|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se puede engañar de esa manera,,,,si pones disponible es que lo tienes en stock y si no,,,,no pongas nada,,,ya esta bien de tantos piyos y sinverguenzas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he aprovechado esta mañana y me he pasado por antzup y me han dicho que los tendrán hoy o mañana eso si solo en blanco están teniendo problemas con el suministro de azules yo tengo reservado uno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado a las 13:30h dado que lo tenia reservado y me han dicho que ya los tenia. Pero como ya lo he cogido, pues le he dicho que otra vez será
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que me llamen los de antzup. Hice la reserva el 7 de Mayo. Ya debe quedar poco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cobraron ayer y esta mañana lo tengo en estado facturar. No se si se refiere si ya lo tienen los de mrw o no. A ver si con suerte lo tengo antes del finde!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi siguen sin llamarme, estoy desesperado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado ya, me han dicho que mi pedido esta como facturado (enviado por MRW) mañana o pasado lo tengo en casa.
Tengo la opcion esa de seguimiento online y no me sale nada, tampoco he recibido ningun correo de que el pedido ha sido enviado. Esperaremos a mañana a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana si que me salia el estado del pedido pero esta tarde he dejado de verlo. Haber que pasa mañana.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La espera llega a su fin, mañana lo tengo aqui. Ya os contare que tal me va con el S3. Esta noche no duermo ya jejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te pone que ya a salido por mrw? Es que yo llame hace 1 hora y había un problema con la dirección de entrega ( que si no llego a llamar....) y me han dicho que mañana me llega, pero sigue en facturar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron esta mañana, los de mrw recogen los paquetes sobre las 19.00 horas. Miralo en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
K va, me han mandado un mail que me pone cobrado, pero en el seguimiento es lo único que a cambiado, ni rastro de numeró de mrw, para mi que con mucha suerte me llega el sábado, pero lo mas probable que el lunes.
Llame el Miércoles para preguntar si tenían stock, y me dijeron que si, que si lo pedía me llegaba hoy, es la 3 vez que compro aquí y nunca me había pasado esto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
K va, me han mandado un mail que me pone cobrado, pero en el seguimiento es lo único que a cambiado, ni rastro de numeró de mrw, para mi que con mucha suerte me llega el sábado, pero lo mas probable que el lunes.
Llame el Miércoles para preguntar si tenían stock, y me dijeron que si, que si lo pedía me llegaba hoy, es la 3 vez que compro aquí y nunca me había pasado esto. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí