Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Respuesta eci a mi primer mensaje con todos los datos, factura, datos personales, pantallas:

"Estimado cliente:

Hemos remitido su mensaje al departamento correspondiente para su gestión.

Atentamente."
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Respuesta eci a mi primer mensaje con todos los datos, factura, datos personales, pantallas:

"Estimado cliente:

Atentamente."
Yo todavia no he recibido ninguna contestación....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
jasoba jasoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil

"Estimado cliente:

Atentamente."
Acabo de recibir la misma respuesta a mi correo de esta mañana.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
nandogh nandogh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Es acojonante el descontrol... llamo hoy a ECI de Málaga (Avenida Andalucía) y le comento a la chica que me atiende que ayer no recibí mi tarjeta regalo, pero que tengo constancia de que en muchos centros sí que se han entregado. Y la chica, muy sorprendida, me dice "¿pero no te sellaron el ticket?". Le comento que yo pregunté por la tarjeta y me dijeron que no había...

Ha ido a consultarlo con sus compañeros y me ha confirmado que a última hora lo cancelaron, pero que si tengo pruebas por escrito, que por supuesto vaya a Atención al Cliente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mensaje recibido, si nos solucionan el problema de verdad que Chapó para el Corte Ingles, rectificar es de sabios y no espero menos de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nandogh Ver Mensaje
Es acojonante el descontrol... llamo hoy a ECI de Málaga (Avenida Andalucía) y le comento a la chica que me atiende que ayer no recibí mi tarjeta regalo, pero que tengo constancia de que en muchos centros sí que se han entregado. Y la chica, muy sorprendida, me dice "¿pero no te sellaron el ticket?". Le comento que yo pregunté por la tarjeta y me dijeron que no había...

Ha ido a consultarlo con sus compañeros y me ha confirmado que a última hora lo cancelaron, pero que si tengo pruebas por escrito, que por supuesto vaya a Atención al Cliente.

Un saludo
como cliente de ese mismo centro, decir que la atención de TODOS los vendedores fue exquisita, cuando había promesa de tarjeta, y cuando dejó de haberla. Incluso el responsable que vino a darnos la mala noticia estaba sorprendido y nos pedia disculpas y que lo entendieramos, que era orden de arriba.
Cuando fui a atención al cliente, por un momento me iban a dar la tarjeta, pero vieron la nota que lo prohibía, pasamos a una habitación reservada y se formuló la queja interna por escrito, no quise hacer reclamaciones oficiales de consumo, y eso que me lo ofrecieron. Me pidieron disculpas. Así que un diez para todo este personal del corte ingles malaga avda, de andalucia. Las cosas como son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como cliente de ese mismo centro, decir que la atención de TODOS los vendedores fue exquisita, cuando había promesa de tarjeta, y cuando dejó de haberla. Incluso el responsable que vino a darnos la mala noticia estaba sorprendido y nos pedia disculpas y que lo entendieramos, que era orden de arriba.
Cuando fui a atención al cliente, por un momento me iban a dar la tarjeta, pero vieron la nota que lo prohibía, pasamos a una habitación reservada y se formuló la queja interna por escrito, no quise hacer reclamaciones oficiales de consumo, y eso que me lo ofrecieron. Me pidieron disculpas. Así que un diez para todo este personal del corte ingles malaga avda, de andalucia. Las cosas como son.
Una cosa no quita a la otra. En ningún momento he dicho que la culpa de esto la tengan los vendedores (de hecho yo también lo soy y me pongo en su lugar).

Lo que es aberrante es el comportamiento, o bien de ECI o bien de Samsung. Yo, por supuesto, voy a reclamar lo que está ofertado, y que luego se soliciten las responsabilidades a quien corresponda.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Las disculpas y los lo siento, no valen para nada. Q den la tarjeta y se dejen de excusas, q si quieren igual de rapido q la han anulado, la pueden dar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Estoy a la espera de que nos digas algo para escribirles el email conjunta de nuestras reclamaciones. Gracias jccgggg
No les dije nada en especial, que fui allí y no me daban el cheque regalo. Imagino que los datos me los han pedido porque no los puse en el mail, y para poder tramitar la reclamación. Es lo que les he enviado ahora. En cuanto me digan algo más otra cuento, pero imagino quité me legará el recibí como al resto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
seraguicas seraguicas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y iPhone 5
Tu operador: Orange
Hola, alguno de los que ayer se quedaron sin móvil porque trajeron pocos ha hablado con el corte ingles y les han dicho cuando llegaran mas unidades para los que estamos en lista de espera. Sabéis si llegaran para mańana?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nandogh Ver Mensaje
Una cosa no quita a la otra. En ningún momento he dicho que la culpa de esto la tengan los vendedores (de hecho yo también lo soy y me pongo en su lugar).

