LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 22:14:55
Array

[xs_avatar]
pepemelona pepemelona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9, huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Cambio de movil

Hola, me estreno en este foro porque he comprado un 2x para mi mujer porque su samsung i9000 le da problemas. Espero haber acertado con el movil. Comentarme un poco sus virtudes y si he hecho bien con el cambio. Gracias
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
hh1 hh1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X-Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues no sé qué decirte.
DEpende de cómo salga.

Si es de los que no dan problemas,quitando las actualizaciones tardías y 2 chuminadas,habrás acertado.

Si es de los problemáticos,la has cagado pero bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hh1 Ver Mensaje
Pues no sé qué decirte.
DEpende de cómo salga.

Si es de los que no dan problemas,quitando las actualizaciones tardías y 2 chuminadas,habrás acertado.

Si es de los problemáticos,la has cagado pero bien.
Si consigues una buena instalacion , TIENES UNA MAKINA.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que simplemente has cambiado unos problemas por otros (eso sí, con más potencia) :-P

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:06:43
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Si no le da problemas pues habrás acertado.
Viejo 30/05/12, 14:08:34
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Que animos le das al compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Es un gran smartphone, solo falta que salga la actualización ics.

De mientras ponle una rom cocinada que las hay muy buenas por ejemplo miui o cianogenmod.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Si consigues una buena instalacion , TIENES UNA MAKINA.
Que quieres decir con que si consigo una buena instalación? Te refieres a cambiar la rom?

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pepemelona Ver Mensaje
Que quieres decir con que si consigo una buena instalación? Te refieres a cambiar la rom?

Si, porque con nuestro telefono hay mucha gente con problemas,(yo no eh), y mucha gente que se queja de mal soporte, pero si consigues una instalación limpia que te funcione bien, tendrás una de las mejores makinas del mercado(por lo menos hasta los 4x). Yo te aconsejo cm7.
Un saludo

Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, porque con nuestro telefono hay mucha gente con problemas,(yo no eh), y mucha gente que se queja de mal soporte, pero si consigues una instalación limpia que te funcione bien, tendrás una de las mejores makinas del mercado(por lo menos hasta los 4x). Yo te aconsejo cm7.
Un saludo

Tapatalkeando.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
No te sientas mal... BUEN CAMBIO! Sobre el soporte... Pues deberias ver a sony que no actualiza su gama alta y su buque insignia a ICS... En el galaxy note, que samsung no da respuesta sobre el bug del kernel que hace hard briks... Es mas de lo mismo por todos lados. Y asi como con el note, el 2x tiene un gran soporte por la comunidad. Asi que has hecho bien. Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
No te sientas mal... BUEN CAMBIO! Sobre el soporte... Pues deberias ver a sony que no actualiza su gama alta y su buque insignia a ICS... En el galaxy note, que samsung no da respuesta sobre el bug del kernel que hace hard briks... Es mas de lo mismo por todos lados. Y asi como con el note, el 2x tiene un gran soporte por la comunidad. Asi que has hecho bien. Un saludo.
Ok gracias, os pediré ayuditas para dejarlo perfecto

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya me ha llegado, tiene la 2.3.4 que hago, la dejo y pruebo o directamente me aconsejáis cambiarla? Si es así que pongo que no de problemas porque no tengo ganas de ir probando... Gracias
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapat alk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
jska jska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Xiaomi Mipad
Tu operador: Tuenti Movil
A mi la versión V20e me va perfecta, aunque este "Vodafonizado" el móvil, no me da ningún problema. No he tenido la necesidad de modificarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
mandrullos mandrullos no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

A mi personalmente no me dado grandes problemas, pero si he tenido algunos reinicios, perdidas de cobertura y ultimamente bastantes ralentizaciones. Hace una semana instale una de las ROMs que recomiendan por ahí, concretamente la de Temasek y te puedo decir que ahora tengo otro teléfono completamente diferente que siento que he hecho el primo por no hacerlos antes: va como como un tiro, no se cuelga...hasta estéticamente es más bonito. Estoy encantado. No es difícil aunque seas un novato en estas lides como yo y te lees bien despacio los manuales que nuestros mayores han elaborado en otros hilos, pero es un proceso que implica cierto riesgo.

Saludos y que disfrutéis el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Hola, me estreno en este foro porque he comprado un 2x para mi mujer porque su samsung i9000 le da problemas. Espero haber acertado con el movil. Comentarme un poco sus virtudes y si he hecho bien con el cambio. Gracias
Un saludo

¿Lo has comprado libre o de operadora? Yo lo tengo de Vodafone, y la ROM era pésima. Por no tener, no se podía ni meter en modo "sólo redes 2G" de la manera normal, pues esta opción estaba deshabilitada por Vodafone (hablo de cuando lo tenía con Froyo, que la ROM GB de Vodafone ni la he visto).

Primero quizá lee un poco por aquí sobre las ROMs y como canviarlas, instalar Recovery, root... este móvil para todo esto es delo mejor que hay, casi imposible de brickear.
Luego yo pondría una ROM limpita, y si no quieres más complicaciones, con el kernel estandard. Sobre CM7 u otras no basadas en un ROM oficial no sabría decirte, no estoy seguro si todos los elementos del móvil funcionan correctamente con éstas.
Yo las que he probado son las ROMs que están basadas en la última oficial de LG (v20q) y me van muy bien. Por ejemplo: la Homero Opti3D 1.4, o la Civato Flexbomb.

