas diferentes, y en la tercera una de las mayores tiendas de móviles por internet, ssmoviles, ya me dejo claro tras negarse a participar en las tres que no iban a entrar en más conjuntas porque el feedback negativo que se generaba en estos foros hacia las tiendas era demasiado grande para compensar tanto las ganancias como el trabajo invertido. En este hilo se ha tachado a las tiendas de sinvergüenzas, especuladoras y más cosas, cuando ser ha demostrado que en verdad no hay stock ni en ellas, no en eci no en muchos sitios.
Te cito a ti porque has hablado de Kierounputomovil como podrías haber dicho vipmovil o cualquiera otra tienda sólo para decir que quizá deberíamos tener un poco más de cuidado antes de hablar y fijarnos en los antecedentes de las tiendas, teniendo las día mencionadas una trayectoria intachable en el foro. Las conjuntas llevan meses tocadas de muerte, y insinuaciones como esa pueden provocar que las tiendas se harten y las conjuntas al final desaparezcan. Sólo pudo un poco de reflexión por el bien del foro y las compras y también te pido que no te lo tomes a mal pues no es esa mi intención. Un saludo a todos y ánimo. Enviao dende mi noteh con er tapatá ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s3
Figura, ¿puedes pasar la cantidad de 1 a 2 porfi?
gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
figura sabemos algo de alguien ya? o tendra que empezar a morir gente? si alguien me dice donde puedo rootear mi alcatel 223 y meterle una rom mientras la espera se lo agradezco... es que nose que hacer con mi vida ya...
![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias, djreno
|
||||
|
||||
|
figura apuntamente en la lista que aun no lo hiciste pleaseee, ya se que todavia no tenemos precios, y que el modelo que quiero todavia no salio en el mercado, pero apuntame para la conjunta que ya he visto que mas gente quiere el modelo que me interesa:
- modelo azul, 32 o 64 gigas, seguramente 32 que saldra mas economico pero si la oferta del de 64 es buena de cabeza a por el. soy paciente para cuando salga, no me corre ninguna prisa. Ademas, la mayoria se apunto a la conjunta sin saber aun nada de este movil jajaja, yo me apunto sabiendo como es solo que aun no esta disponible. asi mismo me gustaria con la funda esa que es carcasa mas funda todo junto original del S3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me salgo de la conjunta mi numero era el 527 mirado ahora mismo yo lo he conseguido por 340 euros en blanco movistar 18 meses con mi antigua tarifa de 35 euros internet con plana de 10 pavos y sms gratis un lujazo a pesar de criticar su forma al principo ¡¡¡ lo siento ¡¡ mi numero para otro compartir es vivir ¡¡ chaooo
|
||||
|
||||
|
Lista del primer post ACTUALIZADA!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon En wygoo una tienda que nosotros no hemos mirado ha hecho una oferta decente geek no se que. Ponle un ojo. Si quieres más info me pasas un privado. Agurr y fuerza
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
figura borrarme de la lista puesto 81 creo lobo 70.pillado en el corte ingles con todos los descuentos del mundo ,suerteeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me salgo de la conjunta mi numero era el 527 mirado ahora mismo yo lo he conseguido por 340 euros en blanco movistar 18 meses con mi antigua tarifa de 35 euros internet con plana de 10 pavos y sms gratis un lujazo a pesar de criticar su forma al principo ¡¡¡ lo siento ¡¡ mi numero para otro compartir es vivir ¡¡ chaooo
![]() Yo era de Movistar y me reí en su cara cuando me hicieron la oferta, me he pasado a Pepephone y tan contento. He pillado el SGS3 en El Corte Inglés financiado en 18 meses sin intereses y pagaré al mes prácticamente lo mismo que tú, 33 euros a ECI + 10 euros de Pepephone, pero con la diferencia de que no tengo que soltar además 340 euros y encima tengo el teléfono libre y no tengo permanencia. Si vas a pagar unos 40 euros al mes te recomiendo que lo compres libre en ECI y te pases a Pepephone o similares. |