Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/12, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Carcasa Kalaideng Ultra-Thing Galaxy Note - ¿Experiencias?

Buenas,

Actualmente tengo el Note sin carcasa ni protector de pantalla, pero pienso en comprarle esta carcasa sobre todo para apoyarlo sin temor a rayar el cristal de la cámara trasera. ¿Alguien tiene esta carcasa? ¿Qué tal le sienta al Note?

KALAIDENG Ultra-Thin Protective PC Back Case for Samsung i9220 / N7000 - Black





Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/12, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Lo primero disculpas porque el hilo debería haber ido en el subforo de accesorios. Si algún moderador lo puede mover allí, se lo agradecería.

Bueno sólo comentar que recibí la carcasa y estoy más que satisfecho con la compra, y mira que yo soy muy reacio a las carcasas y protectores de pantalla. Se la pillé sobre todo para proteger el cristal de la cámara trasero (sufría cada vez que apoyaba el móvil en una mesa )

Impresiones:

- Dura, tacto rugoso pero muy agradable (es de polycarbonato). Sensación de calidad.
- Cubre toda la parte de atrás, los laterales cromados y las esquinas (no el cromado superior ni inferior, ni ninguna zona del cristal delantero). Da sensación de más solidez al teléfono (ahora el plástico de atrás no cruje, ). En definitiva mejor que el plástico trasero de serie.
- Es muy fina, por lo que apenas se nota que está puesta, el móvil es igual de manejable que sin ella, y visualmente encaja a la perfección con el Note. Sigo llevando el Note en el bolsillo
- Agujeros para todos los botones, micrófono, altavoz, S-pen, por lo que todo queda perfectamente accesible y cómodo.

La recomiendo si alguien está buscando proteger la cámara trasera y poder apoyar el Note con tranquilidad en cualquier sitio, sin perder el "aspecto" del Note de serie.

Saludos.

Última edición por vanpopel Día 30/05/12 a las 13:05:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 16:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /