|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno están cayendo como "moscas" jajajaja tio! de buen rollo, eso es bueno para mi, estoy subiendo de puesto como la espuma, claro que mi color es azul y aguanto la primera tanda de ventas que hay en el exterior, así que como mínimo me queda por esperar dos semanas, creo que tiempo suficiente para que a figura les den precios.
Mientras tanto felicidades para los que han conseguido su esperado S3 blanquito.
|
||||
|
||||
|
por que no hacemos una segunda lista con los que queremos el modelo de 32 o 64 gigas? asi ya nos podriamos ir apuntando jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto cambio de color de azul a blanco y de GB de 32 a 16, y en vez de una unidad 2, que mi novia se me pica
@figuramolon
|
||||
|
||||
|
Bueno, como muchos otros no he podido resistirme y he caído ante la suculenta oferta de yoigo con TPH, así que dejo la conjunta.
Puesto 121 Os deseo mucha suerte a todos. Seguro que en un futuro próximo nos restregais a todos el pedazo de precio que habéis conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo conseguí de pura chiripa en el CI... Solo quedaba uno... Me doy de baja de la lista, gracias por todo. Por cierto, no os arrepentiréis, es un maquinón... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es mejor que la mierda de alcatel 223 que llevo yo... esto no tiene ni politonos
, espero que nos digan algo rapido que el dinero me quema en el bolsillo y encima para seguir " en la honda del hilo" necesito mi miernetbook!! y eso me deprime aun mas
|
||||
|
||||
|
hey compi Vitoria que makina eres tío ,no me has dicho nada y te callas como los zorros jajajaja ,que lo disfrutes tío ,ya hablamos mañana compañero ,y para todos nosotros tengamos paciencia que seguro pillamos un buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung confirma problemas en la producción del color azul, Aquí hay además algunas fotos del problema, parece como si estuviera mal pintado, o destintado, con goterones. Una pena.
![]() Por cierto, todo el mundo se va... bueno, así subo puestos, yo lo quiero en azul (me gusta más que en blanco) y no me podrá el ansia hasta el día 29, pero de junio, así que sigo aquí, a la espera de un buen precio. ;·) Última edición por K3T0 Día 30/05/12 a las 01:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que todo el mundo opina...
Yo entiendo que al hilo hay que darle vidilla y tal, pero a veces es bochornoso leerse 8 páginas de comentarios y/o críticas/acusaciones cruzadas. O bien preguntas ya respondidas desde la página 5, simplemente xq da pereza leerse el hilo. Pero vamos, el colmo ya son los comentarios con exigencias, la impaciencia etc... Entiendo perfectamente que con la tardanza y la información en cuentagotas haya quien esté ansioso, nervioso, irrritado... pero venir aquí a descargarse me parece muy poco productivo. Con un poquito más de empatía y paciencia todo este proceso sería mucho más agradable. En fin, no es más que una opinión y, desde luego, no deseo importunar a nadie. Si alguien se ha sentido aludido ofendido, o molestado de algún modo o por algún comentario, vayan mis disculpas de antemano. PD: Aprovecho para actualizar el pedido, la cantidad sigue siendo la misma (4) y la capacidad tmb (16). El color... ya confirmaré en función de la disponibilidad, pero si es necesario para hacer cálculos o estimaciones, contad con los que hay puestos. Muchísimas gracias!! ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pansulito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Pansulito.
Aunque yo estoy "ansioso", no estoy desesperado y voy a darle más o menos una semana más o incluso dos de espera a ver que pasa, antes de decidir qué hacer. Mi Samsung Omnia aguanta.. aunque sólo lo uso para llamar porque si no me sale humo de todos lados de lo lento que va ![]() Por cierto, mañana 30 y el 31, en DigitalFactory tienen un 10% de descuento en todos los productos con un codigo (10AÑOS) y deja el SGS3 por 566€ aprox (lo tienen por 629). Asumo que en la conjunta sacaremos algo bastante mejor, pero ya no se que pensar de las tiendas, especialmente de K1PM.... Saludos y paciencia!
|
||||
|
||||
|
que bueno por los que ya lo tienen, yo aqui en mi pais no me puedo unir a la conjunta y tengo que esperar a que llegue quizas hasta meses D: y decir que odio al blu deejay que tengo ahora esta demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, borradme de la conjunta. No he podido resistir y finalmente me lo he pillado en El Corte Inglés aprovechando los descuentillos que tenían estos días y financiado sin intereses. Es que es muy goloso tener este pedazo de móvil por 30 euros al mes que es lo que me ha salido finalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas que lo compro por el corte ingles a muy buen precio, gracias a una persona que trabaja alli, asi que me borro de la lista.
Soy el 636, gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura yo en su momento te pedí que me borrases, aún figuro en la lista soy el puesto 47 bórrame que ya lo he comprado en otro sitio
Gracias por todo tu trabajo pero esta vez me ha podido el ansia ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2