|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activado algún programa de control de permisos de aplicaciones, estilo LBE o similar? Te lo digo porque es lo que me pasó a mí: había denegado permisos de conexión a red al AllianceOTA y ni me descargaba nada ni, por supuesto, me lo instalaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, @lyric, ¿sabes lo que estaría de lujo? Los iconos del SGS3 para nuestro bicho
. Aunque sea el TWLauncher moddeado para los iconos del launcher, pero es que me pirran
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lirik para cuando tenemos cosas nuevas jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teca22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion radio fm que viene instalada se supone que viene para escucharla sin auriculares...pero si no se los pongo, no me pilla señal ninguna.
Es necesario configurar algo ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré que sea este fin de semana, en los ratos libres he estado solucionando lo del bug de carga del lockscreen circle, que lo había arreglado pero dejaba de buncionar en el resto de lockscreens, ahora parece que funciona en todos. Puedes poner cualquier cosa que haga de antena, el dedo como te dicen o cualquer objeto metálico, un clip o lo que se te ocurra y tengas a mano, es algo que tiene que ser así, los cascos actúan como antena es una limitación hardware no se puede hacer nada para que funcione directamente, supongo que si pones el móvil cerca de una gran masa metálica pues de oirá mejor o si estás cerca de un emisor de Radio pues no necesitarás poner nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dongi Día 29/05/12 a las 19:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
descargo este tema de cobertura que he adjuntado en el archivo pero cuando lo selecciono para instalar desde el allienceota concede permisos de superusuario se reinicia el telefono en modo recovery y desde este menu busco por si acaso no se ha instalado el archivo pero al instalarlo me dice finding update package...opening update package...installing update...installation aborted.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargo este tema de cobertura que he adjuntado en el archivo pero cuando lo selecciono para instalar desde el allienceota concede permisos de superusuario se reinicia el telefono en modo recovery y desde este menu busco por si acaso no se ha instalado el archivo pero al instalarlo me dice finding update package...opening update package...installing update...installation aborted.
saludos ![]() Si no te va haciendo esto, tiene que ser por lo que te han dicho antes, problema del superuser, igual tienes el de otro kernel que hayas instalado antes y te esta dando la lata. |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado de nuevo la rom y ya funcionan las descargas desde el allianceota.gracias a todos por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion allianceota se puede utilizar teniendo instalado el theme galaxyblue v34 ?
o puede crear algun conflicto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, he instalado esta ROM y al conectar el telefono al portátil para que se conecte a través del WiFi del móvil, me da fallo en la conexión
![]() ¿a qué puede ser debido?, con la Rom anterior me funcionaba perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik , chequea este hilo, quiza puedas poner este tweak en la rom , no se quiza sirva. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675457
|
|
|
||||
|
||||
|
Lirik , chequea este hilo, quiza puedas poner este tweak en la rom , no se quiza sirva. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675457
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes k nada, decir k alabo el trabajo k hacéis. Tenéis un mérito tremendo. Sobre todo Liric, k veo k deja mucho tiempo en "cuidarnos" ![]() Pues resulta k llevo un tiempo con la 2.3.5 (galaxyrom v9 tematizado con blueproginger) y me funciona bien pero siento k toca dar otro salto. Para ello, me gustaría saber si puedo configurar los toggles del quickpanel (no sé si está bien dicho), cuando instale ésta, porque actualmente tengo 7 (wifi/datos/blueth/gps/sonido/avion/rotac) y no me gustaría k fuesen diferentes. Ya sé k se podría poner switches en el escritorio pero no es lo mismo. Aparte k ya me había ocurrido antes con otras roms, en las k los iconos son preciosos pero k apenas se vé si están activados o no. ¿Os pasa con esta rom?. ¿Tras instalar esto es configurable con conocimientos "medios"? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes k nada, decir k alabo el trabajo k hacéis. Tenéis un mérito tremendo. Sobre todo Liric, k veo k deja mucho tiempo en "cuidarnos" ![]() Pues resulta k llevo un tiempo con la 2.3.5 (galaxyrom v9 tematizado con blueproginger) y me funciona bien pero siento k toca dar otro salto. Para ello, me gustaría saber si puedo configurar los toggles del quickpanel (no sé si está bien dicho), cuando instale ésta, porque actualmente tengo 7 (wifi/datos/blueth/gps/sonido/avion/rotac) y no me gustaría k fuesen diferentes. Ya sé k se podría poner switches en el escritorio pero no es lo mismo. Aparte k ya me había ocurrido antes con otras roms, en las k los iconos son preciosos pero k apenas se vé si están activados o no. ¿Os pasa con esta rom?. ¿Tras instalar esto es configurable con conocimientos "medios"? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Por el tema de la instalación, si sigues los pasos del primer post no tendras ningún problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lopin5!
Ya he repasado el post y veo k efectivamente hay opciones de"customizarlos" en las opciones d ajustes explicadas ;) Supongo ks podrán elegir la k aparecen ¿Cómo podría verlas? ¿Se pueden ver si me descargo la rom? Es k ya te digo k en su día me instale varias roms y esto es lo k me hizo kitarlas...k no veía bien a la luz del día si están activadas o no. Actualmente tengo unos azules k se ven a la legua si están activados o no. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |