|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que copile de el Neo me pesa 367 En Xda estan comentando un tema aerca de un archivo que trae de mas el ftf de la mt11 A mi en lo personal me entra la duda con el Archivo "Vendor" mira te dejo una cap de las propiedades de ambos .ftf
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo baje la de el neoV y me pesa 368
la que copile de el Neo me pesa 367 En Xda estan comentando un tema aerca de un archivo que trae de mas el ftf de la mt11 A mi en lo personal me entra la duda con el Archivo "Vendor" mira te dejo una cap de las propiedades de ambos .ftf ![]() ![]() Al comprimirlo como se te queda? |
|
|
||||
|
||||
|
JeJeJe
Ok ya la arme, solo la subo y la posteo en el post de la portada del xperia pro ![]() edit: la subo en 1 link ya preparada pesa 137MB espero no habeme equivocado :S Última edición por Guper Día 29/05/12 a las 23:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son estos
parte1 parte2 Sinceramente, no te recomiendo probarlos, ambos lo hicimos igual y con lo mismo s resultados, no creo que ambos tuvieramos el mismo error yo creo que wotan les puso alguna proteccion, no hiba a dejar que asi de facil se les fuera el dinero de las manos, teniendo tecnicamente la exclusividad Última edición por Guper Día 30/05/12 a las 01:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Numero SI distintos
He notado algo extraño en el telefono en si, debajo de la bateria el numero SI dice 1246-9940
Pero si pones el *#*#7378423#*#* y te vas al la opcion Service info sale que la Version del telefono es 1242-446_402A.0.62 y me da otro SI Y mas abajo dice Customization Versionb 1247-4379_R1D Cual jodida SI le PC Companion |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otro enlaze, este si no se como valla
si alguien quiere probarlo y avisarnos, yo me pongo a descargarlo ![]() http://narod.ru/disk/51055928001.6f8...lobal.rar.html |
|
|
||||
|
||||
|
que coraje!!!
![]() eh tirado 2Euros a la basura, al instalar el kernel se me han perdido Varias aplicaciones ![]() no me deja usar el movil, me sale a cada rato error de que fallo tal o cual aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, mire esto
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry13475519 es una versión global, la voy a descargar e instalar a ver que sucede, que alguien mas lo use.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: no ha muerto, ya estoy descargando, en XDA dicen que funcina bien
Última edición por Guper Día 30/05/12 a las 01:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, parece que ya queda poco para la cocinada de Guper!
Ahora me voy a dormir, cuando me levante mañana seguro que tendréis noticias frescas! =D |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!!!!!, está iniciando, al parecer va muy rápido!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera ocacion me Flasheo al 100% pero al iniciar me dio error, lo estoy intentando de nuevo
edit: pues lo intente de nuevo con el Flashtoll 8 sin el "no verification final" y me va bien ![]() No se si es mi imaginacion, pero si va mas Fluida incluso que la del neoV ![]() Solo hay algo, que me deja dudando, 380Mb de almacenamiento interno?? Última edición por Guper Día 30/05/12 a las 02:19:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la primera ocacion me Flasheo al 100% pero al iniciar me dio error, lo estoy intentando de nuevo
edit: pues lo intente de nuevo con el Flashtoll 8 sin el "no verification final" y me va bien ![]() No se si es mi imaginacion, pero si va mas Fluida incluso que la del neoV ![]() Solo hay algo, que me deja dudando, 380Mb de almacenamiento interno?? ![]() |