|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir ya a una version nueva de la twics-ux? Cuando cuando je je
|
|
|
||||
|
||||
la noté (ahora no la llevo) igual o un pelín más fluida y mejor de batería, pero claro, el semaphore lo puse al día siguiente de instalar con lo cual igual es por ansioso. Mi consejo: si te va bien, no toques ![]() Dias jejejeje, pero igual sólo son mejoras en el launcher... Última edición por CAMP70 Día 29/05/12 a las 21:17:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son hechos, son sensaciones más bien... como los anuncios de compresas... a qué huele el aire...?
la noté (ahora no la llevo) igual o un pelín más fluida y mejor de batería, pero claro, el semaphore lo puse al día siguiente de instalar con lo cual igual es por ansioso. Mi consejo: si te va bien, no toques ![]() Dias jejejeje, pero igual sólo son mejoras en el launcher... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar la ROM,se escuchaban muy mal las llamadas como a lata,os ha pasado a alguno eso?.Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
NECESITO AYUDA, usé el kernel cleaning y di reboot sin querer. Y ahora no quiere entrar ni en download ni en recovery que hagoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace nada, se queda en kernel loading
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+1
Yo no le cambiado el kernel y tampoco he cambiado la configuración que traía de serie y va todo genial. Lo mejor: el consumo de la batería....INCREÍBLE. Nunca me había durado tanto. Me gusta mucho muchísimo esta rom. Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí en ninguna ICS me había durado tanto la batería con todas las aplis ya instaladas y en segundo carga ...muy bien...estoy muy contenta con esta rom Saludos y buena noche (tienes guardia hoy por aquí? ;) Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único igual bajando un poco los voltajes a cada frecuencia, lo de siempre. Este kernel es muy sencillo, la verdad.
Guardia bueno...la de todos los días Es el único rato que no estudio y puedo estar en condiciones por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, entonces que usted lo disfrute.... Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |