|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a instalar desde el swype instaler, al segundo me dice:
Error de análisis se ha producido un problema al analizar el paquete |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora voy a usar esta ROM.
A parte de ir rápida y tener muy buen aspecto estético, con ella no se me bloquea mi HTC Desiré (Bravo)cuando subo al pueblo donde veraneo por el tema del cambio de la cobertura 2G/3G. ¡¡¡GRACIAS NetDroid!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría esta ROM posee eso, pero puede que yo haya errado en ese punto, ahora estoy de viaje pero cuando llegue veo que pasa.
Woooow que extraño lo del wifi, dado que la última build tiene alguna optimización más de wifi que la anterior, pregunta tonta, haz hecho una instalación limpia y de cero con todos los wipes y formats? Siberia Tapatalk 2 ![]() de verdad me gusta mucho y no quisiera dejar de usarla regresare a la version anterior y esperare a que saques una nueva o probare la otra version que sacastes Siberia7 [GB 2.3.7|Stable|Fast|Stock|CM7r2|CM7]a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
¿Con algun otro kernel (como los que recomiendas, NetDroid, al principio del post) la velocidad de la CPU puede alcanzar valores mayores a los que me alcanza en estos momentos el programa SetCPU? ¿Y la batería podria durar más? Anteriormente me llegaba a 1300Mhz (y pico...), y ahora como máximo a 1113Mhz, o sea, un 10% más solamente, frente a un 30% más. Además, en cuanto a las frecuencias mínimas, antes podía ponerlo a 128Mhz de mínimo y ahora mínimo a 245Mhz... Actualmente utilizo el Kernel que incluye la ROM Siberia. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...
¿Con algun otro kernel (como los que recomiendas, NetDroid, al principio del post) la velocidad de la CPU puede alcanzar valores mayores a los que me alcanza en estos momentos el programa SetCPU? ¿Y la batería podria durar más? Anteriormente me llegaba a 1300Mhz (y pico...), y ahora como máximo a 1113Mhz, o sea, un 10% más solamente, frente a un 30% más. Además, en cuanto a las frecuencias mínimas, antes podía ponerlo a 128Mhz de mínimo y ahora mínimo a 245Mhz... Actualmente utilizo el Kernel que incluye la ROM Siberia. Gracias! ![]() http://db.tt/AwVn1goh http://db.tt/M2jzQnxq Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado desinstalar el DSPmanager con el Titanium pero no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de instalar el kernel recomendado por notdroid, se me sigue apagando la batería al 20%, aún después de calibrar la batería de varias maneras.
De todas formas el rendimiento de esta ROM es muy bueno, así que ya estaré pendiente para cargar la batería antes del 20%. Por otra parte me gustaría saber si es posible subir y bajar el volumen con las teclas desde la pantalla bloqueada, que no he conseguido hacerlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Usa daemon controller en vez de set cpu y kernel usa uno de estos dos son los mejores para la rom bajo mi punto de vista
http://db.tt/AwVn1goh http://db.tt/M2jzQnxq Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Una pregunta... ¿Se puede hacer backup del kernel, modificarlo por otro diferente, y si no me gusta como va, volver a restaurar el anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de instalar el kernel recomendado por notdroid, se me sigue apagando la batería al 20%, aún después de calibrar la batería de varias maneras.
De todas formas el rendimiento de esta ROM es muy bueno, así que ya estaré pendiente para cargar la batería antes del 20%. Por otra parte me gustaría saber si es posible subir y bajar el volumen con las teclas desde la pantalla bloqueada, que no he conseguido hacerlo. Gracias! ![]() La verdad que no recuerdo si hay un kernel que te deje a mas de 1113mhz, al menos no para ROMs sin sesne. |
|
|
||||
|
||||
|
notDroid se pueden añadir themes a esta room??? o eso solo puede hacerse con room que llevan 'sense'????
gracias por tu aportación tiene una pinta muy buena....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que con el reproductor de música se puede subir y bajar tanto desde la pantalla apagada como desde la de bloqueo, pero no con la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me he explicado bien, lo siento. Quería decir que usando la radio no puedo ni bajar ni subir el volumen.
Acabo de comprobar que con el reproductor de música se puede subir y bajar tanto desde la pantalla apagada como desde la de bloqueo, pero no con la radio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea ultra importante, pero por si consideras mejorarlo en proximas actualizaciones. ¡Gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo con esta ROM varios días y es una pasada, superfluida, estable, en una palabra genial; no obstante aún no he sido capaz de solucionar el problema del retraso en el audio al reproducir peliculas, he probado con varios reproductores y aunque con alguno se disimula algo más no se quita por completo. Tambien he instalado varios kernels por si eso ayudaba pero sin resultados, (ahora mismo estoy con el kernel (ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS.zip). notDroid comentó que podía venir de unas mejoras incorporadas para el video, lo que no sé es si se pueden quitar solo esas mejoras de alguna manera flasheando algún fichero para que la ROM quede perfecta. Saludos y gracias por esta fantastica ROM.
|