|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si aparte del buen precio del eci, nos da samsung alguna otra cosa pues cojonudo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengooooooooooooo jejeje gracias al eci llegue a las seis y era el cuarto solo habían 7 mucha gente se fue sin el. Pero yo fui afortunadooooooooooooo. 593.10 y tarjeta 50 euros de regalo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que además de la tarjeta de 50 euros de ECI encima podríamos tener un descuento adicional en las promociones?. Me cuesta creeerlo, pero en fin, al tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
al final en TPH por 609, que le den a amazon, me mandan un mail que se retrasara una o dos semanas. voy a abrirlo ya que estoy ansiao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo yo ya tambien!! Recogido en el corte ingles las lagunas Mijas, cuando yo me iba todavia quedaba uno. Nada sobre la promoción de 50 euros, algo haremos compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el azul, pero me he picado e iba a comprar en ECI uno blanco, pero resulta que me dicen que ya no tienen lo de los 50€. Así que a esperar toca.
Por cierto mañana les mandaré un correo a los de amazon cagandome un poco en su puta mierda de manera de tratar a los clientes.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En eci de Málaga centro tienen algunos todavía =)
(PD: No llevo ni una hora con el movil y ya está rooteado y con su recovery )
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del corte ingles que lo tiene. Cancelo el de amazon yaaaaa! Y ahora para el censo del s3...
|
||||
|
||||
![]() Si tu tienes un móvil y con la promoción como pasó con el Nexus te dice si compras un Nexus del día X al día Y registralo y te abonaremos 50e Si tu lo rellenas y pones tu IMEI, que más da que tengas 20 tickets si tienes solo un IMEI? Vamos no flipes con que Samsung te descuente 100€... ![]() Te lo crees más así? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, me despido de vosotros, he pasado un rato muy agradable y he aprendido mucho, ya lo tengo, lo he recogido esta tarde y ahora estoy trasteando con el, al final la jugada a salido bien en el CI, 50 € de descuento en tarjeta corte ingles y el pepino por 593 €, no está mal...
Un saludo a todos, que tengáis mucha suerte en recibirlo pronto y ya nos iremos viendo por la zona S3. Xao. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para la saca. Que le den a amazon.
Por cierto estoy encantado menudo maquinon. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro de los "Que le den a amazon"
![]() Comprado en ECI de Castellana y de momento supercontento y ya estoy por comprar otro de 64GB, el mejor movil hoy dia sin ninguna duda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos hemos echo de ECI y TPH pobres de Amazon y la pirula que les ha metido Samsung
D no quiero ni imaginar la de reservas que se han ido a tomar por saco... Y encima todos somos mármol-blanco nada de pebble-blue DDDDDDD como caemos...Yo para resumir 440€ libres (restando el SII que se lo han quedado en TPH) no quería ir a la tienda VF por impresentables y al final me han dado más pelas en TPH y encima libre Ahora a consultar la página de promociones. Yo pregunté antes en @samsungEsp y pasaron de mi pero bueno... seguiré intentandolo ![]() PD: probad lighflow para que el LED se os coloree como queráis para las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como no tengo prisa, en 20 días estoy de vacaciones y cerré el pedido en preventa en Amazon por 574,94 (Azul en versión Español) me esperaré, hoy he recibido su mail diciendo que tardarán 1 o 2 semanas... aunque claro que me da envidia de quienes estáis disfrutando de él ahora. Supongo que no me harán esperar los de Amazon como lo hicieron los de Nokia cuando compré mi actual N8 (vaya mierda el symbian Belle) mes y medio y estaba pagado. Así que para no echarlo de menos ya tengo la SD y ahora estoy en operación funda
Un saludo gente.Edito: es impresentable lo de Amazon...y entiendo a la gente que anda mosqueada, porque con lo que vale no es normal que sean los primeros, estemos atentos a la subida y bajada de precios y ahora nos dejen así. En mi caso me puedo esperar y seguiré "disfrutando de symbian Belle" 1 o 2 semanas más, pero los 574,94 frente a los 609 y que ahora no tengo tiempo de cacharrear hasta dentro de 20 días y soy nuevo en Android...gana Amazon...de momento Última edición por ironav Día 30/05/12 a las 00:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhotabuena a todos compañeros to tambien lo pille el ECI, de suerte,pero lo pille,un Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de consuelo aquí en Londres pasa lo mismo que en España. Yo también había hecho la pre-reserva del blanco en Amazon.es ya que me sala unas 30 libras más barato y en España salía un día antes que aquí en Londres que sale mañana, pero como a todos vosotros también me han enviado el email, he hecho hoy otra pre-reserva en amazon.co.uk, a ver si tengo surte y hay más unidades disponibles para uk, pero no lo creo, ya que aunque me han dejado hacer la reserva y pone que el envío llegaría el 31 hay una advertencia en la pagina principal de que están teniendo problemas de stock.
Si mañana el pedido sigue como pendiente de envío tendré que ir a Westfield (un centro comercial muy grande) en donde tienen un de.Samsung y probar suerte si tienen algún terminal libre, ya que por aquí casi todo lo que hay es con operador y pago mensual. saldrá por unas 500 , unos 620 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto es cuestion de gustos... Pero el azul es mas bonito, asi que vale la pena sacrificarse y esperar...
|