ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/12, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Mensaje de error concreto, justo al instalar el kernel OC_DS_OTF y reiniciar. Ya sea instalándolo justo después de instalar la ROM, ya sea después de reiniciar después de instalar la ROM: "La aplicación Marco de servicios de Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido indesperadamente. Inteántalo de nuevo."

Las gapps me funcionan, así que no sé a qué coi se refiere. El OC sí que me deja ahora. Será que había restaurado el setcpu o algo. Pero bueno, el error que comenté antes toca bastante las narices...

Por cierto, el SetCPU, tengo que activar el Enable on Boot, y en la pestaña profiles, Enable no? Otra cosa más, en la primera página de este post, pone que a parte de las velocidades de cada profile, ponga el gobernor, pero a mí el setcup no me deja poner el gobernor

Vale , el tema del proceso que se te cierra, vete al market, borra los datos, y desinstalalo. Reinicia en recovery y pon estas gapps. Aver ahora....

Lo del oc , seguro que era por restaurar, el setcpu.
Si, tienen que estar enable on boot.

y lo de los governors, creo que es por la version de setcpu, porque yo los cambio bien.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/05/12, 17:09:01
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Vale , el tema del proceso que se te cierra, vete al market, borra los datos, y desinstalalo. Reinicia en recovery y pon estas gapps. Aver ahora....

y lo de los governors, creo que es por la version de setcpu, porque yo los cambio bien.
Un saludo
Cuando dices pon estas gapps...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cuando dices pon estas gapps...
Joder,, se me habia olvidado poner el Link ,ajajajajajajaj, lo siento.

Ahi te va.
Gapps

U saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:29:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone

Un saludo
ami tampoco me deja poner el governors sera por el kernel no?? porque con el etana 3.0 otf y oc si me dejaba pero con el que tiene "ds" no me aparece mi version del setcpu es la 2.14
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo el setcpu 3.0.3 creo, y sí, también tengo la versión DS.

Ya he probado de desinstalar google play borrando datos previamente, me he vuelto a bajar las gapps, que por cierto eran las mismas que ya tenía, pero por si las moscas... y ... tachan... me vuelve a salir el error. Lo raro es que no siempre. A veces reinicio y no sale, pero normalmente me sale.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
Buff. No sé quién me manda tocar nada cuando me iba ya bien. Viendo que además de los problemas de batería, y que a pesar del kernel Etana OC-DS-ETF no puedo hacer OC, y además me salen los típico mensajes de que la aplicación xxx ha dejado de funcionar, voy a poner la 109 RC3 que acabo de ver. Luego os cuento.
Colega que es OC? Para que sirve

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 07:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
ami tampoco me deja poner el governors sera por el kernel no?? porque con el etana 3.0 otf y oc si me dejaba pero con el que tiene "ds" no me aparece mi version del setcpu es la 2.14
Hola tio, no , no es por la version del kernel,, porque yo tambien puedo cambiar el governor con la version DS, me supongo que sera cueston de la version del setcpu.
Aun asi, yo tengo la 2.30 y me funciona bien.

Yo tengo el setcpu 3.0.3 creo, y sí, también tengo la versión DS.

Ya he probado de desinstalar google play borrando datos previamente, me he vuelto a bajar las gapps, que por cierto eran las mismas que ya tenía, pero por si las moscas... y ... tachan... me vuelve a salir el error. Lo raro es que no siempre. A veces reinicio y no sale, pero normalmente me sale.
Pues la verdad, nose , porque es realmente raro. nunca he tenido un error, de gapps.

Cita: Originalmente Escrito por robertocarlos00 Ver Mensaje
OC, es overclock, que es dar mas frecuencia a la cpu, y mediante perfiles, controlar el consum,o de la cpu.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Miar el setcpu.

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 08:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Y mirar la batería, esto es un lujo.
Un saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya te han contestado. Es OverClock. Si no conoces el término, es hacer que el procesador vaya más rápido de lo que en teoría puede. En teoría nuestro móvil va a 1000, pero el kernel Etana nos permite ir hasta a 1400. Por eso usan también el SetCPU, que nos permite configurar que en según qué estados vaya más lento, para que no se nos coma la batería.

Pues no sé qué pasa. Ayer salí con el móvil cargado a las 12,00, y por la noche tuve que ponerlo a cargar. A ver cómo se comporta hoy. Eso sí, después del error, me funciona todo correctamente, así que me lo dejará unas semanitas. Aggg, es que quiero un ICS estable con todo funcionando, y mientras tanto me da por cacharrear con lo que voy encontrando, jeje.

Las gapps no tienen error. Son las gapps que he usado desde hace varias semanas con varias versiones de ROM, sobretodo la CM7 oficial. Y con temasek tampoco me da problemas. Sólo es al poner el kernel Etana. Pero bueno, mientras sólo sea un aviso al iniciar...

