LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
Spookster Spookster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Actualización software Gingerbread

Hola!

Desde que tengo el LG optimus black, no me puedo conectar a determinados WIFIS, ya sean abiertos o con clave. He acabado dándome cuenta de qeu me pasa solo con las redes WPA, y no con las WEP. Me recomiendan que actualize la versión del móvil (ahora mismo 2.2.2). tengo varias preguntas al respecto, a ver si me podéis ayudar:

- Esto realmente solucionará el problema?
- Al actualizar el móvil, pierdo todo? Apps, contactos (con sus respectivos tonos personalizados), sms y demás? He hecho una copia de seguridad, pero volver a empezar de cero y dejar el móvil a mi gusto, sobre todo si he de reinstalar las aplicaciones una por una...
- El teléfono lo tengo rooteado, y leo por ahí que al actualizar, el root se borra y no se puede volver a hacer... Es esto así? Me suicido si no puedo borrar las estúpidas aplicaciones preinstaladas de orange...
- Y por último, y teniendo en cuenta todo esto... Merece la pena actualizar? El teléfono el único problema que me da es el del wifi... por lo demás, ninguna queja.

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
Por que no pruebas a ponerle una rom cocinada? No es tan dificil, en el subforo de roms encontraras tutoriales para hacerlo sin problemas, ya vienen rooteadas, sin nada de operadoras y van mejor en rendimiento, fluidez y bateria que las oficiales y podras restaurar la copia que le has hecho a las aplicaciones.

P.D:Solo han sido unos cuantos privilegiados los que han podido rootear las oficiales 2.3.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
aaron_ac09 aaron_ac09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG-P970h
Tu operador: Movistar
Ese tipo de problemas a veces resultan solucionarse con las cosas más sencillas, ya probaste apagarlo quitar batería ponerla de nuevo y encenderlo, eso intentaria primero

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a ambos! Aaron, sí, si como te digo, me lleva pasando con distintos routers y conexiones desde el principio, con lo cual no depende de reinicios, debe ser algo del software, porque tengo una amiga con el mismo móvil y le pasa lo mismo.

Me han recomendado que igual con un gestor de wifi... veremos.

Abokar: me he planteado varias veces lo de meterle una ROM cocinada, pero realmente se nota tanto la diferencia? Soy de las que, si funciona bien, prefiero no tocar... :P Y es más recomendable que la oficial, no? Pero al instalar, me pasará igual, que se borrará todo y a reinstalar, no?

Lo dicho , gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spookster Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos! Aaron, sí, si como te digo, me lleva pasando con distintos routers y conexiones desde el principio, con lo cual no depende de reinicios, debe ser algo del software, porque tengo una amiga con el mismo móvil y le pasa lo mismo.

Me han recomendado que igual con un gestor de wifi... veremos.

Abokar: me he planteado varias veces lo de meterle una ROM cocinada, pero realmente se nota tanto la diferencia? Soy de las que, si funciona bien, prefiero no tocar... :P Y es más recomendable que la oficial, no? Pero al instalar, me pasará igual, que se borrará todo y a reinstalar, no?

Lo dicho , gracias!!
Pues puede que pierdas los tonos asignados a contactos, pero no lo se seguro, si los tienes en la sim no los perderas, aunque tambien puedes guardar una copia en la sd. Si tienes backup de aplicaciones y datos con Titanium o My Backup, no pierdes nada. La configuración del launcher, dependiendo del que tengas tambien lo puedes guardar.
Pero para quedarte más tranquila con el rom manager puedes hacer una copia nand de tu rom exactamente como la tienes, y en caso de que no te gustase la nueva pues solo tendrias que reinstalar la copia y te quedaria todo exactamente igual.
Si se nota la diferencia de las roms cocinadas? Pasate por los hilos de las roms y veras que el 95% de los que las prueban no vuelven a la stock rom? Más recomendable? Pues ten en cuenta que la mayoria estan basadas en la oficial pero más depuradas, mejor rendimiento y fluidez, mejor duración de la bateria, más personalizables, más vistosas...

P.D: Otra cosa, has probado a reiniciar el router, me acabo de acordar que un amigo también con black soluciono asi la incompatibilidad, parece tonto pero es efectivo.

Última edición por abokar Día 30/05/12 a las 00:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
aaron_ac09 aaron_ac09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG-P970h
Ps yo no duré nada con la ROM oficial odiaba los iconos de mi operador jejeje yo me decidí por la ROM zeus yo para respaldar las aplicaciones uso titanium backup cuando cambie de la zeus v6 a la v6.24 por ejemplo las conversaciones de whatsup se guardaron pero se pierden la de los mensajes. Todo lo demás creo comenzara De cero,

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues creo que me habéis convencido, probaré por lo menos a ver qué tal... Muchas gracias!

Ah, y lo de reiniciar el router no me sirve porque me pasa con muchas conexiones diferentes, en cuando son WPA y no WEP, y muchas veces es en hoteles...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spookster Ver Mensaje
Pues creo que me habéis convencido, probaré por lo menos a ver qué tal... Muchas gracias!

Ah, y lo de reiniciar el router no me sirve porque me pasa con muchas conexiones diferentes, en cuando son WPA y no WEP, y muchas veces es en hoteles...
Pero prueba de todas formas.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 07:47:10
Array

[xs_avatar]
petitsuiss petitsuiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo también soy nueva en todo esto...Así que agradeceros vuestras ayudas en primer lugar!

Entonces, si instalo una room cocinada, siempre existe la posibilidad de volver a la room original del fabricante/compañía de teléfonos?

Me explico, lo digo por el hecho de que pueda sucederle algo al terminal y necesite llevarlo al SAT. Para ello, sería conveniente volverlo al estado original sin nada de rooms cocinadas.

Graciaas
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Se puede dejar de fabrica sin problemas.

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por petitsuiss Ver Mensaje
Yo también soy nueva en todo esto...Así que agradeceros vuestras ayudas en primer lugar!

Entonces, si instalo una room cocinada, siempre existe la posibilidad de volver a la room original del fabricante/compañía de teléfonos?

Me explico, lo digo por el hecho de que pueda sucederle algo al terminal y necesite llevarlo al SAT. Para ello, sería conveniente volverlo al estado original sin nada de rooms cocinadas.

Graciaas
Eso sí, no le pongas ninguna room, ponle una rom. Las rooms hay que amueblarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 13:53:27
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Siempre viene bien leerse este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 12:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /