|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema que no sr solucionar. Al dar crear alarma en el reloj, la pantalla se queda en negro y tengo que salir con el boton home (he realizado limpiador kernel, todos los wipes y mount storage system).
He vuelto a bajarme la rom y realizar de nuevo los pasos y nada:confused: Tambien he dado fix permision y nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos, 3g todo el dia y uso intensivo. Sin palabras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos datos compañero..... Siempre igual este Victor para mi que le mete Uranio o algo a sus baterías porque lo de este chico no es normal
|
||||
|
||||
|
Y cómo podríamos tener el jkay en esta ROM?
Es lo que me falta para dar el salto de fe: Los iconos del jkay en la cortinilla y en la pantalla de desbloqueo. Está muy bien los deluxe settings del jkay. Qué nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
victor me tienes enamorado, a sus pies ya te digo ximo, y todo eso con cfroot, cuando de con la combinación ganadora no te quiero ni contar Y cómo podríamos tener el jkay en esta ROM?
Es lo que me falta para dar el salto de fe: Los iconos del jkay en la cortinilla y en la pantalla de desbloqueo. Está muy bien los deluxe settings del jkay. Para poner jkay tendría que empezar de cero además que en xda están posteando bugs con jkay y como es un faenon por ahora me estoy quieto Qué nervios. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hay nada como hacer las cosas bien, wipe data, limpiador de kernels, format system y pa dentro. 0 problemas y buenos resultados.
Última edición por victorgordis Día 30/05/12 a las 17:26:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo del jkay no te preocupes que ya estarán con el run run... ;)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya sea comentado (solo e llegado leer hasta la pagina 10....) pero se os congela si intentais marcar un numero?? kiero decir marcar porejemplo SEIS SIETE OCHO UNO TRES.....un numero de movil porejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por victorgordis
No hay nada como hacer las cosas bien, wipe data, limpiador de kernels, format system y pa dentro. 0 problemas y buenos resultados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Cita: Originalmente Escrito por ibm_A3
Q bajon...y eso q la instale con los tres wipes.....y me jode xq la rom me encanta!!!!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por puntualizar, venia de la anastasia de migueldemon, no se si eso tendra q ver, pero en cualkier caso hice los tres wipes y el samsungultimate cleaning scipt 2.6..... Gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias porlas respuestas familia, esperare a mñn y asi instalo la siguiente de esta gran rom.
Por puntualizar, venia de la anastasia de migueldemon, no se si eso tendra q ver, pero en cualkier caso hice los tres wipes y el samsungultimate cleaning scipt 2.6..... Gracias a todos!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|