|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la tienda de movistar, ya que hice la portabilidad el sábado, y aun no me salía en la CMT, si la has hecho antes del 31 de mayo, pero la portan más tarde, no hay problema alguno, porque al tener hecha la reserva, te entra de sobras. Un saludo
![]() Yo intentaria mi tercera linea pero paso que orange me cancele la porta y me coma los 15€
|
|
||||
|
||||
|
A los que usan el Xperia U:
Si bajas del market la aplicación Box al tener un Sony tienes 50Gb de almacenamiento gratuito. Yo la estoy probando ahora pero puede ser buena cosa si usas una tarifa de datos amplia o tienes wifi por casi todos lados Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi n una de las líneas me han llamado y por supuesto continuo con la porta en la otra no recibí ni siquiera un SMS de ellos...jajaja.
Esta que me queda espero que no me jodan, el jueves ya no se puede echar para atrás se supone... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usan el Xperia U:
Si bajas del market la aplicación Box al tener un Sony tienes 50Gb de almacenamiento gratuito. Yo la estoy probando ahora pero puede ser buena cosa si usas una tarifa de datos amplia o tienes wifi por casi todos lados Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una pregunta relativa a las tarifas de movistar...se que no va a aquí, pero en parte si.
Estoy quitando mi tarifa de 25€ lo hice hace unos días y me quedó Gasto mínimo 6€/mes, cuota 0€/mes... El caso esque me acaba de llegar un sms de movistar, que he activado (YO NO LO HE HECHO), el habla 24 y el habla findes... por lo que ahora tengo Gasto minimo de 6€/Mes, y cuota de 6€/mes... Mi pregunta es... la cuota no cuenta como gasto mínimo, verdad??...es decir...ahora mi factura será de 6€ de cuota más lo que gaste con un mínimo de otros 6€...es decir...si no gasto nada, 12€ ??? Esque no me interesa, las líneas estan para morir en cuanto me den los códigos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que el contrato se imprimió con las condiciones del viernes pasado, así que no hay problema por que lo entreguen ya en junio... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien le puedes quitar el xperia a tu hermano, darte de alta, desinstalar el programa y seguir usandolo en tus dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he tramitado todo.
Decir que he tenido que coger la tarifa habla y navega 30 para qe me saliera gratis el xperia u y dejar de señal 20€ para la tramitación. Sabéis si Orange puede cancelar la portabilidad ellos mismos??? Mejor ni cojo las llamadas, no? Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por que alguien comento que le habian cancelado la porta. Pero hay tantas paginas que ya no se donde...
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he leído, pero no tienen derecho de cancelarmelo, porque si yo no cojo la llamada, ellos no tienen grabación de voz...:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he tramitado todo.
Decir que he tenido que coger la tarifa habla y navega 30 para qe me saliera gratis el xperia u y dejar de señal 20€ para la tramitación. Sabéis si Orange puede cancelar la portabilidad ellos mismos??? Mejor ni cojo las llamadas, no? Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Yo he hecho lo mismo que tú pero con la del 21 y me ha salido a 0, pero no entiendo porque has pagado 20 euros de trámite |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo que tú pero con la del 21 y me ha salido a 0, pero no entiendo porque has pagado 20 euros de trámite
![]() Los 20€ son x los tramites, que me devolverá cuando este todo hecho. Lo que me jode es que un compañero suyo me dijo que da igual que tarifa pero que el movil se quedaba en 0€..... Bueno, aun viéndolo asi, un movil de 250€ a 0€ esta bien. Te llamaron al instante o como??? Yo lo cojo y digo que no quiero nada ??? O mejor no lo cojo por si acaso? Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con tarifas inferiores a 25 siempre toca pagar algo depende de la tienda en unas 59 otras 38 etc, la mía con iva y todo pasa de los 25 por eso a 0 euros, lo que pasa es que la gente para que salga a 0 se pilla una tarifa alta se ahorra el gasto mínimo del móvil y luego se cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tarifas inferiores a 25 siempre toca pagar algo depende de la tienda en unas 59 otras 38 etc, la mía con iva y todo pasa de los 25 por eso a 0 euros, lo que pasa es que la gente para que salga a 0 se pilla una tarifa alta se ahorra el gasto mínimo del móvil y luego se cambia.
![]()
|
|
||||
|
||||
|