Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
En mi ECI eramos 3 personas en 15min. Me fui sobre las 19:15 y fui el segundo, y justo llegaba el tercero preguntando! Supongo que se agotarian pronto.

Por cierto a mi no me dieron tarjeta 50€. ECI Guadalajara.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 06:24:32
Array

[xs_avatar]
jasoba jasoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos,

A los que os han dado la tarjeta con los 50€ en ECI, podéis exponerlo en su hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387251

A los del CI le he pasado la url en la reclamación por correo que le he hecho, por no darme la tarjeta al estar anulada la promoción por parte de Samsung, según ellos, y si ven que se han dado en multitud de sitios, será más fácil que nos atiendan a los que no.

Muchas gracias ;)

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 07:18:49
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
a mi también me ha llegado el mensaje del retraso de los c******. blanco y del día 18

si algún alma piadosa se entera que ha quedado alguno en algun centro, tienda, dispensario, o lo que sea en BCN... incluso en cualquier sitio a 100 Kms a la redonda... en fin.

saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Última edición por ijavi garcía Día 30/05/12 a las 07:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 08:36:23
Array

[xs_avatar]
zorkken zorkken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro MAX
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
a mi también me ha llegado el mensaje del retraso de los c******. blanco y del día 18

si algún alma piadosa se entera que ha quedado alguno en algun centro, tienda, dispensario, o lo que sea en BCN... incluso en cualquier sitio a 100 Kms a la redonda... en fin.

saludos

En el phone house de molins de rei tenían ayer por la tarde
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje

saludos

Ayer tenían 17 teléfonos en ECI Avenida Diagonal, pero claro, era ayer a las 19:00, no sé hoy, llama y pregunta a ver qué te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 08:58:58
Array

[xs_avatar]
Araque Araque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro azul
Tu operador: Vodafone
última info de Amazón. O están cancelando pedidos a saco e intentan retener clientes o son eficientes. El caso es que se disculpan. Yo como sigo emperrado en el azul, me espero.

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 17 de mayo de 2012 (Pedido nº: 403-5731323-

"Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, Android 4.0) color azul oscuro [Importado de Alemania]"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Eso es un mensaje automatico porque te han quitado la fecha prevista. Ahora no hay... Solo dice que en cuanto sepan algo pondran una nueva fecha prevista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo me quedaré con la reserva de Amazon porque no me voy a morir por una o dos semanas más (y ando con un Desire). Y no hay mal que por bien no venga, durante la espera ando leyendo sobre posibles fallos en el S3, qué tal la batería... Que hagan otros de conejillos de indias

De todas formas ayer les escribí un mail a los de atención al cliente para presionar un poco y ver si de alguna forma se les podría ocurrir resarcirnos de alguna manera...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
No os da la impresión de que se han pillado las manos con el precio o algo parecido estos impresentables y nos "invitan" a todos a que cancelemos el pedido? Joder entre la pésima información que han dado, y que lo primero que te dicen es que... hemos tenido un retraso entendemos que cancele el pedido, haga click bajo para cancelar. Joder huele muy muy mal no?

Yo estoy como muchos, ayer al final rechacé 2 de ECI ya que no me termina en blanco y seguiré con la reserva en amamierda, ya que es el mejor precio por el momento, hasta que salga en otros sitios y pueda comparar precios.

En fin desde luego con amamierda una y no más.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

pues voy a cancelar el pedido de amazon muahahaha, no era mal precio el azul a 572, pero viendo que por ECI me salió más barato, prefiero el blanquito
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Yo cancele Amazon... Queria tener mi primer libre pero al final me voy con garrafone que con mi empresa tengo descuento de empleado + descuento en tarifa + descuento en la adsl... Pues me sale muy rentable. He estado pagando adsl + @S= 50€

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
ami tambien me an enviado el mensaje de que disculpe por las molestias, haber que pasa, yo sigo esperando haber que pasa o sino en la compra conjunta que como siga la gente quitandose me pongo de los primeros jejejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:22:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LA conjunta???? Pero eso sigue???
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo ya cancelé, y les dejé una buena parrafada en comentarios. Porque por mucho que digan que la culpa es de Samsung están muy equivocados, aquí la única culpa es de ellos. Por mentir de una manera tan descarada, vamos, decir ayer por la mañana que no nos preocupáramos, que tenían los pedidos listos para enviar, que solo estaban a la espera de que Samsung les dejara enviarlos, es para denunciarlos. Estoy convencido que pasaron de España y los móviles nuestros porque algún modelo español recibirían seguro, aunque fueran pocos, los desviaron a Alemania o Inglaterra para tener contentos a sus clientes de allí.
Pero no hay mal que por bien no venga, al final he conseguido el móvil un día antes de lo que pensaba y 30 euros más barato.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:42:23
Array

[xs_avatar]
numero136 numero136 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge +
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Yo ya cancelé, y les dejé una buena parrafada en comentarios. Porque por mucho que digan que la culpa es de Samsung están muy equivocados, aquí la única culpa es de ellos. Por mentir de una manera tan descarada, vamos, decir ayer por la mañana que no nos preocupáramos, que tenían los pedidos listos para enviar, que solo estaban a la espera de que Samsung les dejara enviarlos, es para denunciarlos. Estoy convencido que pasaron de España y los móviles nuestros porque algún modelo español recibirían seguro, aunque fueran pocos, los desviaron a Alemania o Inglaterra para tener contentos a sus clientes de allí.
Pero no hay mal que por bien no venga, al final he conseguido el móvil un día antes de lo que pensaba y 30 euros más barato.
¿Teneis noticia de Alguien que haya recibido el movil de Amazon.es? Seguro que tenían algún móvil y han priorizado Inglaterra y Alemania y por eso no nos han entregado ninguno. Asi que ellos tienen gran parte de culpa y nosotros tambien por no comprarlo en Amazon.de
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
numero136 numero136 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge +
Me acaban de mandar un mensaje justo cuando escribía el anterior en el que me han dicho que lo entregan el 01 de Junio. A ver si es verdad
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
a las 15.30 me dare de baja de todo de la conjunta interminable de amazom de los cojones y de wygoo que es el unico que se ha mojado hasta ahora ,lo he reservado en el corte ingles y ire a por el .total 20 pavos de ahorro sobre 500 no van a ningun sitio y lo tengo ya y me quito de tener que estar al mensajero que si cuando me van a cojer la pasta y que carajo se me han hincaho los hue.......y no tengo que estar todo el dia aqui metido .........
Viejo 30/05/12, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no se tiene constancia de ninguno repartido a alguien de España, y eso que hay reservas desde el mismo momento en que se podían reservar, como bien decís culpa 100x100 de ellos por falsos y mentirosos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por numero136 Ver Mensaje
Me acaban de mandar un mensaje justo cuando escribía el anterior en el que me han dicho que lo entregan el 01 de Junio. A ver si es verdad
jajajajajaj no se lo creen ni locos.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por numero136 Ver Mensaje
entregan el qué?, el movil de compra online, o la tarjeta de regalo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /