|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo jurenad, no te agovies tan pronto. Si no recibimos respuesta esta semana, el lunes que viene como muy tarde presentaremos una denuncia conjunta en la pagina web de la OCU, informaremos a todos los periodicos y blogs que podamos.
Yo si quereis me puedo encargar, sin problema ninguno, de momento a la lista nos sumamos yo y un amigo. Sería lo suyo ir apuntando los nombres de todos los afectados e ir recabando todas las pruebas concretas, como ha hecho Sergyck "En el CI de getafe El bercial" si se dieron, concretemos ahora los demás centros donde se entregaron "y no deberían" Alicante y Coruña, seguro que hay alguno más los compañeros nos avisaran. Lo dicho todos los afectados pueden escribirme un mensaje privado, para cuando vayamos a presentar la denuncia conjunta a la OCU (En caso de que no rectifiquen) poder comunicarme con ellos si es necesario pedir Nombre y DNI. De nosotros no se rie ni Dios, hasta el final htcmaniacos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa con esa tarjeta si devuelves el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, yo lo he comprado en Cartagena y ha las 18:30h aun la daban. Luego alas 19h ya dicen q no, q acaban de recibir un comunicado q se cancela en toda españa. Me li creo y amenazo con reclamar si lo dan en otro sitio. Llamo a las 1930 a alicante y me dicen q si dan tarjeta, vuelvo al Ci de Cartagena y el capullo llama corriendo a alicante para avisar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No fuera coñas, no sé en qué gastarla... lo único que se me ocurre es utilizarla en el vaio que me compré y estoy pagando a 100 pavos/mes, que me quedan 5 cuotas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo fotos o se las mando al que organice este tinglao por mail (lo prefiero) de los dos tickets sellados. Recordad que aún tengo un tercero, con fecha de ayer 29 y que pienso reclamarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por majofesa Día 30/05/12 a las 11:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mí no me ha puesto nada a mano, simplemente un sellazo con el tema de que me han entregado una tarjeta.
Aquí en Cádiz capital, recibieron el comunidado allá sobre las 20:15 (ya era tarde ) pero el que me compraron en Jerez, a las 19:00 ya habían leído el tema y no quisieron darle la tarjeta a mi cuñao.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevan abiertos mas de dos horas y ni mu. Se van a hacer los locos, esto tiene muy, pero que muy mala pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado lo mandaron porque Samsung dijo que quitaran la promoción y ECI solo los dejo en los centros mencionados en su página, algunos centros no leyeron a tiempo el comunicado y siguieron con la promoción, respetan las tarjetas regalos ya facilitadas, pero al parecer, los centros que no la han dado si no son los mencionados en su página, no tienen obligación alguna.
El todo es que se pongáis de acuerdo todos los que no las habeis recibido, haber si podéis conseguirlas. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|