|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un curro la mar de majo, la verdad... He retocado el framework, y sistemUi y dentro del archivo de la UOT he añadido com.htc.resources, settings y rosie apk, todos ellos retocados...
Estaba subiendo las versiones en azul, pero me he dado cuenta de que algunos iconos no estaban en azul, así que mañana las rearé y las subiré ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que conseguste lo del escritorio no?? es muy chulo!
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss alfita si es que me las pillas todas!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es un curro la mar de majo, la verdad... He retocado el framework, y sistemUi y dentro del archivo de la UOT he añadido com.htc.resources, settings y rosie apk, todos ellos retocados...
Estaba subiendo las versiones en azul, pero me he dado cuenta de que algunos iconos no estaban en azul, así que mañana las rearé y las subiré ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani!!! jajaja
Sii, es la mano d la parienta i la mia Dpor cierto, a alguien mas le pasa que la tarjeta SD cuando se inicia el mobil tarda en reconocerla, o incluso no carga las aplicaciones??? enchufe el mobil antes d irme a acostar y cuando me levantado no habia cargado la SD i he reiniciado i nada... a que puede ser debido?? Cuando reinicio, se me va el fondo que tenia en grande, i me vuelve al fondo de la foto recortada... y para arrancar el mobil gasta muxisima bateria, tanto que sin hacerle nada me keda 78% despues d que pasara toda la noxe en modo avion i depues d arrancarlo 2 veces...!! salu2! Última edición por Luis Pascual Día 30/05/12 a las 08:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Luis Pascual;4759441]
Oscha! Hiciste la foto del corazón?
Abrazos! Sii, es la mano d la parienta i la mia Dpor cierto, a alguien mas le pasa que la tarjeta SD cuando se inicia el mobil tarda en reconocerla, o incluso no carga las aplicaciones??? enchufe el mobil antes d irme a acostar y cuando me levantado no habia cargado la SD i he reiniciado i nada... a que puede ser debido?? salu2! ![]() Pues lo de la SD si tarda al reiniciar, sobretodo con el Data2, pero de ahí a no reconocerla................ Límpiale los contactos con la camisa y no los toques con los dedos que a parte de la grasa, tenemos electricidad estática y te la puedes cargar (Pijadillas, hasta que llega un dia en que te cargas la Ram de un cliente Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
truco, si evito que el mobil se apgue la pantalla para que se bloquee, la Tarjeta SD se carga, i me aparecen todas las aplicaciones... tngo que estar pendiente que no se apaque la pantalla
Di en cuanto a esto: -Cuando reinicio, se me va el fondo que tenia en grande, i me vuelve al fondo de la foto recortada... -y para arrancar el mobil gasta muxisima bateria, tanto que sin hacerle nada me keda 78% despues d que pasara toda la noxe en modo avion i depues d arrancarlo 2 veces...!! i buenos dias dani!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches que no he dormido
Eso es muy raro Luis............. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
truco, si evito que el mobil se apgue la pantalla para que se bloquee, la Tarjeta SD se carga, i me aparecen todas las aplicaciones... tngo que estar pendiente que no se apaque la pantalla
Di en cuanto a esto: -Cuando reinicio, se me va el fondo que tenia en grande, i me vuelve al fondo de la foto recortada... -y para arrancar el mobil gasta muxisima bateria, tanto que sin hacerle nada me keda 78% despues d que pasara toda la noxe en modo avion i depues d arrancarlo 2 veces...!! i buenos dias dani!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar ya lo encontre en la aplicacion music volumen ok,mola un monton esta rom. Última edición por manuhuca Día 30/05/12 a las 12:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
cambios
post inicial
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AAArrgggg, chucky, mala persona!!!
Con lo impaciente que soy yo y nos dejas con la miel en los labios. Me voy a hacer ganchillo hasta que cuelgues la rom o no se que hago
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krehin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además has aumentado el rendimiento de la batería!!!
Eres Dio_S Gracias por tu trabajo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krehin su comentario: | ||