|
||
|
||||
|
||||
teclado mas grande
hola a tod@s, me gustaría tener un teclado más grande porque con el que viene en el mòvil me equivoco de letras, gracias
un saludo |
|
||||
|
||||
Poniendo el móvil en horizontal sale un teclado que ocupa todo el ancho de la pantalla (en horizontal claro), tienes que tener activado el rotamiento automático de la pantalla.
También te recomiendo que pruebes Swype, las teclas son igual de pequeñas, pero se escribe deslizando el dedo en vez de pulsando las letras, una lectura de tutorial y un rato practicando y escribirás mas rápido que a boli! |
|
||||
|
||||
Poniendo el móvil en horizontal sale un teclado que ocupa todo el ancho de la pantalla (en horizontal claro), tienes que tener activado el rotamiento automático de la pantalla.
También te recomiendo que pruebes Swype, las teclas son igual de pequeñas, pero se escribe deslizando el dedo en vez de pulsando las letras, una lectura de tutorial y un rato practicando y escribirás mas rápido que a boli! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi todos los que son de deslizar me parecen una basura... será pq nunca les he cogido el truco.
Usa el GO Keyboard. Acuérdate de seleccionar el teclado español para que te salga la 'ñ' al dejar pulsada la 'n'. |
|
||||
|
||||
Yo tengo SwiftKey X y Swype, el segundo lo uso por la calle sobre todo ya que escribo con una mano.. El SwiftKey es una maravilla, da igual que te equivoques pulsando letras, su predicción es realmente buena y acabas escribiendo con mucha velocidad, te lo recomiendo; puedes descargarlo desde el merkamarket, por ejemplo..
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con swype desde que tenía mi HTC HERO y es el mejor teclado que he probado. Según vas metiendo tus palabras en el diccionario se convierte, bajo mi punto de vista, en el teclado perfecto. He probado con otros teclados no deslizantes muy buenos pero una vez que te acostumbras a deslizar ya no quieres volver a lo otro. Prueba y elije
|
|
||||
|
||||
En el teclado de serie también hay una opción para deslizar..
|
||||
|
||||
swype es abusivo si tienes los dedos gordos como yo en la configuración hay una barra que pone velocidad vs exactitud la deslizas hacia exactitud y nunca más escribirás mal
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta con el teclado swype, me sale en el lado izquiero, me podeis decir como cambiarlo o ponerlo en el centro gracias.
|