|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vanpopel Día 27/05/12 a las 10:24:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo pantallazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAJA_DE_PANDORA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui van los mios jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos fenómenos con la personalización, como molaría que ICS tuviese la opción de importar/exportar escritorios nos los cambiaríamos porque hay algunos que son una pasada!
SALu2
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están los mios
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a
Lo que dices es el go locker y el.tema de metro ui |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,yo voy a hacer uina peticion desde aqui:un fondo,perdonad el medio offtopic,pero va relacionado ya que lo estoy buscando para ponerlo de fondo y no hay manera...
al grano: es una imagen de android,de color azul,con el muñeco de android en el medio de la imagen en postura rapera y varios mas por ahi diseminados si no recuerdo mal..lo tiene kingdroid como avatar creo ademas..lo tenia en su dia en una rom del galaxy s y me encantaba..os lo agradezco desde ya !! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Notemanía kingdroid tiene en su wala los wallpapers allí te lo puedes descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis pantallas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S.G.Note
000
Última edición por yimi26 Día 31/05/12 a las 19:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
venga va,os dejo la mia de hoy;cada dia cambio un poco,el fondo,los widgets(algunos son fijos por eso)en fin,culo inquieto..
launcher apex,con iconos de tema de go launcher ex ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pantallas,algunas son espectaculares,a mi me llego mi note ayer,pero sigo sin atreverme a rootearlo,soy muy manazas y me da miedo joderlo,trae la version creo 2.3.6 o algo asi,no os riais imagino que sera una verguenza no? ejejej seguire leyendo tutos de rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pantallas,algunas son espectaculares,a mi me llego mi note ayer,pero sigo sin atreverme a rootearlo,soy muy manazas y me da miedo joderlo,trae la version creo 2.3.6 o algo asi,no os riais imagino que sera una verguenza no? ejejej seguire leyendo tutos de rotear
![]() Saludos Enviado desde mi GaLaXy NoTe |