|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada dia me vuelvo mas loco, creo que a dia de hoy seria una excelente compra, pero habra que esperar al precio.
A cada paso que doy mas perdido estoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Equipos con esas caracteristicas existen mas, la U30GT no es la unica, lo que si puede hacer a esta tablet "mejor" que las otras es la scene que pueda tener. Puede que tengamos bastante mala suerte y para cuando se haga la conjunta el euro este por los suelos y quizas agonizando aunque no muerto .... Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amissogen por tus informaciones, de momento la cosa no pinta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
amoled en 10,1" ??? no hay ni una que yo sepa. Las pantallas samsung son PLS que es una evolución de IPS, y en la 7" plus han usado amoled, pero que sepa es la única y es de 7"
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais de lo del wifi?
Parece algo limitado. Es por la antena (como se dice por ahí) o es cuestión de actualización. En el caso, sería conveniente esperar a que le incluyan la antena de metal? |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí el problema de la antena era de los primeros dispositivos para tester y que la corrección de éstas vendrían cuando se sacaran a la venta del gran público.
Esperemos que así sea. Lo del volumen bajo una lástima la verdad, no esperaba un gran altavoz pero si poder oir a un distancia mínima en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser como tu dices pls por q no alcanzan ni por asomo a las pantallas super amoled+ de la SII ni al superamoled del galaxy note.Y en mi opinion se ve mejor las ips q las pls aunque esta mejor trabajado las fugas de luz o clouding en las pls q en las ips,nada q un aflojamiento de algùn tornillo no solucione como en las teles led |
|
|
||||
|
||||
|
Puf que ganas, que te ha tardado desde que te dieron el track los de elijah? A mi me han dicho que como tarde sale el proximo lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio una review
![]() O al menos unas fotos desde distintos ángulos (a oscuras salen bien) y recta, para ver la pantalla en su plenitud. HAs detectado algún tipo de trama tipo a la gemini o punteado raro o la calidad es buena?? tienes alguna otra para comparar??? Como se escucha realmente, algun test... vamos lo típico ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te ha salido cada una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis una Review interna, con desmontaje incluido.
http://bbs.imp3.net/thread-10658533-1-1.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la parte trasera es de plàstico, pero se ve de calidad
la wifi no tiene el alcance de una S2. en mi piso (75m2) no llega la señal de punta a punta. tambien tengo que decir que con la S2 a veces tambien la pierde. Yo tengo el router en el comedor, y alli navega más rápida la tablet que la S2 (comprovado navegando en paralelo) despues de actualizar a la 1.05, todo va mucho mas fluido aun que antes. o sea, va de lujo. yo el tema wifi lo solucionare poniendo un AP en la otra punta del piso, a la espera de que salga alguna actualizacion o algo que mejore la señal. Tema bateria, ayer estuve trasteando durante al menos 2 3h i la bateria bajo del 70 al 45% Tema altavoces, se oye bajito, pero creo que es mas tema de rom que de calidad de altavoces ![]() Gracias. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Márcate una review en condiciones compañero, que no tienes ansiosos a todos esperando que haya de nuevo stock!
Aunque sea la duración de la batería y el tema del alcance de la antena wifi, que es lo que más preocupa en general a todos los que la estamos esperando. Creo que seremos muchos los que te lo agradeceríamos encarecidamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante esto sobre la batería... a ver si el amigo español nos confirma algo parecido
So here is a screenshot of battery usage on first charge. Still going strong At this rate it should last around 12 hrs!![]() Fuente: Slatedroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo mismo que conteste en el otro post...
Si 8 horas pero en stanby... como puedes ver, solo tiene el wifi encendido y la tablet, de hecho la pantalla solo ha consumido un 3%, tengo un nexus que lleva ics y si le abro el consumo de bateria, todo esta lleno de aplicaciones usadas, el navegador, y todas las aplicaciones que uses, de hecho la pantalla es lo que mas consume... el que ha hecho esta foto lo unico que ha hecho a sido cargar la tablet, encenderla, encender el wifi y volver a las 8 horas para hacerle la foto al consumo de bateria... todo ello sin tocar la tablet para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber cuánto consume con aplicaciones encendidas, la cuestión sería si es correcto que en 8 horas en standby haya consumido el 66 por ciento de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en stanby que dure unas 12 horas... no se, a ver alguien que posea otra tablet, que nos puede decir...
|