![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
||||
|
Wenas.ha sido un placer compañeros.me he comprado el s3 y he entregado el s2 asi q me retiro de este tema.casi un año siendo fiel a criskelo y espero q dentro de poco el cocinero meta mano al s3.
Muxas gracias a todos.he aprendido muxo con vosotros. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
||||
|
Tienes que flasear el systemui y demas archivos de Jkay para que te funcione perderas el tema de @palleiro, una vez lo flases ya no te saldra ese mensaje...
Concretamente este http://www.mediafire.com/?d77r0tk6b2u1788 se flasea como cualkier otro zip. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado de aplicaciones esenciales yo ya tengo comprada esta, el titanium y como creo que me dijiste tu unos días estoy a la espera de haber si compro el apex o el nova.... ya que aún no pude probar la opcion de pago de ninguno de los dos y no se x cual decidirme. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
que sea como tenga que ser jajajaj
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Donar el jkay.....
Por supuesto pero como ya me he visto en mas de una ocasión arrepintiendome fuera de plazo, digo: "La instalo para ver que tal y después ...." ...y me encuentro que tengo que flashear systemui y demás ..... Es asi o estoy espeso.... .....lo de Luna me ha dejalo tocao ![]() Saludos con el tapa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adan_p_f su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Y si lo de Luna es un jarro de agua fria, muy fria. Quienes quedaremos aqui ![]() Cita:
...hay un compañero por el foro Maikel8 ese pone casi todas por no decir todas la aps piratillas, busca en el foro y sigue sus pasos para las instalaciones...despues decide tu mismo
Última edición por Ph0enyx Día 30/05/12 a las 00:30:06 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Después de una semana con el prime......y siendo prácticamente idéntico....y habiendolo pagado.....creo que me sigue gustando mas el Go. Aunque le daré una semana mas al prime, aunque sea por amortizar algo el gasto. PD: el Go es free Saludos con el tapa
|
|
||||
|
Uno mas que la compra.
Y totalmente de acuerdo, en que estas aplicaciones habria que comprarlas, no creo arruinarse nadie, en cambio el fin de semana, seguro que nos gastamos mas y en cosas "peores" Este mes como el presupuesto ha ido un poquito mejor, la casa por la ventana, compra de Root Explorer, Nova, CamCard, officesuite, y alguna mas, Titanium, tapa... y otras ya estaban en la saca. Si es que solo por como se actualizan, ya vale la pena, el tiempo que pierdes cuando son full. Ya he posteado bastante por hoy, a descansar y hasta luego, compis GRACIAS Pd. ahora a esperar tema para jkay (siempre pidiendo) |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
Phoenyx.
Me esperare a palleiro.. Como se hacen las carpetas en el cajon? No doy con. Ello Saludos con el tapa
|
|
||||
|
Cita:
para mi si es musica para otros sera ruido jajajajajaÚltima edición por Ph0enyx Día 30/05/12 a las 01:05:23 |
|
||||
|
Me dice que el vídeo no esta disponible para móviles....Vicccctor
![]() Saludos con el tapa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Anda concho pos que raro pos te pongo capturas dame un segundo y edito este post ![]() P.D: Vale unos segundos estoy editando el video jeje la pu....musica y el copiright es por eso por lo que no deja verlo en dispositivos moviles
Última edición por Ph0enyx Día 30/05/12 a las 00:55:52 |
|
||||
|
Cita:
@phoenyx como haces para que cuando metes una app en la carpeta luego no te salga en el cajon repetida?? Porque a mi me sale en la carpeta y sola en el cajon tambien :$ Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Saludos con el tapa
|
|
||||
|
Dolphin HD en user agent: desktop
Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Das boton menu configuracion de nova y luego aplicaciones
![]() ![]() Luego en cajon de grupos y luego le das a carpetas, pulsas el mas y añades carpetas a tu gusto e incluso si quieres pestañas tambien ![]()
Última edición por Ph0enyx Día 30/05/12 a las 01:12:35 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no os lo tomeis a mal, alguno pensara y las otras aplis que...las otras aplis tambien pero no son algo importante hay un ciento...espero entendais mi punto de vista.
que sea como tenga que ser jajajaj