|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me puede decir como instalar swype? Me dice que no soporta la resolución. Je cambiado tanto la resolución del instalador como los generales pero nada. Por otro lado me dice el jotter que no detecta s-pen. Alguna idea? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta...
Para pasar a cm9, y al tener xxlb1 podría wipear sin problema para luego instalar, verdad? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el manual de @venables para flashear cualquier stock ginger y su correpondiente CF Kernel. (Después de esto deberías ser ROOT y tener CWM)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Cuando ya estés en ginger con root y CWN, sigue el método que tienes en el primer post de CM9. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, voy a intentar explicar lo que yo he hecho para tener en el Note ésta fantástica y muy guapa rom, sin riesgo de sustos, o al menos a mi me ha salido a la primera y el móvil rula de miedo, con problemas y sustos cero.
Tengo que aclarar que antes de flashearla, yo tenía el terminal con la 4.0.3 y con el cf root correspondiente. Primero y evidentemente descargar la rom y los gapps. Segundo y lo más importante de todo, descargar el kernel abyss, se puede bajar de aquí: http://www.wuala.com/kingdroid/Kerne...ginalLogo.zip. Gracias al maestro Peterking. Bien, procedemos a meter en la sd la rom, los gapps y el kernel abyss. A partir de tener las tres cosas en la sd del Note, reiniciamos en modo recovery, y flasheamos el kernel abyss antes que nada!!, antes que nada ehh!!. Una vez que el terminal nos diga que el kernel se ha instalado, no nos salimos del recovery, repito no nos salimos del recovery. Nos vamos a advanced y ejecutamos reboot in recovery. A partir de ahí ya nos aparece el recovery táctil del Abyss. Ya podemos hacer tranquilos, wipe data, wipe dalvik y wipe caché. Sin problemas. Cuando hagamos los tres wipes, flasheamos primero la rom, y una vez que tengamos la rom instalada, instalamos los gapps. Cuando termine con los gapps, reboot system y ya está la paranoidandroid rulando. Todo ésto lo hice para que quede claro según el tutorial del maestro Peterking en Notemania, por lo cual le doy las gracias pues siguiendo paso a paso sus indicaciones, puedo disfutar de ésta rom en mi Note. ![]() Sabes si el kernel Abyss quita el rooteo del note?, la ultima vez que lo use fue para instalar la kingdroid V1.6 y se me quito el root. |
|
|
||||
|
||||
|
comentarios comentarios! quien la lleva? consumo? sirve spen como si fuera un dedo? alguna apk para hacer notas aunque no detecte presión? vavava o me vuelvo a stunner! jaja
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La llevé durante tres o cuatro días. Clavadita a CM9 con la diferencia de los dpi por aplicación. Consumo genial. Pequeña y limpia, ergo si quieres apps, tendrás que buscarlas e instalarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, problemilla.
todo muy bien conb la room, pero de repente me sale el mensaje de se ha detenido la aplicacion trebuchet, le doy a acptar y no sale de hay, entra en bucle el launcher y no puedo acceder a nada salvo a los ajustes, alguna manera de poder suprimir este launcher y poner el apex por ejemplo??. Si no me veo pasando por ginger, por el abyss y otra vez a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a flashear (Esta misma ROM) supongo que recuperaras el launcher.
Me paso tocando ajustes de trebuchet en CM9 y creo recordar que lo hice así. Saludos. Última edición por jmico Día 30/05/12 a las 14:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo con STOCK + Franco y no puedo probarlo. Saludos. Última edición por jmico Día 30/05/12 a las 14:50:39. |