|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: Que version android prefieres para el neo v? | |||
| ICS 4.0 |
|
43 | 70.49% |
| GB 2.3 |
|
18 | 29.51% |
| Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion oficial a ICS 4.0
Hola a todos, chicos!!
Ya se que hay muchoos temas y mensajes sobre esto, pero Llevo un par de dias mirando posts sobre si actualizar o no a ics con nuestro neo v, y la verdad que no esta nada claro, asi que, ahora que hace un tiempo que se puede actualizar y hay mucha gente que la ha probado, creo que es el momento de hacer una enquesta y ver realmente cuantos estan contentos o conformados con ics 4.0 y cuantos se han vuelto o querrian volver a GB A los que estas en contra todavia de esta actualizacion de ics, me gustaria que posteaseis los problemas que habeis tenido por el cual os habeis vuelto o quereis hacerlo a GB Gracias y haver si aclaramos el tema! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalado ICS pero voy me voy a volver a GB. Más que nada porque he tenido que borrar muchas cosas para que vaya medianamente fluido y, aun así, hay veces que toca reiniciar porque va muy lento. De momento voy a probar alguna rom para bootloader cerrado a ver que tal se comporta el móvil.
|
||||
|
||||
|
yo me he tenido que volver 2 veces de ICS a GB as si que... facil eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la ics nordica, con boot cerrado y soy root y cwm y la verdad que no tengo queja ninguna...todo me va fluido y nunca he tenido problemas.... he modificado la barra el icono de bateria, lo he "puteado" bastante y sigue sin darme problemas, para mi gusto ICS es muy buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ics desde ke salio, pasado por la nordica y la iberia, y probado diferentes tipos de roms. Al principio tuve problemas con un proceso en bucle ke chupaba bateria ke daba gusto, pero hace semanas ke no lo sufro. Yo estoy muy contento con ics, si bien la bateria no dura lo mismo ke con gb, pero tampoco es para suicidarse en masa...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hace un rato a ICS, y va de lujo, igual de fluido que GB. Ahora me falta esperar a que saquen la 4.0.4 para actualizar por PC Company, aunque si quieres ya se puede actualizar por flashtool. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a ICS nordica por flashtool. Despues me pase a ICS iberia cambiando los numeritos del build.prop y tan contento! Ademas hace poco instalé root y recovery CWM y todo va perfecto. Tambien le hice una limpieza de aplicaciones basura y si antes me iba bien, ahora va como un tiro! Ahora a la espera para actualizar a 4.0.4
Nose si por PcCompanion o por Flashtool jeje Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ICS sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha salido la 4.0.4 por el foro que supuestamente arregla errores... yo estuve en ics y volvi a gb pero ahora con esta no se si poner ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ics desde ke salio, pasado por la nordica y la iberia, y probado diferentes tipos de roms. Al principio tuve problemas con un proceso en bucle ke chupaba bateria ke daba gusto, pero hace semanas ke no lo sufro. Yo estoy muy contento con ics, si bien la bateria no dura lo mismo ke con gb, pero tampoco es para suicidarse en masa...
Saludos. ![]() Pero tu no tienes la Rom oficial!!!!!!!!!!!! ![]() Rom oficial - GB Rom cocinada - ICS (dependiendo que rom, sera buena o mala). La Rom de ICS de Sony es penosa. Como no la actualice en un futuro tamos jodios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las mejoras mas destacadas del cambio de 4.0.3 a 4.0.4.
Osea que el cambio es importante segun he leido. sacado de samurotek |
|
|
||||
|
||||
. Asi ke si, yo TENIA la oficial, pero como tu bien dices, las cocinadas son mejores. Sin embargo, el arc s de mi mujer tiene la oficial y le va bastante bien.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Oigame mister, ke yo cuando salio ics nordica la flashee. Luego cuando salio la iberia cambie el build.prop y cambie a la iberia. Y luego, aprovechando el boot abierto, me lie a poner cuanta rom saliese, menos la cianogen porke no chuta la radio y yo kiero mi radio
. Asi ke si, yo TENIA la oficial, pero como tu bien dices, las cocinadas son mejores. Sin embargo, el arc s de mi mujer tiene la oficial y le va bastante bien.Saludos. ![]() ?
|
||||
|
||||
|
Tendrias ke preguntarselo a mi mujer, pero su respuesta iria desde un simple "no" muy educado, a arrancarte la mano de un mordisco y echar tu malparado cuerpo de comida a las cobayas ke tenemos, asi ke mejor lo dejamos como esta XDDD
Saludos.
|
||||
|
||||
|
HAY QUE ESPERAR A MAS ACTUALIZACIONES,POCO A POCO,NO TENER TODO DE GOLPE, gbTAMBIEN IVA COMO EL CULO AL PRINCIPIO PERO AL FINAL FUE DE LUJO,DARLE TIEMPO A ics YA LO PETARA aunque google ya a dicho que va a sacar 5.0 en galaxi nexus asinke cada vez duran menos estos moviles, ya ves
![]() ![]() por cierto te falta la acion de INDECISO ya que yo aun no probe ICS aun no me actualizo movistar y no e echo root ya que soi 0.62
|
||||
|
||||
|
HAY QUE ESPERAR A MAS ACTUALIZACIONES,POCO A POCO,NO TENER TODO DE GOLPE, gbTAMBIEN IVA COMO EL CULO AL PRINCIPIO PERO AL FINAL FUE DE LUJO,DARLE TIEMPO A ics YA LO PETARA aunque google ya a dicho que va a sacar 5.0 en galaxi nexus asinke cada vez duran menos estos moviles, ya ves
![]() ![]() por cierto te falta la acion de INDECISO ya que yo aun no probe ICS aun no me actualizo movistar y no e echo root ya que soi 0.62![]() Pues va a ser que no. Otro rumorcillo mas. Jelly Bean debutara en la serie Nexus de Google, siendo la version 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero alarmar pero os comento una cosa. El otro dia un amigo se iba sacar el Neo V con Vomistar. Despues de haberlo pedido, le llamaron diciendole que no se lo podian dar. La razón que le dieron es que lo han descatalogado de todas las compañias porque daba muchos fallos. Que pedazo de mentira ¿no?
Mi conclusión de eso es que Vomistar pasa de actualizar y va a dejar de venderlo, y ¿por que dijeron que estaba descatalogado en todas las compañias? Simplemente para que no se lo comprara en otra XD A lo mejor soy un poco retorcido, ¿vosotros que decis? Enviado desde mi SE Xperia Neo V
|
||||||
|
||||||