|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver en los enlaces, en uno de ellos no se especifica que la oferta se limite a sólo 3 centros. Creo que ECI se juega su credibilidad entre un buen puñado de clientes jóvenes, que no solemos olvidar fácilmente y que sabemos organizarnos. Se puede liar bastante gorda a nivel de foros, independientemente a que el caso está ganado ante una reclamación a la OCU o cualquier organismo de consumo.
También he llamado a Samsung, pero ellos se escudan en que nos es una promoción suya, y que los que tienen que responder son los que han publicitado el cheque regalo de 50€. Todo se limita a querer apurar al máximo la ganancia en una venta que a lo mejor no esperaban tan elevada. Podrían haber anulado lo del cheque con más antelación y de una forma al menos tan notoria como lo anunciaron. Pero hacerlo como lo han hecho ... ¡lamentable! ¿Qué opináis? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver en los enlaces, en uno de ellos no se especifica que la oferta se limite a sólo 3 centros. Creo que ECI se juega su credibilidad entre un buen puñado de clientes jóvenes, que no solemos olvidar fácilmente y que sabemos organizarnos. Se puede liar bastante gorda a nivel de foros, independientemente a que el caso está ganado ante una reclamación a la OCU o cualquier organismo de consumo.
También he llamado a Samsung, pero ellos se escudan en que nos es una promoción suya, y que los que tienen que responder son los que han publicitado el cheque regalo de 50€. Todo se limita a querer apurar al máximo la ganancia en una venta que a lo mejor no esperaban tan elevada. Podrían haber anulado lo del cheque con más antelación y de una forma al menos tan notoria como lo anunciaron. Pero hacerlo como lo han hecho ... ¡lamentable! ¿Qué opináis? ![]() .........pasarte por una de las tres tiendas mencionadas y podrás aprovecharte de una tarjeta regalo de 50€ por la compra del terminal. Además........... menudos cabr...s estos del CI, esto hay que reclamarlo como sea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la página http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...2%AC-de-regalo , dejando la fecha original.
Pero en la página de Facebook se puede ver que no lo han cambiado http://www.facebook.com/media/set/?s...4504727&type=1 Es de vergüenza! Otra captura de su Facebook: Última edición por Lssar Día 29/05/12 a las 23:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzar una nota urgente 20 minutos antes. Muchos responsables de centro no la leen y se arma. El simple hecho de enviar la nota a TODOS los centros delata que la oferta estaba prevista en todos. Si les queda algo de organización sería mañana rectificaran. Aparte de la bronca intena por no respetar la nota.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en el de colón y no había nadie... no había escasez y leches? pues cuando he llegado había una pila de móviles (seguramente reservados) y nadie comprándolos... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En Sevilla, en uno de los Hipercor tampoco han dado los cheques regalo. Os animo a entrar en los siguientes enlaces e imprimir el contenido en el que se ofrece dicho cheque, antes de que lo quiten (todos son enlaces de ECI): http://www.facebook.com/media/set/?s...4504727&type=1 http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...2%AC-de-regalo Creo que lo que ha sucedido es una tomadura de pelo, además de publicidad engañosa. Y el intento tardío de limitar a 3 centros la oferta (Castellana (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona) y Colón (Valencia)), sencillamente lamentable. Ahí van unas capturas de pantalla: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! El móvil un pepino, y lo de la tarjeta una putada, pero bueno, qué se le va a hacer. Si puedo conseguirla, cojonudo, y si no pues nada, qué se le va a hacer.
Los que no seáis personal o lo hayáis comprado por medio de uno de ellos, os recomiendo denunciar y lucharlo sin tapujos, que lo tenéis ganado ;) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! El móvil un pepino, y lo de la tarjeta una putada, pero bueno, qué se le va a hacer. Si puedo conseguirla, cojonudo, y si no pues nada, qué se le va a hacer.
Los que no seáis personal o lo hayáis comprado por medio de uno de ellos, os recomiendo denunciar y lucharlo sin tapujos, que lo tenéis ganado ;) Un saludo. ![]() P.D: Aqui está el email del corte ingles, [email protected] . Empecemos por ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Es insostenible la postura de eci, descoordinacion absoluta y publicidad engañosa. Espero que no les de por amonterarse y no dar su brazo a torcer. Lo de cambiar el texto de esa web el dia 29 sin cambiar la fecha del 28 es una mala señal. Se estan perdiendo las formas en todas partes que tienen relacion con el chusco lanzamiento este.
