|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el teclado Slideit y he probado el launcher Apex. No se si es por estos dos programas pero de vez en cuando se me queda colgado con la pantalla en negro durante 30 o 40 segundos y luego vuelve. A veces me dice que ha cerrado el apex y a veces el Slideit. Me pasa con todas las versiones de la rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentando meter la versión 2.1 desde la 2 y ahora no arranca.
Tampoco entra en recovery pero si en download. Que hago? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uno presente con KingDroid ICS notemania edition v.2.1 + NEW S3
+ franco 4. Todo perfecto, de momento,,,,
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Peter recupero el note pero la memoria interna se le quedo en 8gb asi que aun esta en ello Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si le ponemos el kernel de franco tenemos posibilidad de brickeo? es mejor dejarlo tal cual o cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que me estoy acojonando yo tengo la rom puesta la 2,1 con el mod s3 que hago ahorA¿??¿? esque meteis el miedo en el cuerpo y ahora... que debo hacer... a mi en principio no me ha dado ningun problema... el brick te puede pasar en cualquier momento sin hacer nada¿? o que¿? esque estoy un poco acojonaillo... espero respuesta porque despues de lo que cuestan estos cacharros que se te queden en un pisapapeles no es plan.... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver que me estoy acojonando yo tengo la rom puesta la 2,1 con el mod s3 que hago ahorA¿??¿? esque meteis el miedo en el cuerpo y ahora... que debo hacer... a mi en principio no me ha dado ningun problema... el brick te puede pasar en cualquier momento sin hacer nada¿? o que¿? esque estoy un poco acojonaillo... espero respuesta porque despues de lo que cuestan estos cacharros que se te queden en un pisapapeles no es plan.... un saludo
![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
DD espero que no se le vaya la pinza y me fulmine el movil de repente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan la version 2.1, quietos y disfruten de la rom sin problemas, los que esten en la version 2.0, quietos y no actualicen, y los que tengan otra rom distinta, directamente no flasheen y esperen unos dias.
No flasheen kernels, ni mods, ni nada de momento (actuales v2.1 y v2.0) |
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo miedo... porque esta en el kernel lp8 ese... y no quiero liarla... me iba a ir a cm9 .... pero ya eso no es buena idea a que no ajajajjaja ... mejor me quedo ahi parado esto es como un plan ahi mirame y no me toques
DD espero que no se le vaya la pinza y me fulmine el movil de repente...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te va bien, quédate ahí....
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía v2.1♥ usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo con king v2.1 franco v4 y mod s3 de momento perfecto!
s2 |