|
||
|
|
||||
|
||||
|
Relajarse hombre, que no debe faltar mucho! Que no es nada de vida o muerte!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya sabéis que Elite hasta que no deja las cosas bien hechas no va a publicar nada, asi que tranquilos y pronto tendréis noticias seguramente
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, acabo de instalar la rom. Y todo parece ir bien menos los mensajes, alguna sugerencia? Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Qué tipo de problemas tienes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que no puedo enviar mensajes con la rom arc series, gracias de antemano
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk Última edición por vitro3 Día 30/05/12 a las 01:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, pero lo probaré a ver que tal, ya os contaré gracias
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la MIUI RC 1, o algo asi, y si e echo la instalación limpia, todos los WIPES
|
|
||||
|
||||
|
Hola,no se si influirá algo...pero en unos días sale o ya ha salido la oficial 4.0.4 de este Sony ...
Igual se corrigen cosas... Saludos Hablando desde mi móvil con una ron del gran ELITE...
|
||||
|
||||
|
La que trae la rom, JVU. Lo cambiaré a ver si se corrige.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto otra rom y si funciona, seguro que algo había echo mal al instalar la rom ARC
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, pero mucho fallo. Normal siendo BETA.
Cosas que he visto: - Tirita Wifi - FC en proceso Anonimus cada dos por tres. - Reinicios constantes. - Acivando wifi y datos no dura una noche la batería. - Algunos juegos y aplicaciones no deja instalarlos ya que dice que el teléfono no es compatible con esa versión. - Widget Gmail no chuta. - No localiza GPS con Navigation y Maps. Pantalla negra y al rato FC. Alguna más me dejo, pero no me acuerdo. Esperando BETA 2 ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, pero mucho fallo. Normal siendo BETA.
Cosas que he visto: - Tirita Wifi - FC en proceso Anonimus cada dos por tres. LEE EL FAQ - Reinicios constantes. - Acivando wifi y datos no dura una noche la batería. LEE EL FAQ - Algunos juegos y aplicaciones no deja instalarlos ya que dice que el teléfono no es compatible con esa versión. - Widget Gmail no chuta. - No localiza GPS con Navigation y Maps. Pantalla negra y al rato FC. Alguna más me dejo, pero no me acuerdo. Esperando BETA 2 Saludos. ![]() Alguien puede confirmarme que no le localiza el GPS? Yo ahora no la llevo puesta