|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta muy chula, pero despues de tenerla todo el dia puesta me vuelvo a la clean ROM congelada de luiseteyo y vurrut porque esta me come la batería que da gusto. Se vuela.
Lastima, me encanta cyanogen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo de bateria como la notaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanco, no es mas fácil guardar los contactos en la cuenta de Google? No se, es lo que yo hago jeje
Luis, he probado la ROM y muy buena ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y la estoy probando.
A ver q tal va..... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la bateria se esfuma o tiene una duracion buena?? este finde tengo un cupo y dependiendo de lo que digais la pongo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un serio problema....
Dado que he tenido problemas al pasar de la v1 a la v1.1, he hecho KPE -- KPU -- V1.1 Resultado = no tengo Datos |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como que no tienes datos? Especifica un poco. Te reconoce la tarjeta sim? los datos estan activados? puedes llamar? pide el pin? modo avion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te rías que es una put....da jajajaja Pide pin, reconoce red movil, datos activos, puedo llamar, modo avion on y off y sigue igual Simplemente no tengo Internet en el teléfono. He vuelto a KPE -- KPU pero me da miedo volver a probar tio aunque me encanta la ROM D
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos solo datos jajaja
Y no te rías que es una put....da jajajaja Pide pin, reconoce red movil, datos activos, puedo llamar, modo avion on y off y sigue igual Simplemente no tengo Internet en el teléfono. He vuelto a KPE -- KPU pero me da miedo volver a probar tio aunque me encanta la ROM D![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he visto es q las notificaciones del whatsap no llegan con el movil inactivo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar ahora la de ale210 para ver como va
de momento la que mas me ha gustado ha sido la tuya luis, la 1.6 theme. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo queda en cada eh luisete xdd Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@luiseteyo por lo que has dicho otras veces, tu das un uso al móvil como yo... puedes decir cuanto te dura la batt con tu cm?? por que yo que me tiro unas 15h como poco fuera de casa... y no me gusta llevarme el cargador a todos lados... ultimamente voy sólo con gsm y cambio para ver páginas o videos... para twitter y wa va bien jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me quedo en la cleanKPU 1.6 theme.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo un problema... no puedo instalar la rom
.Hago todo paso a paso, flasheo a KPE, luego KPU, meto kernel, reinicio, pongo el ZIP en la memoria del telefono ( sd interna ya que externa no tengo ) reinicio, entro en modo recovery, hago los wipes indicados, luego install from internal sd card.. y luego cuando le doy a install, me pone : Installing: /emmc/CyanoCleanModV1.1.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Checking state of RS/EXT4... assert failed: run_program ("/tmp/updater.sh") == 0 E: Error in /emmc/CyanoCleanModV1.1.zip (Status 7) Installation aborted. Alguien me puede dar una ayudita??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener instalada antes la version V1 por casualidad antes de meter la V1.1? Es que no me explico por que me da ese error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no hay manera, ni con la version V1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo mas raro es que tambien me pasa lo mismo al flayer por ejemplo con la rom de Vurrut.. parece ser que hay un fallito considerable.. HELP!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||