|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Seguro que ya está contestado por ahí pero no lo he visto. Sabeis si con la actualizacion va a ser posible ver archivos desde el usb sin copiarlos? y si se va a dejar mas memoria para almacenamiento? Perdonar si esto que pregunto es una burrada, mis conocimientos tecnicos son escasos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya con esta se puede hacer, me imagino que con ics tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dia 30 y nana de nana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a esperar a ultima hora, ya vereis, yo no pensaba actualizar y menos que me ve voy de viaje asi que menos mtodavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta version, la actual, 3.2 relese, se puden ver archivos, fotos y videos, desde targeta y usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os recuerdo las pastillas para el corazon, no tengamos un disgusto.
Jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unos estudiosos de matematicas, han llegado que la suma de varios calendarios, para predecir cuando llegara la ics, sera el 32 de mayo. Lo del año, ni lo saben, ya estaban con una cogorza del quince.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook han dicho que es cuestion de horas que lo liberen a toda Europa; asi que supongo que aqui llegara el 1 de Junio (32 de Mayo como muchos decimos desde hace tanto)
Os paso el enlace: http://www.facebook.com/sonytabletsuk?ref=ts |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Sony mienten más que Loki y Alexis Carrington juntos. Ahí la dejo y que se actualice cuando le de la gana.
|
||||
|
||||
|
Hola, llego el dia d, y son las 8:00 h, y na de na,
He consultado con los famosos matematicos y siguen. De borrachera Jajajajajaj. Ahhh os recuerdo que os tomeis las pastillas del corazon, por si las moscas, tener el telefono de la uvi, por si acaso. No tengamos un susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Las 10:00 y na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy de viaje asi que por mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nokinoki, disfruta del viage, creo que cuando vuelvas estar todo igual.
Ahhh, son las 11:00 y na de na. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente del Facebook de Sony España:
------------- Sony España Hace 34 minutos Hoy los usuarios de Sony Tablet tenéis una cita con la actualización gratuita de Android. La última versión de Android, también conocida como Ice Cream Sandwich, os está esperando. Todos los propietarios de Sony Tablet recibiréis notificaciones automáticas con las que podréis actualizar vuestro sistema operativo a la versión 4.0.3 de Android. http://bit.ly/KHxYBm -------------- ¿Alguien que la tenga a mano para retransmitir la actualización? ![]() Paciencia, que ya estamos llegando al final ¿o no? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||