Mañana habra broncas internas, eso seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a comprar mi sgs3 al CI de Sabadell (barcelona) y estabamos siete personas esperando... yo el primero, el mas friki :p, y les enseñé la página de facebook y en atención al cliente nos han dado a todos el cheque regalo de 50 euros... al principio se querian escaquear de darlo diciendo que era cosa de Samsung, pero al final nos lo han dado a todos...
|
||||
|
||||
|
@SamsungMobilees me ha enviado un twitter para que le diera información de donde ha sucedido esto, ya que a ellos, palabras textuales, " No nos consta que se haya suspendido ninguna promo"
También le he enviado un correo electrónico a [email protected] informando detalladamente del problema que nos atañe. Si más afectados hicieran lo mismo, sería más fácil que al final atiendan a nuestra justa reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar en venta online descuento hasta 31 de mayo. Opción recogida en corte ingles.
|
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles de el ejido comprado sin problemas ni colas ni nada de nada,,,ni reservas ni nada,,,llame ayer pregunte si lo tenian me dijeron que si y a por el
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues otro con su S3 (que bastante contento estoy ) pero también sin los 50€...A las 18:20/18:30 si lo daban, y a las 18:45/18:50 me comunicaron que via Madrid habian suspendido el cheque regalo de 50€ por orden de Samsung... que la promoción solo era en algunos centros de España y no en todos y que la oferta del 10% + 50€ no era acumulable... Me traje el S3 (por precio, más que nada) pero ya les dije, que como me enterara, pensaba ir y poner mi correspondiente hoja de reclamaciones... Viendo que somos muchísimos así, creo que lo mejor seria actuar de forma coordinada, un mismo correo todos, modificando nuestros datos personales y avalancha a CI y lo mismo con la OCU y Samsung y donde haga falta ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner reclamación por correo, aunque no se si valdrá de algo ya que cuando llegue allí y vi que no daban los 50€, no lo compre. Ya os comentare que contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
bUENO, ayer compré 2 unidades en Cádiz capital y una en Jerez de la Frontera.
La persona que hizo el favor de recogerme el de Jerez, me dijo que habían anulado lo de la tarjeta. Así que corriendo me fui a Atención al cliente (ya que en Cádiz aún no sabían nada) y me dieron una tarjeta con 100€. Le comenté a la chica, que en Jerez me estaban recogiendo uno y me dijo que podía ir mañana o pasado, que mientras el ticket presentara fecha del 29/5 no había problema. A los 15 minutos me llamó mi amiga de telefonía y me lo confirmó, que habían anulado las tarjetas... Dije, pues ya he cogido una con 100€ a lo que me respondió, "pues has triunfado", jajaja No obstante me queda gestionar el de Jerez, que por supuesto voy a ir hoy y decírselo a At. al Cliente, porque si está puesto en su página tienen que darlo. Id informando de cómo va el tema. Saludos y a disfrutar del pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Correo para atención al cliente de CI.... Hola, me gustaría saber si el día 29 de mayo en Hipercor de Huelva entraron terminales Samsung Galaxy S3. Hoy estuve allí tras la petición de lanzamiento en vuestros centros y el comentario de los comerciales de la zona de telefonía es que no se descargaron ninguna unidad en Huelva el día 29, un día antes, el día 28 fui para ver si se podía hacer algún tipo de reserva, me informaron que no era posible y que volviera el día 29 para comprarlo que era el día de su salida, este mismo día estuve desde las 17 hrs. en el Centro de Huelva esperando para comprar uno, yo solo, nada de colas, pregunté si había alguien delante mía y me comentaron que no y que me esperase hasta las 19 hrs. para ver lo que ocurría y lo que ocurrió es, que no había ninguna unidad, ¿es verdad eso?. Es posible que en un lanzamiento anunciado no tengáis ni siquiera uno. En fin, lo podían haber dicho antes y me ahorro de estar allí 2 horas y al final para nada, para que me digan que en los muelles de descargas no han recibido ninguno. Sin mas, gracias por atenderme
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a devolver, estoy indignado y enfadado con estos sin verguenzas,por los 50€ q nos han quitado y cuando me digan el motivo, le dire que es por un comunicado de ultima hora de mi mujer...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|