|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el black theme y no me funciona el gtalk, borro cache y nada, a ustedes?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede contestar a lo que he puesto unos post atrás??? Es que estoy pensando en quitarla por eso.:banghead::banghead:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El blackthemecwm no hayo forma de que gtalk funcione y en verdad me gusta mucho el tema o alguien tiene el apk
|
|
||||
|
||||
|
En la última rom esta actualizado y funcionando... entonces? No entiendo la verdad. :s ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 29/05/12 a las 21:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ni así va, algo a corrompido el talk. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada si es un ejemplo, me pasa con varias aplicaciones mas...y no entiendo porque me pasa... No he tocado nada raro :confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@Rio 4
Hola Rio4 no veo los softkeys hechos por ti en los updates. Me los podias pasar, son muy buenos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto q lo del teme de cianogen adaptado del 3 lo ponen como algo grandioso y nosotros lo estamos disfrutando.
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
os llevo siguiendo desde q empezasteis y me teneis los dientes muy largos estoy con la v10 de fexus y el mod del sIII y la verdad q me va estupenda, pero veo mucha actividad en el hilo y eso es q funciona, lo mismo mñn la pruebo q acabo de hacdr backup!! Jeje ya os contare y gracias por tantisimo curro desinteresadamente!!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
os llevo siguiendo desde q empezasteis y me teneis los dientes muy largos estoy con la v10 de fexus y el mod del sIII y la verdad q me va estupenda, pero veo mucha actividad en el hilo y eso es q funciona, lo mismo mñn la pruebo q acabo de hacdr backup!! Jeje ya os contare y gracias por tantisimo curro desinteresadamente!!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludod Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien el teclado (por ejemplo al escribir en el whatsapp) le repite palabras despues de darle a enviar?
|