Por cierto, a los que han tenido problemas con la 108 o la 109. Yo a parte del mensaje de error este, ninguna incidencia más. Todo fluido. Por si os sigue pasando, volved a bajaros la ROM. Que a mí me ha pasado alguna vez que se me había descargado mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Hola moludo
He actualizado el setcpu a la version 3.0.3 y hay parametros nuevos que no tengo ni idea , te pongo unas capturas a ver si sabes algo... saludos y gracias!

Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Es el scheduler, es como un planificador, para que cambie cosas a una hora especifica y asi, yo no lo uso.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
kenta8 kenta8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Samsung galaxy ace, Smartq t10
Tu operador: Vodafone
Hola, ahora mismo estoy con la cm9 de owain pero no me convence el consumo de bateria... que tal va esta rom en cuanto a bateria tanto en 2g como en 3g? Y que tal en rendimiento general?

Enviado desde Optimus 2x usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Y mirar la batería, esto es un lujo.
Un saludo
Tapatalkeando.

Pues que envidia tu consumo de bateria!!!!

Oye, no nos podrias indicar que configuración tienes??...yo puse la RC2 tal cual sin modificar nada, y como mucho un día de bateria....

Por el resto es estupenda!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por gandalftheold Ver Mensaje
Pues que envidia tu consumo de bateria!!!!

Oye, no nos podrias indicar que configuración tienes??...yo puse la RC2 tal cual sin modificar nada, y como mucho un día de bateria....

Por el resto es estupenda!
Luego te pongo mi configuracion , eske estoy en el curro.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
usuario_636147
Usuario invitado

Luego te pongo mi configuracion , eske estoy en el curro.
Pues gracias!! cuando puedas claro
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

una duda

yo tengo la 105 y uso un programa llamado y5-baterry saver desde hace bastante tiempo. Lo que hace es recordar las wifis a las que te conectas y cuando sales de casa apaga totalmente la wifi y enciende el 2g o 3g y cuando llegas al sitio con una wifi recordada (en mi caso el curro o casa) se conecta al instante.

Pero no se que pasa con esta rom que no va fino al menos con la 105, a veces no conecta automaticamente y tengo que apagar y encender wifi.

¿alguien lo usa o save de algun otro que haga lo mismo?

Me da cosa actualizar a la 110 ya que la bateria va muy bien con la 105 ..

edito: al final he puesto la 110 de momento todo ok a falta de probar lo del y5 batery saver

salu2

Última edición por xino22 Día 29/05/12 a las 20:28:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Ale ya esta la 110.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 06:38:45
Array

[xs_avatar]
robertocarlos00 robertocarlos00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung s23
Bueno, ya te han contestado. Es OverClock. Si no conoces el término, es hacer que el procesador vaya más rápido de lo que en teoría puede. En teoría nuestro móvil va a 1000, pero el kernel Etana nos permite ir hasta a 1400. Por eso usan también el SetCPU, que nos permite configurar que en según qué estados vaya más lento, para que no se nos coma la batería.

Pues no sé qué pasa. Ayer salí con el móvil cargado a las 12,00, y por la noche tuve que ponerlo a cargar. A ver cómo se comporta hoy. Eso sí, después del error, me funciona todo correctamente, así que me lo dejará unas semanitas. Aggg, es que quiero un ICS estable con todo funcionando, y mientras tanto me da por cacharrear con lo que voy encontrando, jeje.

Las gapps no tienen error. Son las gapps que he usado desde hace varias semanas con varias versiones de ROM, sobretodo la CM7 oficial. Y con temasek tampoco me da problemas. Sólo es al poner el kernel Etana. Pero bueno, mientras sólo sea un aviso al iniciar...

Por cierto, a los que han tenido problemas con la 108 o la 109. Yo a parte del mensaje de error este, ninguna incidencia más. Todo fluido. Por si os sigue pasando, volved a bajaros la ROM. Que a mí me ha pasado alguna vez que se me había descargado mal.
Gracias amigo por responder.. Yo tengo esta rom la rc 109 que tengo que hacer para hacerle oc? La batería me dura unas 15 horas... Haciendo oc subiría mucho más? Gracias por la ayuda...

Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amigo por responder.. Yo tengo esta rom la rc 109 que tengo que hacer para hacerle oc? La batería me dura unas 15 horas... Haciendo oc subiría mucho más? Gracias por la ayuda...

Pues no lo creo. En principio haciendo OC gastará más. Estás haciendo que el procesador vaya más rápido, es decir chupe más. Por eso normalmente se hace OC conjuntamente con el SetCPU, que le puedes decir que en según qué estados, el procesador vaya más lento. Como por ejemplo cuando la pantalla está apagada, cuando queda menos de un tanto de batería ... Pero vamos, que más no creo que te dure.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 08:22:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /