|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gabo esto es secillo: imagínate que le compras un teléfono a vodafone, y cuando te lo mandan a casa le ves algún desperfecto. Tú que les exiges a ellos?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener poca verguenza....manda cojones. en cuanto pillan el dinero se desentienden..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Última edición por Kortatu82 Día 30/05/12 a las 13:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,ahora edito
|
||||
|
||||
|
Que no baje
|
|
||||
|
||||
|
sin palabras
Ninguna y no más... Nada mas de leer ya he aprendido la lección..l
|
||||
|
||||
|
Esperemos que panchito te de lo que es tuyo,aunque complicao lo veo,suerte compi.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que era coña lo de la maquina que analiza el funcionamiento de los telefonos sin abrir la caja pero he bajado a un the phone house que tengo bajo casa y me la ha estado enseñando el dependiente,y luego el hijo puta sin decirme ni mu se ha ido corriendo a una cabina y en un segundo ha aparecido con unos calzoncillos rojos por encima del pantalon y una capa y gritando: Donde esta el movil que hay que analizar,rayos x....... por el poder de greyskooll...siete caballo vienen de bonanza.....una cosa rara pero que me ha hecho creer en la maquina ANALIZATELEFONOS.
|
||||
|
||||
|
Me quedo de piedra macho , lo que hay que ver , la primera vez que veo un tío que la geta tan dura , encima dice que te da lo que le den a el por el teléfono pero este tío que se cree que la gente se chupa el dedo , esto tiene que cambiar y buscar una solución ya son demasiadas incidencias y cada vez va a mas , alguna solución podremos buscar entre todos , pero vamos esta la cosa complicada , para los que vendemos y compramos yo ya esta ultima vez preferí comprar el x one nuevo mejor pagar 50 euros mas que perder 500
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo que te ha pasado de verdad...pero teng que hacer de papi y regañarte...a quien se le ocurre hacer tratos con un tio de suecia????? joer si aun es de españa vas a por el pero suecia...yo por ingenuo tuve hace tiempo una movida con uno y me plante en su casa y se resolvio, porque muchos creen que no vas a mover un dedo para recuperar la pasta, por eso ahora solo hago trato en mano que es lo mas seguro, asi si intenta engañarte lo agarras del pescuezo y no le dejas ir, si no vienen estas historias y con lo que cuesta ganar el dinero...ojala se te resuevla todo y quede todo aclarado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo solucionéis amistosamente.
![]() @gabo206, que te mejores hombre y @scabbia veras como llegáis a un buen fin, ánimos compañera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he hablado con gabo y hemos quedado en que mañana me enviara el telefono...
Espero entonces mañana noticias suyas, de cuando recoja el telefono del saty de cuando realice el envio...esperemos las cosas sigan su cauce. Por el momento, quiero dar las gracias a todos por todo el apoyo mostrado: Chic@s, sois increibles!!! A vuestros pies! Avisare de todas formas en cuanto me llegue el envio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||