|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede llamar a algun numero para ver pq no sueltan la portabilidad? La hice el miercoles 23, lleva 6 dias. La soltaran mañana? Llamo o me espero, ufff que inpaciente, jjajaja Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tened cuidado que orange está cancelando portabilidades alegango quw ha sido el propio cliente quien lo ha dicho. A mi me lo acaban de hacer, esta mñna ponia en la cmt que estaba en proceso de porta y me acabo de llegar a la tienda de movistar y me ha dicho la chica que yo había cancelado la porta, cuando eso es mentira, ya que ni siquiera he encendido la tarjeta.
A ver lo que averiguo.............que ioputis son
|
||||
|
||||
|
Yo la hice el viernes pasado también, y hoy me han llamado de la tienda a decirme que el viernes pase a firmar y a recoger el movil.
Me dijo que el contrato se imprimió con las condiciones del viernes pasado, así que no hay problema por que lo entreguen ya en junio... ![]() yo firme el contrato el mismo viernes y me apartaron el movil en ese momento pero me dijeron que ya me llamarian para que fuese a recorger el movil, que no podia llevarmelo hasta que no estuviese completa la portabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
2. Me llamaron de un 2257 no se si es el mismo para todos. 3. He leído que a veces tarda los 7 dias cuando ya esta todo OK. Estamos todos esperando nuestros móviles y que todo salga bien, solo quedan 2 días de promo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tened cuidado que orange está cancelando portabilidades alegango quw ha sido el propio cliente quien lo ha dicho. A mi me lo acaban de hacer, esta mñna ponia en la cmt que estaba en proceso de porta y me acabo de llegar a la tienda de movistar y me ha dicho la chica que yo había cancelado la porta, cuando eso es mentira, ya que ni siquiera he encendido la tarjeta.
A ver lo que averiguo.............que ioputis son ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que averiguo.............que ioputis son ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Perromuxaxo Día 29/05/12 a las 21:15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que averiguo.............que ioputis son ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que averiguo.............que ioputis son ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno, eso es lo de menos. Lo increíble, y parece que es verdad, porque hay gente que está diciendo que le ha pasado, es que Orange cancele una portabilidad sin grabación. |
|
|
||||
|
||||
|
La solicité el sábado y acabo de llamar a orange y me dicen q a ellos no les consta que haya solicitada ninguna pprtabilidad. A quien hago caso?
|
||||
|
||||
|
Es más, yo he podido cogerme el Xperia U, porque me han llamado de una tienda en la que a un cliente le habían denegado la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun movistar, la porta ha sido cancelada desde orange, y estos dicen que no tiene ninguna solicitud de porta. Como ya os digo, en la cmt, esta mañana, constaba el proceso de la porta y ahora mismo solo me pone que soy de orange.
Mañana iré a movistar y que la vuelvan a solicitar
|
||||
|
||||
|
Segun movistar, la porta ha sido cancelada desde orange, y estos dicen que no tiene ninguna solicitud de porta. Como ya os digo, en la cmt, esta mañana, constaba el proceso de la porta y ahora mismo solo me pone que soy de orange.
Mañana iré a movistar y que la vuelvan a solicitar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero cómo va a solicitar Orange la cancelación de una portabilidad en nombre del cliente y sin prueba de que éste la haya cancelado?.
|
|
|
|
|
|
Dios como esta el patio
bueno yo me hize la famosa tarifa Ardilla 8 sin permanencia y me fui a movistar a por el xperia U y solicité la portabilidad y me lo pillé con la tarifa 6 por 9€ el sábado voy a recogerlo haber si sale todo bien.... por cierto alguien me podría explicar como se mira eso de la CMT??? GRACIAS DE ANTEMANO.
![]() ![]() Última edición por frddd Día 29/05/12 a las 21:43:25. |