![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues exactamente como muchos aqui, usamos el mismo metodo que tu, y aqui estamos. Te pasara si o si, es cuestion de tiempo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y la solución es reiniciar Un saludo |
|
||||
|
||||
Esta visto que ics es el cabeza de turco del Note. Le pase lo que le pase, la culpa es de ics.
Lo que te ha pasado es, como ya han comentado, es que se te ha quedado algún proceso abierto gastando batería. Dices que no has tocado nada, ¿estas seguro que no se te haya actualizado alguna aplicación de forma automática? A mi me ha pasado varias veces, con distintos móviles y distintos SO, el dejar el móvil en modo vuelo con la batería al 100% y levantarme con el móvil apagado. Fueron cosas puntuales y no me volvió a suceder sin hacer nada al móvil. Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora estoy currando. Pero mañana mismo vuelvo a GB... Ya me ha hecho dos pantallazos raros y no me fio.... Cuesta mucho el mvl como para jugar a la loteria con el...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No teneis ni idea, nos va a pasar a todos y ya está, que lo dice el señor autor del post, y no hay salida posible, nos pasará sí o sí.
Ay señor,lo que hay que ver/leer. Saludos |
|
||||
|
||||
Tu lo has dicho, hay que ver y leer más .. Y si, creo que si juegas a acertar un numero del 1 al 10 todos los dias, te acabara tocando.. a mi me tocó el otro dia, y en este mismo hilo me sorprende que se esta uniendo gente que recien esta teniendo estos mismos sintomas..
Joder, no se que mas necesitais .. todo el foro de XDA con expertos avisando y la gente aqui diciendo de todo.. en serio, haced lo que querais, sin mas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajaja XDXDXDXD
me he partio la cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() yo en verda no voy a pasar a ICS aunque me salte la oficial, ![]() ![]() Al que le funcione bien me alegro, de veras. Pero un aparato de estas características no debería tener tantos problemas (porcentualmente hablando. Ni este ni otro de otra marca de similar precio), ni de pantalla ni software ni nada. No sé, deberían testear más las cosas. Aunque esta práctica se está extendiendo a muchos campos, como por ejemplo el de videojuegos. Para mí, se ríen de los consumidores como quieren. Pero bueno, es lo que nos queda. Última edición por Davidnp Día 30/05/12 a las 02:01:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Las probabilidades de quedarte sin teléfono usando ICS oficial sin mas son bastante bajas. Veo mucha psicosis con este tema últimamente. Y no olvidemos que en ningún otro móvil se esta exento de hacer un brick mientras se flashea. El riesgo es bajo, pero que nadie se olvide que un "flasheo" es un proceso que conlleva riesgo, por muy oficial que sea todo. UN saludo. |
|
mira yo me pase a gb desde ICS
primero que nada nunca hagas wipes en ICS (ya que no sos root supongo que no tenes recovery) segundo no tildes nada en odin pc silo lo que sale cuando lo abris tal cual lo dejas solo agrega el rom gb oficial que te venga en ganas (en mi caso lo hice con LB1) bateria cargada al 100% modo downoald conectas a pc le das manteca y listo al no haver hecho wipes podes tener problemas lo mejor que podes hacer es apagarlo ponerlo en download y meterle el kernel cf-root de la rom que metiste (igual que con el rom) entrar en recovery hacer todos los wipes y reinstalar la rom gb asi te quedaria limpio y con gb (si queres ser root solo metele denuevo el kernel cf-root de tu rom) de esta manera lo hice yo sin ningun problema ahunque ando con ganas de volver a ICS (antes volvi a gb porque es mas compatibles con juegos , en el navegador podes ver flash sin problemas y con ics no pude,no tener respaldos de recovery con ICS y me gusta andar toqueteando ect..) |
|
||||
|
||||
vuelvo a repetir que l mio actualizado por odin, limpiamente, con hard reset previo , me va de fabula, 0 errores y gasto de bateria menor que en GB.
|
|
||||
|
||||
Yo mientras no salga la oficial aquí para los libres que le den a ics COÑO que no es patento e incluso creo que peor yo en el Galaxy s2 lo tuve y cambian cuatro chorradas.
Mi consejo es que se actualice por si mismo (ota) todo lo demás es experimentar y la malloria de los casos perder el tiempo para poner al final la versión oficial jajaja os lo dice un flaseador nato jajaj Yo a fecha de hoy 30 de mayo con note libre de serie todavía no a salido la actualización no se que esperáis de la actualización pero seguro os lllebareis un adesilision por que cambian dos pijadas UN SALUDO á actualmente me pone 16 horas de batería y pitando para cargar y tengo la 2.3.6. |
|
||||
|
||||
Como a todos los que nos ha fallado .. O te crees que hemos estado 2 semanas aguantando errores? A mi me iba como a ti, sin fallos, rapido, etc .. Tambien me gastaba menos bateria que GB..
|
|
Voy a flashear mi note con ms-dos. Creo haber visto a damian en el bootanimation de cm9, ¿o era la niña de the ring?
|
|
Pues yo actualice por OTA de forma oficial y con lo bien que me iba en GB y ahora le da por hacer bobadas. Primero se cuelga el Swipe ya me la hecho varias veces, cuando abres los correos me da pantallazos azules, se reinicia, estas respondiendo a una llamada y según estas en plena conversación se reinicia el aparatito, con la consiguiente gracia de joderte la llamada. Aparte de que se ha puesto de moda de quedarse aplicaciones enganchadas y si no te das cuenta te quedas sin batería y el Note echando humo de lo caliente que se pone. A mi cargando ni se calienta pero viendo el percal todo llegará. Mi Note es libre y es de los primeros que llegaron a España. Tengo y he tenido de todo tipo de móviles, y lo que me esta pasando con este, desde que tengo ICS,no me ha pasado con ninguno. Espero que saquen una actualización que solucione la chapuza que han creado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|