|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi ECI eramos 3 personas en 15min. Me fui sobre las 19:15 y fui el segundo, y justo llegaba el tercero preguntando! Supongo que se agotarian pronto.
Por cierto a mi no me dieron tarjeta 50€. ECI Guadalajara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A los que os han dado la tarjeta con los 50€ en ECI, podéis exponerlo en su hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387251 A los del CI le he pasado la url en la reclamación por correo que le he hecho, por no darme la tarjeta al estar anulada la promoción por parte de Samsung, según ellos, y si ven que se han dado en multitud de sitios, será más fácil que nos atiendan a los que no. Muchas gracias ;) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha llegado el mensaje del retraso de los c******. blanco y del día 18
![]() si algún alma piadosa se entera que ha quedado alguno en algun centro, tienda, dispensario, o lo que sea en BCN... incluso en cualquier sitio a 100 Kms a la redonda... en fin. saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por ijavi garcía Día 30/05/12 a las 07:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha llegado el mensaje del retraso de los c******. blanco y del día 18
![]() si algún alma piadosa se entera que ha quedado alguno en algun centro, tienda, dispensario, o lo que sea en BCN... incluso en cualquier sitio a 100 Kms a la redonda... en fin. saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() si algún alma piadosa se entera que ha quedado alguno en algun centro, tienda, dispensario, o lo que sea en BCN... incluso en cualquier sitio a 100 Kms a la redonda... en fin. saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
última info de Amazón. O están cancelando pedidos a saco e intentan retener clientes o son eficientes. El caso es que se disculpan. Yo como sigo emperrado en el azul, me espero.
Hola: Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 17 de mayo de 2012 (Pedido nº: 403-5731323- "Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, Android 4.0) color azul oscuro [Importado de Alemania]" Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar. Atentamente, |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un mensaje automatico porque te han quitado la fecha prevista. Ahora no hay... Solo dice que en cuanto sepan algo pondran una nueva fecha prevista.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaré con la reserva de Amazon porque no me voy a morir por una o dos semanas más (y ando con un Desire). Y no hay mal que por bien no venga, durante la espera ando leyendo sobre posibles fallos en el S3, qué tal la batería... Que hagan otros de conejillos de indias
![]() De todas formas ayer les escribí un mail a los de atención al cliente para presionar un poco y ver si de alguna forma se les podría ocurrir resarcirnos de alguna manera... |
|
|
||||
|
||||
|
No os da la impresión de que se han pillado las manos con el precio o algo parecido estos impresentables y nos "invitan" a todos a que cancelemos el pedido? Joder entre la pésima información que han dado, y que lo primero que te dicen es que... hemos tenido un retraso entendemos que cancele el pedido, haga click bajo para cancelar. Joder huele muy muy mal no?
Yo estoy como muchos, ayer al final rechacé 2 de ECI ya que no me termina en blanco y seguiré con la reserva en amamierda, ya que es el mejor precio por el momento, hasta que salga en otros sitios y pueda comparar precios. En fin desde luego con amamierda una y no más.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a cancelar el pedido de amazon muahahaha, no era mal precio el azul a 572, pero viendo que por ECI me salió más barato, prefiero el blanquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancele Amazon... Queria tener mi primer libre pero al final me voy con garrafone que con mi empresa tengo descuento de empleado + descuento en tarifa + descuento en la adsl... Pues me sale muy rentable. He estado pagando adsl + @S= 50€
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me an enviado el mensaje de que disculpe por las molestias, haber que pasa, yo sigo esperando haber que pasa o sino en la compra conjunta que como siga la gente quitandose me pongo de los primeros jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
LA conjunta???? Pero eso sigue???
![]() ![]() ![]() ![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cancelé, y les dejé una buena parrafada en comentarios. Porque por mucho que digan que la culpa es de Samsung están muy equivocados, aquí la única culpa es de ellos. Por mentir de una manera tan descarada, vamos, decir ayer por la mañana que no nos preocupáramos, que tenían los pedidos listos para enviar, que solo estaban a la espera de que Samsung les dejara enviarlos, es para denunciarlos. Estoy convencido que pasaron de España y los móviles nuestros porque algún modelo español recibirían seguro, aunque fueran pocos, los desviaron a Alemania o Inglaterra para tener contentos a sus clientes de allí.
Pero no hay mal que por bien no venga, al final he conseguido el móvil un día antes de lo que pensaba y 30 euros más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya cancelé, y les dejé una buena parrafada en comentarios. Porque por mucho que digan que la culpa es de Samsung están muy equivocados, aquí la única culpa es de ellos. Por mentir de una manera tan descarada, vamos, decir ayer por la mañana que no nos preocupáramos, que tenían los pedidos listos para enviar, que solo estaban a la espera de que Samsung les dejara enviarlos, es para denunciarlos. Estoy convencido que pasaron de España y los móviles nuestros porque algún modelo español recibirían seguro, aunque fueran pocos, los desviaron a Alemania o Inglaterra para tener contentos a sus clientes de allí.
Pero no hay mal que por bien no venga, al final he conseguido el móvil un día antes de lo que pensaba y 30 euros más barato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mensaje justo cuando escribía el anterior en el que me han dicho que lo entregan el 01 de Junio. A ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 15.30 me dare de baja de todo de la conjunta interminable de amazom de los cojones y de wygoo que es el unico que se ha mojado hasta ahora ,lo he reservado en el corte ingles y ire a por el .total 20 pavos de ahorro sobre 500 no van a ningun sitio y lo tengo ya y me quito de tener que estar al mensajero que si cuando me van a cojer la pasta y que carajo se me han hincaho los hue.......y no tengo que estar todo el dia aqui metido .........
|
||||
|
||||
|
No, no se tiene constancia de ninguno repartido a alguien de España, y eso que hay reservas desde el mismo momento en que se podían reservar, como bien decís culpa 100x100 de ellos por falsos y mentirosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|