|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de llegar del CI de Sevilla (Nervión) habiamos 5 personas solamente y gracias a la "reserva" echa en un papel.
Por cierto uno de ellos era usuario usual del foro. Hemos estado esperando una media hora y no ha venido nadie sin reserva, por lo que todos se han dado por reserva o algo... Eran todos blancos y de 16Gb y al darnos el ticket de la garantia nos han dicho que subieramos con él a Atencion al Usuario y nos daban la tarjeta regalo de 50€ y todo listo, al final con una cosa y con otra me ha costado 320€ más contento que unas castañuelas! ![]() Pues en el de sevilla este nada de nada tsssss |
|
|
||||
|
||||
|
A ello vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy grave . Gente que ya ha gastado los 50 euros y otros que ni nos la han dado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he hecho, que estan igual que aqui, apuntando nombres para cuando entren mas, ya se que hay poco stock para distribuidores, pero ni siquiera traer 10 moviles para el estreno en una tienda como el corte ingles, traer solo 4... Y luego miras en otros corte ingles y tienen muchos mas que las reservas... En fin, la primera vez que quiero algo el dia del lanzamiento y me quedo con las ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de ECI:
¡Buenas tardes! Os informamos que la promoción de la tarjeta regalo de los 50 € al comprar el Samsung Galaxy SIII el día que sale a la venta, es sólo para los centros: Castellana (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona) y Colón (Valencia). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook de ECI:
¡Buenas tardes! Os informamos que la promoción de la tarjeta regalo de los 50 € al comprar el Samsung Galaxy SIII el día que sale a la venta, es sólo para los centros: Castellana (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona) y Colón (Valencia). Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que en El Corte Inglés de Coruña me hicieron el 10% y me dieron (después de esperar un buen rato, pero sin poner ni una sola pega) la tarjeta regalo de 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, pues al final he podido conseguir un terminal.
Cuando he llegado a ECI habían dos personas haciando cola, uno de ellos es usuario del foro, si lees esto, que sepas que soy el de la muleta. Al poco rato han llegado 3 personas más, en total tenían 7 SGSIII en color blanco y han salido los 7 con el 10% de descuento pero sin el cheque de 50%. Nos han comentado que en BCN, lo del cheque era sola para algunas tiendas. Ahora necesito conseguir otro, mi idea era comprar dos pero me he cortado a pedir el segundo porque eso suponía que el último de la cola se quedaba sin terminal. ![]() No lo he probado mucho porque como te he dicho me piraba a currar, pero la primera impresión es de que la pantalla es impresionante, por no hablar de la fluidez del movil. Ya no veremos por aqui, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que samsung se esta cubriendo de gloria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Putada, lo de los 50 euros. La ocu es nuestra amiga y Samsung tambien, empecemos a movernos para obtener nuestros 50 euros, aqui de momento podeis opinar:
http://www.facebook.com/media/set/?s...4504727&type=1 Yo ya lo he hecho: Pakito Yeah: De pena de verdad. En el corte ingles de Coruña y de Alicante se han repartido tambien cheques de 50€, encima en esta imagen no pone nada de en determinados centros: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1338319295 Pakito Yeah: Mañana habrá que pasarse por la Ocu y tambien llamar a Samsung. O todos o ninguno, no es nada justo, me esperaba mucho más de El corte Ingles y por supuesto nunca pensaba que llegarían ha hacer publicidad engañosa :S Última edición por kifi Día 29/05/12 a las 22:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que asesora como y donde hacer la reclamación con más posibilidad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En Sevilla, en uno de los Hipercor tampoco han dado los cheques regalo. Os animo a entrar en los siguientes enlaces e imprimir el contenido en el que se ofrece dicho cheque, antes de que lo quiten (todos son enlaces de ECI): http://www.facebook.com/media/set/?s...4504727&type=1 http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...2%AC-de-regalo Creo que lo que ha sucedido es una tomadura de pelo, además de publicidad engañosa. Y el intento tardío de limitar a 3 centros la oferta (Castellana (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona) y Colón (Valencia)), sencillamente lamentable. Ahí van unas capturas de pantalla: Última edición por Lssar Día 29/05/12 a las 23:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene un blanquito.
Corte ingles de alicante, 10% descuento ( se queda en 593,10€) mas tarjeta regalo de 50€ Lo siento por los afectados, y saludos a los compañeros de alicante, yo he sido el cuarto, jiji. Saludos y a disfrutar del movil, quien pueda claro esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
En Sevilla, en uno de los Hipercor tampoco han dado los cheques regalo. Os animo a entrar en los siguientes enlaces e imprimir el contenido en el que se ofrece dicho cheque, antes de que lo quiten (todos son enlaces de ECI): http://www.facebook.com/media/set/?s...4504727&type=1 http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...2%AC-de-regalo Creo que lo que ha sucedido es una tomadura de pelo, además de publicidad engañosa. Y el intento tardío de limitar a 3 centros la oferta (Castellana (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona) y Colón (Valencia)), sencillamente lamentable. Ahí van unas capturas de pantalla: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver en los enlaces, en uno de ellos no se especifica que la oferta se limite a sólo 3 centros. Creo que ECI se juega su credibilidad entre un buen puñado de clientes jóvenes, que no solemos olvidar fácilmente y que sabemos organizarnos. Se puede liar bastante gorda a nivel de foros, independientemente a que el caso está ganado ante una reclamación a la OCU o cualquier organismo de consumo.
También he llamado a Samsung, pero ellos se escudan en que nos es una promoción suya, y que los que tienen que responder son los que han publicitado el cheque regalo de 50€. Todo se limita a querer apurar al máximo la ganancia en una venta que a lo mejor no esperaban tan elevada. Podrían haber anulado lo del cheque con más antelación y de una forma al menos tan notoria como lo anunciaron. Pero hacerlo como lo han hecho ... ¡lamentable! ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! El móvil un pepino, y lo de la tarjeta una putada, pero bueno, qué se le va a hacer. Si puedo conseguirla, cojonudo, y si no pues nada, qué se le va a hacer.
Los que no seáis personal o lo hayáis comprado por medio de uno de ellos, os recomiendo denunciar y lucharlo sin tapujos, que lo tenéis ganado ;) Un saludo. |