Lo que es aberrante es el comportamiento, o bien de ECI o bien de Samsung. Yo, por supuesto, voy a reclamar lo que está ofertado, y que luego se soliciten las responsabilidades a quien corresponda.
Bueno, el hecho de que yo salve a los vendedores y atención al cliente no quita que todo esto sea impresentable, chapucero, precipitado e impropio de esa firma. Por no citar la cutreria de lanzamiento de samsung, que se ha cubierto de gloria para la siguiente.

Última edición por jurenad Día 30/05/12 a las 15:45:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
kuris kuris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zfold 6
Tu operador: Orange
pues yo he puesto una reclamacion en cordoba y les a sudado los huev.... dicen que es culpa de los demas centros y tendra que abonarlo de sus bolsillos, pero la reclamacion esta puesta en Corte ingles del centro de cordoba animaos los de cordoba
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kuris Ver Mensaje
pues yo he puesto una reclamacion en cordoba y les a sudado los huev.... dicen que es culpa de los demas centros y tendra que abonarlo de sus bolsillos, pero la reclamacion esta puesta en Corte ingles del centro de cordoba animaos los de cordoba
Ves, este es el tipo de cosas que te dejan estupefacto del corte ingles, son capaces de cobrarle las tarjetas regalo a los responsables de haberlas entregado por no estar al loro de las notas urgentes, pero eso a los clientes no nos importa. No se traga de arreglar los trapos sucios, se trata de salvar la cara ante cientos de clientes sorprendidos por tamaña descoordinación.
A mi de que me sirve que un tio de la otra punta de España pague de su bolsillo 6 tarjetas que ha entregado. De lo que se trata es de aplicar una promoción publicada previamente, y conocida por todos. Así de sencillo, y así de dificil si ellos quieren.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber es facil, no abraís más reclamaciones en El Corte Ingles si la semana que viene no nos han dado ninguna solución. Hacemos una denuncia conjunta en la OCU y se acabó, además le pediré a Jorge que cuelgue en la portada todo lo sucedido con los usuarios de htcmania y el corte ingles con su corresponiente información.

Para tener trabajo adelantado os pediría por favor que elaboremos una lista donde os apunteis cada uno de los afectados, por si tenemos que comunicarnos por mensaje privado. Me voy a poner primero, si os importa ya nos vamos cambiando de orden id actualizando la lista vosotros mismos:

Afectados 50€ tarjeta regalo:

1.kifi
2.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
1.kifi
2. Xtr3me

Lo mejor es actuar de manera conjunta, es como mas fuerza podemos hacer.

A mi me han dicho que la orden viene de Madrid, y que si Madrid no dice nada ellos no pueden hacer nada.

Por lo que lo mejor es juntarnos todos, juntar las pruebas y a reclamar...

Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Xtr3me Día 30/05/12 a las 16:09:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
1.kifi
2. Xtr3me
3. jfim88

PD: Yo no he movido ningún hilo. Es más con las prisas ni le dije nada a la comercial que me lo vendio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
carlosreat carlosreat no está en línea
Usuario novato en la web

No es por nada, pero yo tengo claro que iba hoy mismo a devolver el móvil si me presento y no me dan la tarjeta. Esperar a una reclamación puede suponer que pase el plazo de devolución de la compra y que encima no se consiga la tarjeta de los 50€. Espero que se solucione, pero yo tengo claro lo que haría si me llega a ocurrir esto ayer.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosreat Ver Mensaje
No es por nada, pero yo tengo claro que iba hoy mismo a devolver el móvil si me presento y no me dan la tarjeta. Esperar a una reclamación puede suponer que pase el plazo de devolución de la compra y que encima no se consiga la tarjeta de los 50€. Espero que se solucione, pero yo tengo claro lo que haría si me llega a ocurrir esto ayer.
Hazme caso que vamos a sudar sangre para conseguir los 50€ y si no los conseguimos, perderán mas por otro lado.

Por favor no seais pesimistas, lo vamos a conseguir ya vereis. Eso sí, todos juntos como dice Xtreme.

P.D: No es solo por ti Carlosreat y no te lo tomes a mal, please. Pero por favor si ni si quiera estais entre los afectados no nos digais que debemos o no hacer, lo sabemos muy bien. Gracias por el consejo de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje

1.kifi
2. Xtr3me
3. jfim88
4. nandogh
Otro por aqui. Cuando llegue a casa escaneo la factura y la envío junto con las capturas de pantallas a att. cliente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/12, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
1.kifi
2. Xtr3me
3. jfim88
4. nandogh
5. agrmdmp33

otro mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /