|
||
|
|
||||
|
||||
|
AnthraX regresa con todo
Pues asi como lo escuchn, yo creo que muchos de ustedes se dieron cuenta de todo el alboroto que se armo en XDA respecto a chad por supuestas violaciones de no liberar el codigo fuente por lo que fue baneado permanentemente de la pagina. Bueno, el caso es que se retiro y el mismo dijo que se iba a retirar de la construccion de Kernels ya que esto le habia afectado incluso en su vida personal ya que en muchas entrevistas le criticaban todo lo de las licencias de GPL. Bueno, pues he de decir y con gusto que Chad oficialmente esta de regreso, y esta vez viene con todo. Si, y cuando digo con todo es con todo. Aqui dejo una captura de pantalla de Antutu del Kernel que aun solo esta disponible para unos pocos, pero la dejo para que se vayan haciendo a la idea de que es lo que vienen. Es rapido como el infierno mismo y tan estable como una roca. El USB ya esta terminado casi en su totalidad y en el ambito al 3D ya tiene gran avance. Esta prueba es un kernel @1.95 Ghz pero segun palabras de el mismo el siguiente podria llegar hasta los 2 Ghz. Bueno, sin mas qu decir, por el momento les dejo esta captura que saque hace rato a ver que opinan:
|
|
||||
|
||||
|
WOW... me imagino que es para el sense 3.6?
y esperemos que tu evo3d no se derrita o implote en si mismo (75% hablando enserio :S) slds
|
||||
|
||||
|
Funciona en Sense 4 y 3.6 pero por obvias razones en Sense 4 no carga. De alli en mas, lo mismo que en 3.6 solo que en S4 el BT ni el Wifi tether funcionan. Y respecto a la implosion casi casi. De hecho en los como 10 minutos que lo puse a trabajar a esa frecuencia en Performance subio la temperatura hasta los 48.5°
Por cierto, ahora me dedico themear para AOSP, bueno, ya he temeado casi todo para que se vea tal cual, solo me faltan unas cuantas apps, asi quedo la calcu:
Última edición por BeBlack Día 29/05/12 a las 02:37:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirvan los links que te pase... Y como comento todos deverian quitar el navegador stock del sense y poner el de aosp creo que are un oots nadamas para eso jaja
Mm si esta caliente todo el tiempo si esta mal bueno es ovio jaja Sent from my PG86100 using Tapatalk 2
|
|
Pues asi como lo escuchn, yo creo que muchos de ustedes se dieron cuenta de todo el alboroto que se armo en XDA respecto a chad por supuestas violaciones de no liberar el codigo fuente por lo que fue baneado permanentemente de la pagina. Bueno, el caso es que se retiro y el mismo dijo que se iba a retirar de la construccion de Kernels ya que esto le habia afectado incluso en su vida personal ya que en muchas entrevistas le criticaban todo lo de las licencias de GPL. Bueno, pues he de decir y con gusto que Chad oficialmente esta de regreso, y esta vez viene con todo. Si, y cuando digo con todo es con todo. Aqui dejo una captura de pantalla de Antutu del Kernel que aun solo esta disponible para unos pocos, pero la dejo para que se vayan haciendo a la idea de que es lo que vienen. Es rapido como el infierno mismo y tan estable como una roca. El USB ya esta terminado casi en su totalidad y en el ambito al 3D ya tiene gran avance. Esta prueba es un kernel @1.95 Ghz pero segun palabras de el mismo el siguiente podria llegar hasta los 2 Ghz. Bueno, sin mas qu decir, por el momento les dejo esta captura que saque hace rato a ver que opinan:
![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mmm.... No creo que hablemos del mismo kernel pero en realidad no me ha pasado ninguna vez eso que mencionas ya que por lo regular sólo subo a esas velocidades para poner benchmarks, cuando no siempre lo tengo en los 1.2 GHz que con ICS y sense 3.6 con el NOva launcher y cosillas más todo va perfecto a la velocidad stock.
Edito: Recuerdo una vez que llegó hasta los 55 C pero jugando Ice Age Village
|
||||
|
||||
|
Espero te sirvan los links que te pase... Y como comento todos deverian quitar el navegador stock del sense y poner el de aosp creo que are un oots nadamas para eso jaja
Mm si esta caliente todo el tiempo si esta mal bueno es ovio jaja Sent from my PG86100 using Tapatalk 2 ![]()
Última edición por BeBlack Día 29/05/12 a las 06:19:23. |
|
|
|
Bueno mmm.... No creo que hablemos del mismo kernel pero en realidad no me ha pasado ninguna vez eso que mencionas ya que por lo regular sólo subo a esas velocidades para poner benchmarks, cuando no siempre lo tengo en los 1.2 GHz que con ICS y sense 3.6 con el NOva launcher y cosillas más todo va perfecto a la velocidad stock.
Edito: Recuerdo una vez que llegó hasta los 55 C pero jugando Ice Age Village ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionaron pero estoy compilando los míos propios, he hecho algunas modificaciones y demás. Sólo me falta agregar el menú de reboot, la barra de volumen, los toggles correctamente y la conexión USB. De allí en más no reconoces si es AOSP o si era Sense, ya después te paso el zip por si quieres flashearlo en cuanto termine para que veas como queda. Ah, y yo en lo personal uso Firefox Beta. Lo más smooth que he probado en mi vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, como se quita el navegador stock del sense? yo quiero quitarlo y no se si poner el Dolphin o el Chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes irte a Titanium Backup y darle en desinstalar y ya
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
Si, pero cual es la app en concreto que se encarga del navegador stock? Mas que nada para no liarla... ![]() Instala el que quieras y la seleccionas por defecto así siempre puedes probar otro sin quitar el stock. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por TheJosh
¿Me podrias recomendar alguno para GSM compatible con esta rom? ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||||
|
||||||