Lo mejor es que cuando estés familiarizado, probar varias ROMs es muy fácil, así te quedas con la que más te guste.

Bienvenido al club!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
¿Lo has comprado libre o de operadora? Yo lo tengo de Vodafone, y la ROM era pésima. Por no tener, no se podía ni meter en modo "sólo redes 2G" de la manera normal, pues esta opción estaba deshabilitada por Vodafone (hablo de cuando lo tenía con Froyo, que la ROM GB de Vodafone ni la he visto).

Primero quizá lee un poco por aquí sobre las ROMs y como canviarlas, instalar Recovery, root... este móvil para todo esto es delo mejor que hay, casi imposible de brickear.
Luego yo pondría una ROM limpita, y si no quieres más complicaciones, con el kernel estandard. Sobre CM7 u otras no basadas en un ROM oficial no sabría decirte, no estoy seguro si todos los elementos del móvil funcionan correctamente con éstas.
Yo las que he probado son las ROMs que están basadas en la última oficial de LG (v20q) y me van muy bien. Por ejemplo: la Homero Opti3D 1.4, o la Civato Flexbomb.

Lo mejor es que cuando estés familiarizado, probar varias ROMs es muy fácil, así te quedas con la que más te guste.

Bienvenido al club!!
Hola, ante todo gracias. Lo compré con un mes de uso pero súper nuevo. Era de vodafone pero está libre. Lleva la rom 2.3.4 y la verdad es que yo encuentro que va bastante bien. Lo comparo un poco con el mio (s2) y la verdad es que me esperaba menos. Me he bajado la rom cm7 y no sé que hacer . El móvil es de mi mujer y no es demasiado exigente ni exploradora, jaja, pero siempre es bueno saber las impresiones de los que ya lo teneis y seguir vuestros consejos.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Hola, ante todo gracias. Lo compré con un mes de uso pero súper nuevo. Era de vodafone pero está libre. Lleva la rom 2.3.4 y la verdad es que yo encuentro que va bastante bien. Lo comparo un poco con el mio (s2) y la verdad es que me esperaba menos. Me he bajado la rom cm7 y no sé que hacer . El móvil es de mi mujer y no es demasiado exigente ni exploradora, jaja, pero siempre es bueno saber las impresiones de los que ya lo teneis y seguir vuestros consejos.
Un saludo

Si va ase rpara tu mujer, y no es muy exploradora, como dices, quiza sea mejor, ver como le va con la Rom Vodafonizada, quiza no tenga pegas, y no le encuentre limitaciones como hacemos nosotros.

Los que queremos el maximo e nuestro movil, hacemos lo que sea por mejorar, pero , hay que tener en cuenta que todos no tenemos las mismas inquietudes, y si le funciona bien el wasap,facebook, y tres txorradas mas, igual esta contenta.

Si no ve fallos, no se los creees, te lo digo por experiencia, ahora mi mujer con la wildfire, me vuelve loko., que si esto tal, que si esto lo otro. y eso que tiene una pedazo de rom, sin fallos. Imaginate , si le pongo algo ke de vez encuando tenga algun FC, jojjojojo

se liaria gorda.

Pues eso , como te digo , lo mejor, es la propia experiencia, y lo que demande tu mujer.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si va ase rpara tu mujer, y no es muy exploradora, como dices, quiza sea mejor, ver como le va con la Rom Vodafonizada, quiza no tenga pegas, y no le encuentre limitaciones como hacemos nosotros.

Los que queremos el maximo e nuestro movil, hacemos lo que sea por mejorar, pero , hay que tener en cuenta que todos no tenemos las mismas inquietudes, y si le funciona bien el wasap,facebook, y tres txorradas mas, igual esta contenta.

Si no ve fallos, no se los creees, te lo digo por experiencia, ahora mi mujer con la wildfire, me vuelve loko., que si esto tal, que si esto lo otro. y eso que tiene una pedazo de rom, sin fallos. Imaginate , si le pongo algo ke de vez encuando tenga algun FC, jojjojojo

se liaria gorda.

Pues eso , como te digo , lo mejor, es la propia experiencia, y lo que demande tu mujer.

Un saludo
Tienes razón, lo mejor es no complicarse porque con el i9000 quedamos hartos de cambiar cosas y si no era un pito era una flauta. Si veo que algo va mal la cambiaré por la cm7 que creo que dijiste que iba perfecta, no?

Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Al tiempo que yo me hice con el 2X de VF, mi mujer cogió el Xperia Arc de VF. Por le mío igual han pasado 10 ROMs diferentes. El suyo todavía no está ni rooteado. Porqué como toque algo que luego le provoque algún fallo, liada parda...

Yo lo digo por desconocimiento, pero me suena que en la CM hay algo que no acababa de rular del todo bien (radio? bluetooth? cámara que no es la stock?...) Si alguien lleva un CM7 y nos da un poco de luz, agradecido, porqué cuando prové un CM me convenció la ROM pero no que ciertas cositas no funcionasen del todo bien. Quizá ahora se ha perfeccionado ya y todo va ok.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /