|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo borro del /system/app y luego lo descargo del market y los instalo? Es eso? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de borrar me refiero para que no te salga lo de actualizar,(tu punto 4) que sino me equivoco es el archivo fotaclient Lo de descargar me refiero a la apk superuser que si,es del market "Intentando ser como Vosotros"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la OTA solucionado ![]() Lo del superuser no termino de entenderlo, ya que en el market no me lo puedo volver a bajar porque me aparece como instalado. tu lo borraste primero con el titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con Lucky patcher, me dice qué no tengo permisos. El superuser lo he intentado borrar de mil formas y vuelve a aparecer el solo.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
|
Acaba de salir un fix update para superSU,comprobar si así se os soluciona
![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tuya trae superSU? |
|
|
||||
|
||||
|
Es de Julio del año pasado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
QUE LÍO!
![]() ![]() Trae el que tiene la almuadilla en azul El otro es el android con el parche,yo con ese arregle los problemas de permiso,pero mirar si con el fix se os soluciona "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La solución pasa por esperar la nueva versión, verdad? Es para no darle más vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la que yo tengo, trae sólo el del parche (superuser)
|
|
|
|
|
Cita:
Archivo Adjunto 121296 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Los Fumetas Día 30/05/12 a las 12:29:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si asi no funciona tampoco, esperar a que la porte o directamente cambiar de rom. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por Reggae Día 30/05/12 a las 13:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lucky patcher ya tiene permisos pero el error en el voltage control que puse en el pantallazo continúa. Edito: Curiosos, cada vez que reinicio el telefono superuser vuelve a aparece..... Ocurre como en los cambios que comentaba para el almacenamiento masivo, al reiniciar las variables obtenidas con getprop vuelven a ser las mias. Jefe, hay algún script en esta versión y no en la v5 que esté reescribiendo variables y/o aplicaciones al inicial el móvil? Saludos Última edición por nachomagic Día 30/05/12 a las 14:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierro la descarga. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaasss,
Pues a mi esta rom me va de lujo XXDD!! Fluidez que te cagas. Consumo, con kernel que trae, bastante bueno, recomiendo dejarlo asentar. Tematización, increible, me ha encantado, al final flashee la última 5.5 que tenia unos iconillos muy chulos. En general, una rom de 10 ![]() Me la quedaré por un tiempo....., pero solo hasta que el jefe saque una nueva rom ![]() djreno |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»