|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le viene bien y a juli no le parece mal dejo aquí la v4 subida a mi dropbox ;)
http://db.tt/nBIBB7Cq Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de 2 dias con la rom aqui os dejo mi consumo.
Para mi está bastante bien. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luki20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le viene bien y a juli no le parece mal dejo aquí la v4 subida a mi dropbox ;)
http://db.tt/nBIBB7Cq Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada buenas noches........soy un novato mas de esto y tengo muchas dudas aun, tengo mi SGS2 ya instale energy v4, la cual me parece muy excelente, la bateria me dura menos no se porque pero esperare unos dias para chekar bien...........mi duda es la siguiente como todos saben al principio partimos con aplicar la rom oficial y cf-rot con odin y despues la rom modificada en este caso energy v4 con recovery, depues de esto puedo cambiar la roms modificada cuando quiera? (por ejemplo estoy en energy v4 y quiero cambiar a otra rom modificada), o tengo cambiar la rom oficial y el cf-rot cada vez que quiera hacerlo????? algunas roms vienen con un archivo llamado gapps porque esta no?????
pido disculpas de antemano por mi ignorancia y agradezco sus respuestas..... julin14 eres un capo muy agradecido, saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo el día el 3g; no descargo grandes cantidades de bytes; sin música ni vídeo y leer algún periódico; poco más y me dura unas 10 h. con el kernel original de la v4 y unas 12 h. usando el "phenomenal". ¿Alguien da más?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal 5.5
Hola juli14:
He visto en el hilo de xda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457, que está el phenomenal 5.5. ¿Lo puedo flashear en la v4, amigo juli14?. Gracias. Agur. Última edición por imanoltxo Día 30/05/12 a las 15:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de lo que se trata es de una comprobación real del gasto de la batería con este kernel y no un concurso de cuanto dura haciendo un control de la energía.
Yo tengo todo el día el 3g; no descargo grandes cantidades de bytes; sin música ni vídeo y leer algún periódico; poco más y me dura unas 10 h. con el kernel original de la v4 y unas 12 h. usando el "phenomenal". ¿Alguien da más?. Un saludo. ![]() Mira a ver si en opciones del desarrollador tienes activada la limitacion de apps en segundo plano |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,creo que lo de el 1 dentro del sol puede ser por el horario de verano, y lo del bloqueo es porque sin querer le das al boton tactil izquierdo y asi se desbloquea, creo que es eso. saludos.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar la camara ics de la rom? Intento instalar una nueva que me permita cambiar las fotos a la tarjeta sd y no me deja. Me dice que ya hay una instalada. En que carpeta está para poder borrarla? o de que manera lo puedo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con root explorer Y CAMBIANDO A R/w en system/app borras el fichero .apk de la cámara y copias el otro. Ejecutas y ya.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tb por la rapidez y por todo vuestro curro!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coges con el pc y entras y las cortas del movil y las pegas en la sd... Yo kreo que la camera ics es de lo mejor que hay. Quitarla solo por donde guarda las fotos no lo entiendo mucho.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para tener el BLN en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado. Gracias Última edición por rfaus Día 30/05/12 a las 12:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar esta V4... tiene una pinta estupenda! y el video-review... sin desperdicio
![]() Saludetes!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que nada buenas noches........soy un novato mas de esto y tengo muchas dudas aun, tengo mi SGS2 ya instale energy v4, la cual me parece muy excelente, la bateria me dura menos no se porque pero esperare unos dias para chekar bien...........mi duda es la siguiente como todos saben al principio partimos con aplicar la rom oficial y cf-rot con odin y despues la rom modificada en este caso energy v4 con recovery, depues de esto puedo cambiar la roms modificada cuando quiera? (por ejemplo estoy en energy v4 y quiero cambiar a otra rom modificada), o tengo cambiar la rom oficial y el cf-rot cada vez que quiera hacerlo????? algunas roms vienen con un archivo llamado gapps porque esta no?????
pido disculpas de antemano por mi ignorancia y agradezco sus respuestas..... julin14 eres un capo muy agradecido, saludos cordiales ![]() Lo mejor es que cuando vayas a hacerlo preguntes en el hilo de la rom que pongas por si acaso. Y lo de los gapps no está es porque ar capo juli le pides cualquier cosita y te la sirve al instante jeje ![]() ![]() Hola juli14:
He visto en el hilo de xda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457, que está el phenomenal 5.5. ¿Lo puedo flashear en la v4?. Gracias. Agur. ![]()
|