|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podras "ser root" con cualquiera de las dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bl bloqueado es cuestión de tiempo que por xda iluminen con un tuto apañao. Mañana daré el salto a ICS que la arconium nueva dicen que es perfecta Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el pc companion quiere ni reconocer mi cel asi que otro dia tratare de hacer la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a una versión generica o nórdica, esta francesa es bastante lamentable en cuanto a aplicaciones basura, parece de vodafone o movistar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la 4.0.3 del ARC S, más ligerita y fluida, no hace falta cambiar el launcher como con la otra. Lo malo es que tienes allocine, canal +, let's golf, jeux gameloft, play films, pagesjaunes, uno y Warner Vod.
|
||||
|
||||
|
Eso se quita con el titanium, no? oXUnknownXo.
Alguien puede responder a la pregunta que han hecho ya otros compañeros, de que manera podemos mantener el root?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se borran los Juegos y Aplicaciones de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para rootear esta rom de momento creo que necesitas tener el bootloader abierto...cosa que no tengo ni de momento tengo intención.
|
||||
|
||||
|
Como comenta oXUnknownXo -.- Es un fastidio pero yo tengo el Bootloader abierto ._. solo que ICS es igual al anterior causa cierre en algunas aplicaciones -_- Ya parece burla de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene mierda, pero ics permite deshabilitar las app que no se pueden desinstalar, así q no hay problema, yo lo primero que hice es quitarlo todo hasta facebook XD.
Más fluida... Si! Pero acostumbrado a GB sigue siendo un poco ma lento, Pero mucho mejor que la del arcS. De momento ningún FC ni nada raro todo perfecto, la batería... Es muy pronto pero pinta bien XD. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por es.kaizen Día 30/05/12 a las 09:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el wifi tethering? Dicen por XDA que no funciona...
Hay alguien por ahí que dice que le ha vuelto a bloquear la SIM (bueno realmente es la anterior, pero he flipado), ¿no os ha pasado verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, tengo un xperia Arc de Orange, aunque hace mucho que le metí la versión de uno libre, pero en la etiqueta SI tengo 1248-1210 asique a seguir esperando a que salga, o a ir probando cada día a ver si encuentra la actualización via OTA o Companion jeje, porque imagino que al ser 1248 debería esperar a la de Orange no?? pero como tengo la libre ...
enfin lo dicho, esperaré un poco más |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el wifi -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y No arranca ._. parpadea mucho u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el wifi a mi me va perfecto, prueba a reinstalar todo, a ver.
Editó: también funciona la zona wifi Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk Última edición por es.kaizen Día 30/05/12 a las 10:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah... ¿y si pones una custom? ¿Arconium ICS por ejemplo? Dicen que va muy bien. Aunque está basada en la 431 leaked, debe ser la misma versión que esta, y al menos viene sin la porquería que trae.
Otra cosa, ¿se puede restaurar aplis copiadas con titanium backup en GB? Última edición por jona_spdr Día 30/05/12 a las 10:37:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arconium ICS esta mucho mejor ._. pero igual tiene los mismo errores que el oficial , wifi se corta
tuve que regresar GB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||